Licitación ID: 2548-64-L123
ADQ. MATERIALES DE LIBRERÍA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PADRE LAS CASAS, MUNICIPALIDAD DE PADRE LAS CASAS SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 52
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Libros o cuadernos de registro 30 Unidad
Cod: 14111531
LIBRO DE ACTA MATEMATICA FOLIADO 100 HJS  

2
Libros o cuadernos de registro 20 Unidad
Cod: 14111531
LIBRO DE ACTA MATEMATICA FOLIADO 200 HJS  

3
Libros o cuadernos de registro 10 Unidad
Cod: 14111531
LIBRO DE ACTA MATEMATICA FOLIADO 400 HJS  

4
Lápiz pasta 1000 Unidad
Cod: 44121701
LAPIZ PASTA AZUL 0.7 KILOMETRICO EQUIVALENTE  

5
Lápices de colores 20 Unidad
Cod: 44121707
LAPIZ DE COLORES CAJA DE 12 COLORES HEXAGONAL LARGO  

6
Lápices de madera 120 Unidad
Cod: 44121706
LAPIZ GRAFITO  

7
Líquido corrector 200 Unidad
Cod: 44121802
CORRECTOR TIPO LAPIZ 07MM  

8
Marcadores 180 Unidad
Cod: 44121708
MARCADOR PERMANENTE SHARPIE AZUL P/FINA  

9
Marcadores 180 Unidad
Cod: 44121708
MARCADOR PERMANENTE SHARPIE NEGRO P/FINA  

10
Marcadores 240 Unidad
Cod: 44121708
DESTACADOR AMARILLO P/REDONDA  

11
Marcadores 120 Unidad
Cod: 44121708
DESTACADOR NARANJO P/REDONDA  

12
Marcadores 120 Unidad
Cod: 44121708
DESTACADOR VERDE P/REDONDA  

13
Marcadores 120 Unidad
Cod: 44121708
DESTACADOR ROSADO P/REDONDA  

14
Carpetas para archivos 300 Unidad
Cod: 44122011
CARPETAS PLASTIFICADA C/ACCOCLIP  

15
Sobres estándar 1000 Unidad
Cod: 44121506
SOBRE TAMAÑO OFICIO BLANCO  

16
Sobres estándar 1000 Unidad
Cod: 44121506
SOBRE AMERICANO BLANCO  

17
Divisores 200 Unidad
Cod: 44122010
SAPARADOR TAMAÑO OFICIO X 6 HJS X 6 POSICIONES  

18
Bandejas de correspondencia 10 Unidad
Cod: 44111503
BANDEJAS ESCRITORIO METALICAS 3 POSICIONES C/ MALLA  

19
Libros o cuadernos de registro 20 Unidad
Cod: 14111531
CUADERNO TAPA DURA 1/2 OFICIO MATEMATICA 150 A 200 HJS  

20
Equipo para protección 30 Unidad
Cod: 31211903
CINTA MASKING DE 48 MM  

21
Clips para papel 100 Unidad
Cod: 44122104
APRETA PAPELES DE 32 MM X 12 UND X CAJA  

22
Fibras de algodón 40 Unidad
Cod: 11151507
OVILLO PITILLA ALGODÓN 80 A 100 GRS BLANCA  

23
Tinta para timbres 100 Unidad
Cod: 60121702
TINTA PARA TAMPON ENVASE DE 24 A 30 ML COLOR NEGRO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQ. MATERIALES DE LIBRERÍA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQ. MATERIALES DE LIBRERÍA PARA ESTABLECIMIENTOS DEL DEPARTAMENTO DE SALUD DE LA COMUNA DE PADRE LAS CASAS.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PADRE LAS CASAS
Unidad de compra:
MUNICIPALIDAD DE PADRE LAS CASAS SALUD
R.U.T.:
61.955.000-5
Dirección:
Ramberga 760
Comuna:
Padre Las Casas
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-09-2023 15:30:00
Fecha de Publicación: 11-09-2023 14:18:28
Fecha inicio de preguntas: 21-09-2023 16:45:00
Fecha final de preguntas: 22-09-2023 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-09-2023 15:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-09-2023 15:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 25-09-2023 15:12:00
Fecha de Adjudicación: 24-10-2023 8:24:22
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- TTAR
2.- ANEXOS
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PLAZO DE ENTREGA SEGUN ART 15 DE TTAR 80-2023 20%
2 Cumplimiento de Requisitos SEGUN ART 15 DE TTAR 80-2023 10%
3 OFERTA ECONOMICA SEGUN ART 15 DE TTAR 80-2023 70%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 3000000
Justificación del monto estimado SEGÚN PREUSUPÙESTO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Andrea Aguilar Pincheira
e-mail de responsable de pago: facturassalud@padrelascasas.cl
Nombre de responsable de contrato: LUIS JARA AGUILERA
e-mail de responsable de contrato: luis.jara@padrelascasas.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2962222-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar yo la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
SEGUN TTAR 80-2023
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SEGUN TTAR 80-2023
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SEGUN TTAR 80-2023
Pacto de integridad
SEGUN TTAR 80-2023