Licitación ID: 2548-51-L122
ADQUISICIÓN DE MATERIAL QUIRÚRGICO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PADRE LAS CASAS, MUNICIPALIDAD DE PADRE LAS CASAS SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 51
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Sacos o medidores de drenaje urinario 500 Unidad
Cod: 42142704
BOLSA RECOLECTORA ORINA ADULTO: Bolsa recolectora de orina 2 litros graduada estéril color transparente material PVC, grado médico con válvula para evitar retorno de orina libre de látex.  

2
Vendas o apósitos compresores 8000 Sobre
Cod: 42311506
GASA NO TEJIDA 5X5 CMS ESTÉRIL Gasa no tejida algodón de 40 gramos 4 pliegues. no genera pelusas residuos ni se deshilacha. Atóxico apirógeno. de un solo uso libre de látex estéril indica método de esterilización y empaque con fecha de expiración.  

3
Sondas quirúrgicas 40 Unidad
Cod: 42293603
Sonda Foley n°14 100% silicona.  

4
Esponjas de vendaje 1500 Unidad
Cod: 42311507
CINTA ADHESIVA MICROPORE 5 CM X 9,1 MTRS: Tela adhesiva de rayón (papel) microporosa libre de látex con adhesivo hipoalergénico de acrilato color blanco en carrete 5 cm ancho x 9,1 metros.  

5
Agujas para extracción de sangre 80 Caja
Cod: 42142521
AGUJA 25 G X 1: Aguja hipodérmica desechable 25g x 1, luer lock estéril/ apirógenica/no tóxica, libre de látex, presentación en 100 unidades por caja.  

6
Portaobjetos 50 Caja
Cod: 41122601
PORTA OBJETO: Instrumentos de ciencia y medición vidrio porta objeto portafoliado, presentación en 50 unidades por caja.  

7
Tubería intravenosa con equipo de administración del catéter 12 Caja
Cod: 42221614
EQUIPO PARA ADMINISTRAR SOLUCIONES: Set de infusión intravenosa (iv) simple con toma de aire con puerto en y macrogota conector luer-lock. regulador de goteo clamp de seguridad. tubo de pvc de 150 cm. estéril de un solo uso libre de látex.  

8
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 10 Unidad
Cod: 42311504
VENDA TUBULAR DE ALGODÓN 10 CM: venda tejido tubular de algodon 10cmx25mt rollo unidad  

9
Sutura 360 Unidad
Cod: 42312201
SUTURA NO ABSORBIBLE ESTERIL, NYLON AZUL MONOFILAMENTO 5/0 CON AGUJA 25MM: Sutura monofilamento nylon calibre 5-0 aguja circulo 3/8 25mm ( similar marca tagum)  

10
Almohadillas o parches médicos para los ojos 40000 Unidad
Cod: 42311518
PARCHE CURITA REDONDO: Parche médico curita redondo 25 mm estéril.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE MATERIAL QUIRÚRGICO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE MATERIAL QUIRÚRGICO PARA ESTABLECIMIENTOS DE SALUD
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PADRE LAS CASAS
Unidad de compra:
MUNICIPALIDAD DE PADRE LAS CASAS SALUD
R.U.T.:
61.955.000-5
Dirección:
Ramberga 760
Comuna:
Padre Las Casas
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 07-07-2022 15:30:00
Fecha de Publicación: 01-07-2022 15:06:00
Fecha inicio de preguntas: 01-07-2022 15:31:00
Fecha final de preguntas: 04-07-2022 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 05-07-2022 15:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 07-07-2022 15:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 07-07-2022 15:31:00
Fecha de Adjudicación: 19-07-2022 16:14:32
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- TTAR
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 OFERTA ECONÓMICA SEGÚN TTAR ADJUNTO 70%
2 PLAZO DE ENTREGA SEGUN TTAR ADJUNTO 20%
3 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS SEGUN TTAR ADJUNTO 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 5500000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Victor Hugo Diaz Galdames
e-mail de responsable de pago: VDIAZG@PADRELASCASAS.CL
Nombre de responsable de contrato: BRUNO STARK MUÑOZ
e-mail de responsable de contrato: BRUNO.STARK@PADRELASCASAS.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2962210-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

SEGUN TTAR ADJUNTO

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SEGUN TTAR ADJUNTO
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SEGUN TTAR ADJUNTO
Pacto de integridad
SEGUN TTAR ADJUNTO