Licitación ID: 2548-81-L122
ADQUISICIÓN DE EQUIPOS MENORES
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PADRE LAS CASAS, MUNICIPALIDAD DE PADRE LAS CASAS SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 50
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Bandejas o fundas médicas 3 Unidad
Cod: 42191502
Bandejas 25 x 20 x 2 cms, acero inoxidable.  

2
Bandejas o fundas médicas 20 Unidad
Cod: 42191502
Bandejas de curación metálica, 20 x 10, acero inoxidable  

3
Palanganas médicas para fines múltiples 6 Unidad
Cod: 42141606
Bandejas tipo riñon, máximo largo hasta 25 cms, acero inoxidable  

4
Cajas paramédicas de servicios médicos de urgencia 18 Unidad
Cod: 42171910
Cajas de curación, con tapa perforada para autoclave, ac. inox. medidas: 20 * 10 * 5 cms.  

5
Cintas métricas médicas 2 Unidad
Cod: 42182702
Cinta métrica, uso clínico, retráctil, 1,5 mts.  

6
Estiletes de intubación 1 Unidad
Cod: 42272004
Conductor (estilete) adulto.  

7
Estiletes de intubación 1 Unidad
Cod: 42272004
Conductor (estilete) pediatrico.  

8
Kits de monitorización de la tensión arterial 6 Unidad
Cod: 42181609
Esfigmomanometro digital de brazo adulto/pediatrico, similar a Omron HEM-7130.  

9
Kits de monitorización de la tensión arterial 10 Unidad
Cod: 42181609
Esfigmomanometro digital de brazo, adulto, similar a: Omron HEM-7120.  

10
Espéculos quirúrgicos 30 Unidad
Cod: 42293303
Especulos chicos, cromado  

11
Espéculos quirúrgicos 30 Unidad
Cod: 42293303
Especulos medianos, cromado.  

12
Flujómetros bucal 2 Unidad
Cod: 42271604
Flujometros mini-wrigth  

13
Dispositivos uterinos o accesorios 10 Unidad
Cod: 42143102
Histerometros, cromado.  

14
Kits de manguitos para tomar la tensión arterial 12 Unidad
Cod: 42181610
Manguitos medidas: 09 cms ancho * 18 cms de largo; Niño.  

15
Kits de manguitos para tomar la tensión arterial 8 Unidad
Cod: 42181610
Manguitos medidas: 13 cms ancho * 30 cms de largo; Adulto.  

16
Kits de manguitos para tomar la tensión arterial 6 Unidad
Cod: 42181610
Manguitos medidas: 20 cms ancho * 42 cms de largo; Muslo.  

17
Aparatos de observación de superficie de temperatura o humedad 5 Unidad
Cod: 41114408
Medidor digital de temperatura y humedad ambiental  

