Licitación ID: 2548-82-L123
ADQ. DE INSUMOS DE LIBRERÍA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PADRE LAS CASAS, MUNICIPALIDAD DE PADRE LAS CASAS SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 52
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Talones o talonarios 400 Paquete
Cod: 14111805
NOTA ADHESIVA 38x50mm, COLORES, ENTRE 100 y 200 HJS (SET COLORES - PAQUETE COLORES)  

2
Carpetas colgantes o accesorios 300 Unidad
Cod: 44122017
CARPETA CON ACOCLIPS  

3
Cinta para empaquetar 600 Unidad
Cod: 31201517
CINTA ADHESIVA, ENTRE 18 A 19 MM X 20 A 30 MTRS, UNIDAD (SCOTCH)  

4
Calculadoras o accesorios 15 Unidad
Cod: 44101801
CALCULADORA  

5
Libros o cuadernos de registro 200 Unidad
Cod: 14111531
CUADERNOS UNIVERSITARIOS SIMILAR A CIUDAD TORRE MATE  

6
Talones o talonarios 200 Unidad
Cod: 14111805
NOTA ADHESIVA COLORES 76X76 TACO DE 400 A 500 HJS  

7
Lápiz pasta 180 Unidad
Cod: 44121704
LAPIZ SCHARPIE PUNTA ULTRA FINO AZUL  

8
Lápiz pasta 180 Unidad
Cod: 44121704
LAPIZ SCHARPIE PUNTA ULTRA FINO NEGRO  

9
Sobres estándar 10000 Unidad
Cod: 44121506
SOBRE AMERICANO  

10
Cinta para empaquetar 300 Unidad
Cod: 31201517
CINTA ADHESIVA 4,8cm, 40 A 50 MTRS  

11
Silicona VMQ y PMQ y PVMQ 100 Unidad
Cod: 13101708
SILICONA LIQUIDA 250 A 300 ML  

12
Distribuidores de pegamento o recambios 300 Unidad
Cod: 44121631
ADHESIVO EN BARRA, DE 36 A 40 GRAMOS  

13
Saca corchetes 100 Unidad
Cod: 44121613
SACA CORCHETE PALANCA  

14
Portaminas 60 Unidad
Cod: 44121705
LAPIZ PORTA MINAS 07mm  

15
Lápiz pasta 6 Caja
Cod: 44121701
LAPIZ PASTA ROJO, FORMATO 50 UNIDADES X CAJA  

16
Papel artístico o papel Kraft 30 Sobre
Cod: 14111606
CARTULINA ESPAÑOLA SOBRE DE 10 A 20 PLIEGOS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQ. DE INSUMOS DE LIBRERÍA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQ. DE INSUMOS DE LIBRERÍA, DEPARTAMENTO DE SALUD DE LA COMUNA DE PADRE LAS CASAS.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PADRE LAS CASAS
Unidad de compra:
MUNICIPALIDAD DE PADRE LAS CASAS SALUD
R.U.T.:
61.955.000-5
Dirección:
Ramberga 760
Comuna:
Padre Las Casas
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 15-11-2023 16:15:00
Fecha de Publicación: 09-11-2023 17:14:21
Fecha inicio de preguntas: 09-11-2023 17:31:00
Fecha final de preguntas: 12-11-2023 16:15:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-11-2023 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 15-11-2023 16:16:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 15-11-2023 16:16:00
Fecha de Adjudicación: 13-12-2023 15:42:23
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- TTAR N°093/2023
2.- ANEXOS 1 Y 2
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 OFERTA ECONOMICA SEGÚN ART. 15 EVALUACIÓN DE OFERTAS, TTAR N°093/2023. 70%
2 CUMPLIMIENTO DE REQUSITOS SEGÚN ART. 15 EVALUACIÓN DE OFERTAS, TTAR N°093/2023. 5%
3 PLAZO DE ENTREGA SEGÚN ART. 15 EVALUACIÓN DE OFERTAS, TTAR N°093/2023. 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 3000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: ANDREA AGUILAR PINCHEIRA
e-mail de responsable de pago: facturassalud@padrelascasas.cl
Nombre de responsable de contrato: LUIS JARA AGUILERA
e-mail de responsable de contrato: luis.jara@padrelascasas.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2962222-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
SEGUN TTAR N°093/2023
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SEGUN TTAR N°093/2023
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SEGUN TTAR N°093/2023
Pacto de integridad
SEGUN TTAR N°093/2023