Licitación ID: 2548-65-L122
ADQ. DE ARTÍCULOS DE LIBRERÍA ESTABLECIMIENTOS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PADRE LAS CASAS, MUNICIPALIDAD DE PADRE LAS CASAS SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 51
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Barras de pegamento libres de ácido 100 Unidad
Cod: 60105704
BARRAS PARA SILICONA DE 7 MM.  

2
Borradores 10 Unidad
Cod: 44121804
BORRADOR DE PIZARRA  

3
Papel artístico o papel Kraft 20 Sobre
Cod: 14111606
SOBRE CARTULINA ESPAÑOLA X 10 PLIEGOS  

4
Carpetas para archivos 200 Unidad
Cod: 44122011
CARPETA PLASTIFICADA CON GUSANO. VARIEDAD DE COLORES.  

5
Cartón piedra 30 Pliego
Cod: 60121112
CARTÓN PIEDRA 55 X 77 CMS PLIEGO  

6
Dedo de goma 100 Unidad
Cod: 44121620
DEDAL DE GOMA N°12  

7
Sacapuntas 100 Unidad
Cod: 44121619
SACAPUNTA CON DEPÓSITO PLÁSTICO  

8
Dispensador de cinta 50 Unidad
Cod: 44121605
DISPENSADOR DE CINTA ADHESIVA DE 19 MM.  

9
Bolsas de plástico 100 Bolsa
Cod: 24111503
FUNDAS TRASPARENTES TAMAÑO CARTA BOLSA DE 100 UNIDADES  

10
Goma de borrar 300 Unidad
Cod: 60121535
GOMAS DE BORRAR  

11
Lápiz pasta 1000 Unidad
Cod: 44121701
LÁPIZ PASTA NEGRO. SIMILAR A PAPER MATE INKJOY 100-07F  

12
Lápiz pasta 1000 Unidad
Cod: 44121701
LÁPIZ PASTA ROJO. SIMILAR A PAPER MATE INKJOY 100-07F  

13
Lápices de madera 500 Unidad
Cod: 44121706
LÁPIZ GRAFITO TRIANGULAR N°2 HB. SIMILAR A ARTEL.  

14
Lápiz pasta 2000 Unidad
Cod: 44121701
LÁPIZ PASTA AZUL. SIMILAR A PAPER MATE INKJOY 100-07F  

15
Papel artístico o papel Kraft 5 Resma
Cod: 14111606
OPALINA TAMAÑO OFICIO BLANCA DE 100 UNIDADES. FORMATO RESMA  

16
Libros o cuadernos de registro 30 Unidad
Cod: 14111531
LIBRO ACTA FOLIADO 100 HOJAS CUADRICULADOS  

17
Libros o cuadernos de registro 30 Unidad
Cod: 14111531
LIBRO CORRESPONDENCIA TAMAÑO OFICIO  

18
Libros o cuadernos de registro 20 Unidad
Cod: 14111531
LIBRO DE ACTA FOLIADO 200 HOJAS CUADRICULADO  

19
Papel calco 60 Pack
Cod: 60121132
PAPEL CALCO. SET DE 25 HJS  

20
Dispensadores o receptáculo de grapas 150 Unidad
Cod: 44121628
PISTOLA MAGIC CLIPPER  

21
Reglas 100 Unidad
Cod: 41111604
REGLAS PLÁSTICAS DE 30 CM  

22
Libros o cuadernos de registro 30 Unidad
Cod: 14111531
LIBRO DE ASISTENCIA TAMAÑO OFICIO  

23
Bloques para mensajes 200 Unidad
Cod: 14111514
TACO NOTA DE 9 X 9 DE 100 HOJAS, COLOR BLANCO  

24
Perforadoras 100 Unidad
Cod: 44121611
PERFORADORAS PARA 30 A 35 HOJAS. SIMILAR A ISOFIT PP-35 P30  

25
Portaminas 50 Unidad
Cod: 44121705
PORTAMINAS DE 07 MM.  

26
Reglas 100 Unidad
Cod: 41111604
REGLA METÁLICA DE 30 CMS.  

27
Divisores 150 Pack
Cod: 44122010
SEPARADOR OFICIO CARTULINA 6 POSICIONES. SET DE 6 UNIDADES. SIMILAR RHEIN.  

28
Líquido corrector 400 Unidad
Cod: 44121802
CORRECTOR TIPO LÁPIZ DE 08 MM. SIMILAR A LIQUID PAPER.  

29
Sujeta documentos 30 Unidad
Cod: 44122016
TABLA PARA SUJETA PAPELES. TAMAÑO OFICIO.  

30
Calculadoras o accesorios 15 Unidad
Cod: 44101801
CALCULADORA 12 DÍGITOS. SIMILAR CASIO.  

31
Libros o cuadernos de registro 10 Unidad
Cod: 14111531
LIBRO DE ACTA FOLIADO CUADRICULADO DE 400 HOJAS.  

32
Notas de papel autoadhesivo 200 Unidad
Cod: 14111530
NOTA ADHESIVAS DE 40 X 50 MM. 4 COLORES. 100 HOJAS.  

33
Archivadores de fichas 200 Unidad
Cod: 44122001
ARCHIVADOR TAMAÑO OFICIO DE LOMO ANCHO  

34
Carpetas para archivos 200 Unidad
Cod: 44122011
CARPETAS PLASTIFICADAS CON ACOCLIP  

35
Bolsas de plástico 100 Bolsa
Cod: 24111503
FUNDAS TRASPARENTES TAMAÑO OFICIO BOLSA DE 100 UNIDADES  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQ. DE ARTÍCULOS DE LIBRERÍA ESTABLECIMIENTOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQ. DE ARTÍCULOS DE LIBRERÍA ESTABLECIMIENTOS DE SALUD
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PADRE LAS CASAS
Unidad de compra:
MUNICIPALIDAD DE PADRE LAS CASAS SALUD
R.U.T.:
61.955.000-5
Dirección:
Ramberga 760
Comuna:
Padre Las Casas
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 02-08-2022 10:49:00
Fecha de Publicación: 27-07-2022 10:38:54
Fecha inicio de preguntas: 27-07-2022 10:46:00
Fecha final de preguntas: 30-07-2022 10:47:00
Fecha de publicación de respuestas: 01-08-2022 10:48:00
Fecha de acto de apertura técnica: 02-08-2022 10:50:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 02-08-2022 10:50:00
Fecha de Adjudicación: 22-09-2022 16:59:32
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXOS
Documentos Técnicos
1.- TTAR
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 OFERTA ECONÓMICA DE ACUERDO A TTAR 70%
2 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS DE ACUERDO A TTAR 5%
3 PLAZO DE ENTREGA DE ACUERDO A TTAR 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 5820000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: VICTOR HUGO DÍAZ GALDAMES
e-mail de responsable de pago: VDIAZG@PADRELASCASAS.CL
Nombre de responsable de contrato: LUIS JARA AGUILERA
e-mail de responsable de contrato: LUIS.JARA@PADRELASCASAS.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2962222-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
DE ACUERDO A TTAR
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
DE ACUERDO A TTAR
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
DE ACUERDO A TTAR
Pacto de integridad
DE ACUERDO A TTAR