18
Sutura 2 Unidad
Cod: 42312201
monofilamentos  

19
Unidades de oxímetros de pulso 8 Unidad
Cod: 42181801
Oximetros Adultos, similar a: Heal Force prince 100B5  

20
Unidades de oxímetros de pulso 7 Unidad
Cod: 42181801
Oximetros pediatricos.  

21
Pinzas quirúrgicas 12 Unidad
Cod: 42291609
Pinza de disección con diente 6", 15 cms, acero inoxidable.  

22
Pinzas quirúrgicas 12 Unidad
Cod: 42291609
Pinza de Disección sin diente 6", 15 cms, acero inoxidable.  

23
Pinzas quirúrgicas 6 Unidad
Cod: 42291609
Pinza Halstead mosquito curva 5", 12,5 cms.  

24
Pinzas quirúrgicas 6 Unidad
Cod: 42291609
Pinza Halstead mosquito recta 5", 12,5 cms.  

25
Pinzas quirúrgicas 6 Unidad
Cod: 42291609
Pinza Hartman adulto, extracción cuerpos extraños.  

26
Pinzas quirúrgicas 6 Unidad
Cod: 42291609
Pinza Hartman pediatrico, extracción cuerpos extraños.  

27
Pinzas quirúrgicas 6 Unidad
Cod: 42291609
Pinza Hemostatica Kelly curva 5", 12,5 cms.  

28
Pinzas quirúrgicas 6 Unidad
Cod: 42291609
Pinza Hemostatica Kelly recta 5", 12,5 cms.  

29
Pinzas quirúrgicas 20 Unidad
Cod: 42291609
Pinzas Anatómicas, 13 cms, acero inoxidable.  

30
Pinzas quirúrgicas 6 Unidad
Cod: 42291609
Pinzas Hatzon sin dientes, 12 cms, cromada.  

31
Pinzas quirúrgicas 10 Unidad
Cod: 42291609
Pinzas Kelly, cromadas.  

32
Pinzas quirúrgicas 10 Unidad
Cod: 42291609
Pinzas Mosquito curva, 12 cms, cromada.  

33
Pinzas quirúrgicas 10 Unidad
Cod: 42291609
Pinzas Pozzi, cromadas.  

34
Pinzas quirúrgicas 20 Unidad
Cod: 42291609
Pinzas Quirúrgicas, 13 cms, acero inoxidable.  

35
Abrazaderas, pinzas o fórceps quirúrgicos, o accesorios 6 Unidad
Cod: 42291802
Porta agujas mayo Hegar 6 3/4", 17 cms, acero inoxidable.  

36
Bisturíes, porta bisturíes o cuchillas histológicos 6 Unidad
Cod: 41102911
Porta bisturí N°11, cromado.  

37
Bisturíes, porta bisturíes o cuchillas histológicos 6 Unidad
Cod: 41102911
Porta bisturí N°3  

38
Medidores de altura 1 Unidad
Cod: 41111614
Tallimetro madera pediátrico, medidas: 0 - 100 cms.  

39
Termómetros de tele indicación 4 Unidad
Cod: 41112210
Termometro infrarojo.  

40
Termómetros de tele indicación 10 Unidad
Cod: 41112210
Termometros digitales para cajas termicas o termos.  

41
Tijeras quirúrgicas 6 Unidad
Cod: 42291614
Tijera mayo recta 6", 15 cms, acero inoxidable.  

42
Tijeras quirúrgicas 9 Unidad
Cod: 42291614
Tijera recta punta roma, tamaño 14 cms, acero inoxidable.  

43
Tijeras quirúrgicas 10 Unidad
Cod: 42291614
Tijeras largas metzebaun, cromada.  

44
Tijeras quirúrgicas 26 Unidad
Cod: 42291614
Tijeras, 14-15 cms, acero inoxidable.  

45
Tarros 6 Unidad
Cod: 24112602
Toruleros con tapa, alto: 20 cms, diam: 10 cms, acero inoxidable.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE EQUIPOS MENORES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE EQUIPOS MENORES PARA ESTABLECIMIENTOS DE SALUD, SEGÚN TTAR ADJUNTO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PADRE LAS CASAS
Unidad de compra:
MUNICIPALIDAD DE PADRE LAS CASAS SALUD
R.U.T.:
61.955.000-5
Dirección:
Ramberga 760
Comuna:
Padre Las Casas
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 03-10-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 28-09-2022 12:26:44
Fecha inicio de preguntas: 28-09-2022 13:10:00
Fecha final de preguntas: 29-09-2022 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 30-09-2022 15:01:00
Fecha de acto de apertura técnica: 03-10-2022 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 03-10-2022 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 07-11-2022 16:17:54
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXOS
2.- TTAR N°92
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta Económica SEGÚN TTAR 70%
2 Cumplimiento de los requisitos SEGÚN TTAR 10%
3 Plazo de Entrega SEGÚN TTAR 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Presupuesto de Salud Municipal
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Victor Hugo Díaz Galdamez
e-mail de responsable de pago: vdiazg@padrelascasas.cl
Nombre de responsable de contrato: Ricardo Romano Araya
e-mail de responsable de contrato: ricardo.romano@padrelascasas.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2962223-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar yo la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “OFERTA ECONÓMICA”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PLAZO DE ENTREGA”.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SEGÚN TTAR ADJUNTO
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
SEGÚN TTAR ADJUNTO
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SEGÚN TTAR ADJUNTO
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.