Licitación ID: 2548-62-L120
ADQ. DE INSUMOS QUIRÚRGICOS PARA LABORATORIO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PADRE LAS CASAS, MUNICIPALIDAD DE PADRE LAS CASAS SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 54
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Pipetas Pasteur o de transferencia 10000 Unidad
Cod: 41121509
PIPETAS PASTEUR PLÁSTICAS, MICRO CAPILAR 1 CC. POR UNIDAD.  

2
Contenedores de recogida de orina 3 Caja
Cod: 41104112
RECOLECTORES DE ORINA PEDIÁTRICO, CAPACIDAD 100 ML, EN ENVASE INDIVIDUAL, ESTÉRIL, TRANSPARENTE, DE POLIETILENO. VENCIMIENTO MÍNIMO 12 MESES DESDE ADJUDICACIÓN. CAJA POR 100 UNIDADES.  

3
Tubos centrífugos 600 Unidad
Cod: 41121703
TUBOS CÓNICOS PARA CENTRÍFUGA, CON TAPA ROSCA, DE 10 ML. POR UNIDAD.  

4
Tubos de ensayo multipropósito o generales 200 Unidad
Cod: 41121701
TUBOS PEDIÁTRICOS CON GEL SEPARADOR Y ACTIVADOR DE COAGULACIÓN, TAPA AMARILLA, VOLUMEN 1 CC. VENCIMIENTO APROXIMADO DE 12 MESES DESDE ADJUDICACIÓN. POR UNIDAD.  

5
Tubos de ensayo multipropósito o generales 100 Unidad
Cod: 41121701
TUBOS PEDIÁTRICO CON EDTA, VOLUMEN 1 CC. APROX. VENCIMIENTO APROX. 12 MESES DESDE ADJUDICACIÓN. POR UNIDAD.  

6
Fundas de almohada protectoras de hospital 8 Unidad
Cod: 42132108
ALMOHADILLA PARA SOSTENER BRAZO EN TOMA DE MUESTRA DE SANGRE VENOSA, MATERIAL LAVABLE. DE 33 CM DE ALTO Y 24 CM DE ANCHO APROX.  

7
Papel kraft 1 Unidad
Cod: 60121124
PAPEL KRAFT PLIEGO DE APROX. 77 X 110 CM, RESMA DE 125 PLIEGOS, PAPEL DE APROX. 90 GRS.  

8
Cubreobjetos 100 Caja
Cod: 41122602
CUBREOBJETOS 20 X 20 MM. FABRICACIÓN ALEMANA. EN CAJAS INDIVIDUALES DE 200 UNIDADES.  

9
Puntas de pipeta de volumen variable 4000 Unidad
Cod: 41121609
PUNTAS PARA MICROPIPETAS AMARILLAS, DE 0-200 UL, SIN CORONA, TIPO GILSON. POR UNIDAD. SE SOLICITA ENVÍO DE MUESTRA.  

10
Puntas de pipeta de volumen variable 2000 Unidad
Cod: 41121609
PUNTAS PARA MICROPIPETAS AZULES, DE 100-1000 UL, SIN CORONA, TIPO GILSON. POR UNIDAD. SE SOLICITA ENVÍO DE MUESTRA.  

11
Cubre camillas 50 Pack
Cod: 42132102
SABANILLA PAPEL 50 MTS APROX X 2 ROLLOS  

12
Tubos de ensayo multipropósito o generales 8 Caja
Cod: 41121701
TUBOS KHAN DE VIDRIO, 13 X 75 MM APROX. PARA 4 ML DE CAPACIDAD. CAJA DE 250 UNIDADES.  

13
Torniquetes 5 Unidad
Cod: 41104104
TORNIQUETE O LIGA DE PUNCIÓN PEDIÁTRICA  

14
Papel para lentes de microscopio 2 Rollo
Cod: 41122603
PAPEL PARAFILM ROLLO DE 4 X 125 APROX.  

15
Palitos con casquillo de fibra 400 Unidad
Cod: 42141502
TÓRULAS CON MEDIO DE TRANSPORTE STUART, ENVASE INDIVIDUAL, ESTÉRIL.  

16
Cintas adhesivas médicas y quirúrgicas para el uso general 4 Caja
Cod: 42311708
TELA ADHESIVA MICROPORE DE LÁTEX DE 2,5 CMS X 9,1 M APROX. CAJA DE 12 UNIDADES.  

17
Guantes quirúrgicos 60 Caja
Cod: 42132205
GUANTES DE LÁTEX SIN POLVO, TALLA M. CAJAS DE 100 UNIDADES.  

18
Guantes quirúrgicos 20 Caja
Cod: 42132205
GUANTES DE LÁTEX SIN POLVO, TALLA XS. CAJAS DE 100 UNIDADES.  

19
Guantes quirúrgicos 20 Caja
Cod: 42132205
GUANTES DE LÁTEX SIN POLVO, TALLA S. CAJAS DE 100 UNIDADES.  

20
Guantes quirúrgicos 20 Caja
Cod: 42132205
GUANTES DE NITRILO SIN POLVO, TALLA S. CAJAS DE 100 UNIDADES.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQ. DE INSUMOS QUIRÚRGICOS PARA LABORATORIO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQ. DE INSUMOS QUIRÚRGICOS PARA LABORATORIO CLÍNICO, CESFAM CONUNHUENU
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PADRE LAS CASAS
Unidad de compra:
MUNICIPALIDAD DE PADRE LAS CASAS SALUD
R.U.T.:
61.955.000-5
Dirección:
Ramberga 760
Comuna:
Padre Las Casas
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-11-2020 15:30:00
Fecha de Publicación: 24-11-2020 13:33:47
Fecha inicio de preguntas: 24-11-2020 14:01:00
Fecha final de preguntas: 26-11-2020 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-11-2020 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 30-11-2020 15:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 30-11-2020 15:31:00
Fecha de Adjudicación: 21-12-2020 10:06:23
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- ANEXOS
Documentos Técnicos
1.- TTAR
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 OFERTA ECONOMICA DE ACUERDO A TTAR 70%
2 PLAZO DE ENTREGA DE ACUERDO A TTAR 25%
3 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS DE ACUERDO A TTAR 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 2000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Victor Diaz
e-mail de responsable de pago: vdiazg@padrelascasas.cl
Nombre de responsable de contrato: Javier Rubilar Rebolledo
e-mail de responsable de contrato: javierf.rubilar@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2742307-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
DE ACUERDO A TTAR
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
DE ACUERDO A TTAR
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
DE ACUERDO A TTAR
Pacto de integridad
DE ACUERDO A TTAR