Licitación ID: 2548-88-L119
ADQ. DE EQUIPAMIENTO MENOR PARA ESTABLECIMIENTOS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PADRE LAS CASAS, MUNICIPALIDAD DE PADRE LAS CASAS SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 51
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Sensores o reguladores de caudal, o componentes 1 Unidad
Cod: 42271707
FLUJOMETRO DE OXÍGENO DE 0 A 15 LPM.  

2
Kits de preparación quirúrgica 16 Unidad
Cod: 42295451
CAJAS DE CURACIÓN 20 X 10, ACERO INOXIDABLE.  

3
Pinzas quirúrgicas 16 Unidad
Cod: 42291609
PINZAS ANATÓMICA 12 CMS, ACERO INOXIDABLE.  

4
Pinzas quirúrgicas 16 Unidad
Cod: 42291609
PINZAS QUIRÚRGICA 12 CMS, ACERO INOXIDABLE.  

5
Pinzas quirúrgicas 16 Unidad
Cod: 42291609
PINZAS MAYO RECTA 12 CMS, ACERO INOXIDABLE.  

6
Básculas de piso de paciente 2 Unidad
Cod: 42182805
BALANZA DIGITAL ADULTO, SIMILAR A OMRON HN-289. 3 MESES DE GARANTÍA MÍNIMA.  

7
Espéculos quirúrgicos 15 Unidad
Cod: 42293303
ESPÉCULOS GRAVE, TAMAÑO 12 CMS.  

8
Cubiertas o fundas para básculas 4 Unidad
Cod: 42182808
BOLSO DE TRANSPORTE TALLÍMETRO, SIMILAR A SECA 412.  

9
Espejos o mangos de espejos dentales 100 Unidad
Cod: 42151627
MANGOS DE ESPEJO 12 CMS, ACERO INOXIDABLE.  

10
Sondas dentales 100 Unidad
Cod: 42151631
SONDAS DE CARIES CURVA, ACERO INOXIDABLE.  

11
Palanganas médicas para fines múltiples 40 Unidad
Cod: 42141606
BANDEJAS METÁLICAS 20 X 10 CMS, ACERO INOXIDABLE.  

12
Pinzas quirúrgicas 100 Unidad
Cod: 42291609
PINZAS DE ALGODÓN 15 CMS, ACERO INOXIDABLE.  

13
Instrumentos de higiene dental 15 Unidad
Cod: 42151625
PUNTAS PD1 PARA EQUIPO ULTRASONIDO, COMPATIBLE DTE, SATELEC Y NSK.  

14
Termómetros médicos electrónicos 6 Unidad
Cod: 42182201
TERMÓMETRO DIGITAL SIMILAR A BRAUN PRT-2000. 3 MESES DE GARANTÍA MÍNIMA.  

15
Vendas y cintas rígidas ortopédicas 3 Unidad
Cod: 42241505
BANDA AMARILLA ROLLO DE 1,5 MTS. SIMILAR A THERABAND.  

16
Vendas y cintas rígidas ortopédicas 3 Unidad
Cod: 42241505
BANDA ROJA ROLLO DE 1,5 MTS. SIMILAR A THERABAND.  

17
Vendas y cintas rígidas ortopédicas 3 Unidad
Cod: 42241505
BANDA VERDE ROLLO DE 1,5 MTS. SIMILAR A THERABAND.  

18
Vendas y cintas rígidas ortopédicas 3 Unidad
Cod: 42241505
BANDA AZUL ROLLO DE 1,5 MTS. SIMILAR A THERABAND.  

19
Vendas y cintas rígidas ortopédicas 3 Unidad
Cod: 42241505
BANDA NEGRA ROLLO DE 1,5 MTS. SIMILAR A THERABAND.  

20
Vendas y cintas rígidas ortopédicas 2 Unidad
Cod: 42241505
SET DE 5 BANDA LOOP, SIMILAR A CANDO.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQ. DE EQUIPAMIENTO MENOR PARA ESTABLECIMIENTOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQ. DE EQUIPAMIENTO MENOR PARA ESTABLECIMIENTOS DEL DEPARTAMENTO DE SALUD DE PADRE LAS CASAS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PADRE LAS CASAS
Unidad de compra:
MUNICIPALIDAD DE PADRE LAS CASAS SALUD
R.U.T.:
61.955.000-5
Dirección:
Ramberga 760
Comuna:
Padre Las Casas
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 10-10-2019 11:00:00
Fecha de Publicación: 04-10-2019 10:10:59
Fecha inicio de preguntas: 04-10-2019 10:30:00
Fecha final de preguntas: 07-10-2019 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 08-10-2019 10:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 10-10-2019 11:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 10-10-2019 11:01:00
Fecha de Adjudicación: 19-12-2019 18:25:55
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- ANEXOS
Documentos Técnicos
1.- TTAR
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 OFERTA ECONOMICA SEGÚN TTAR 75%
2 PLAZO DE ENTREGA SEGÚN TTAR 20%
3 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS SEGÚN TTAR 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 3000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: CARLOS MENDOZA
e-mail de responsable de pago: FACTURASSALUD@PADRELASCASAS.CL
Nombre de responsable de contrato: RICARDO ROMANO
e-mail de responsable de contrato: RICARDO.ROMANO@PADRELASCASAS.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2962223-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
SEGÚN TTAR
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SEGÚN TTAR
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SEGÚN TTAR
Pacto de integridad
SEGÚN TTAR