Licitación ID: 2548-98-L121
ADQ. DE ARTÍCULOS DE LIBRERÍA ESTABLECIMIENTOS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PADRE LAS CASAS, MUNICIPALIDAD DE PADRE LAS CASAS SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 51
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Calculadoras o accesorios 10 Unidad
Cod: 44101801
CALCULADORA. SIMILAR MARCA CASIO SX-220  

2
Marcadores 250 Unidad
Cod: 44121708
MARCADOR PERMANENTE PUNTA FINA NEGRO. SIMILAR MARCA SHARPIE.  

3
Marcadores 250 Unidad
Cod: 44121708
MARCADOR PERMANENTE PUNTA FINA ROJO. SIMILAR MARCA SHARPIE.  

4
Marcadores 250 Unidad
Cod: 44121708
MARCADOR PERMANENTE PUNTA FINA AZUL. SIMILAR MARCA SHARPIE.  

5
Marcadores 180 Unidad
Cod: 44121708
MARCADOR PERMANENTE PUNTA ULTRA FINO AZUL SIMILAR MARCA SHARPIE.  

6
Marcadores 180 Unidad
Cod: 44121708
MARCADOR PERMANENTE PUNTA ULTRAFINO NEGRO. SIMILAR MARCA SHARPIE.  

7
Marcadores 180 Unidad
Cod: 44121708
MARCADOR PERMANENTE PUNTA ULTRAFINO ROJO. SIMILAR MARCA SHARPIE.  

8
Libros o cuadernos de registro 200 Unidad
Cod: 14111531
CUADERNO UNIVERSITARIO 100 HJS MATEMATICA. SIMILAR A MARCA TORRE CIUDAD.  

9
Lápiz pasta 2000 Unidad
Cod: 44121701
LÁPIZ PASTA AZUL. SIMILAR PAPERMATE 100-0,7F KILOMÉTRICO.  

10
Lápiz pasta 1000 Unidad
Cod: 44121701
LÁPIZ PASTA NEGRO. SIMILAR PAPERMATE 100-0,7F KILOMÉTRICO.  

11
Libros o cuadernos de registro 20 Unidad
Cod: 14111531
LIBRO APAISADO DE 100 HOJAS.  

12
Notas de papel autoadhesivo 100 Unidad
Cod: 14111530
NOTA ADHESIVA DE 4,5 X 50 X 100 HOJAS DE COLORES. SIMILAR MARCA POP-OFFICE.  

13
Notas de papel autoadhesivo 300 Unidad
Cod: 14111530
NOTA ADHESIVA 76 X 76 X 100 X 4 COLORES. SIMILAR MARCA FULTONS 654.  

14
Banderitas autoadhesivas 200 Unidad
Cod: 55121616
BANDERITAS DE COLORES 4 X 160 UNIDADES, DELGADAS. SIMILAR A MARCA TORRE SOHO.  

15
Portarrollos de cinta adhesiva 30 Unidad
Cod: 44121635
PORTA CINTA TRANSPARENTE DE 25 MM. SIMILAR A MARCA TORRE.  

16
Archivadores de fichas 100 Unidad
Cod: 44122001
ARCHIVADORES PALANCA OFICIO LOMO ANCHO. SIMILAR A MARCA TORRE.  

17
Cinta Transparente 100 Unidad
Cod: 31201512
CINTA TRASPARENTE DE 25 MM. SIMILAR A MARCA SCOTCH.  

18
Sobres estándar 3000 Unidad
Cod: 44121506
SOBRE TAMAÑO OFICIO X 50 UNIDADES.  

19
Tijeras 10 Unidad
Cod: 44121618
TIJERAS DE OFICINA 27 CMS.  

20
Tijeras 100 Unidad
Cod: 44121618
TIJERA ESCOLAR DE 15 CMS.  

21
Cuchillo cartonero 200 Unidad
Cod: 60121302
CUCHILLO CARTONERO TIP-TOP.  

22
Portalápiz 50 Unidad
Cod: 44111509
PORTA LÁPIZ REJILLA METÁLICA.  

23
Clips para papel 50 Unidad
Cod: 44122104
PORTA CLIPS ADIS C/ IMÁN.  

24
Plumas, bolígrafos o lápices de corrección 60 Unidad
Cod: 44121805
LÁPIZ TINTA AZUL 1,0. SIMILAR A PILOT V BALL GRIP.  

25
Plumas, bolígrafos o lápices de corrección 60 Unidad
Cod: 44121805
LÁPIZ TINTA AZUL 0,7 PILOT V BALL GRIP.  

26
Plumas, bolígrafos o lápices de corrección 60 Unidad
Cod: 44121805
LÁPIZ TINTA AZUL 0,5 PILOT V BALL GRIP.  

27
Plumas, bolígrafos o lápices de corrección 60 Unidad
Cod: 44121805
LÁPIZ TINTA ROJO 0,7 PILOT V BALL GRIP.  

28
Plumas, bolígrafos o lápices de corrección 60 Unidad
Cod: 44121805
LÁPIZ TINTA ROJO 0,5 PILOT V BALL GRIP.  

29
Libros o cuadernos de registro 30 Unidad
Cod: 14111531
LIBRO ASISTENCIA 100 HOJAS.  

30
Libros o cuadernos de registro 20 Unidad
Cod: 14111531
LIBRO ACTA FOLIADO 100 HOJAS.  

31
Reglas 100 Unidad
Cod: 41111604
REGLAS DE 30 CMS.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQ. DE ARTÍCULOS DE LIBRERÍA ESTABLECIMIENTOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQ. DE ARTÍCULOS DE LIBRERÍA PARA ESTABLECIMIENTOS DE SALUD
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PADRE LAS CASAS
Unidad de compra:
MUNICIPALIDAD DE PADRE LAS CASAS SALUD
R.U.T.:
61.955.000-5
Dirección:
Ramberga 760
Comuna:
Padre Las Casas
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-11-2021 15:30:00
Fecha de Publicación: 16-11-2021 11:21:38
Fecha inicio de preguntas: 16-11-2021 11:31:00
Fecha final de preguntas: 18-11-2021 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-11-2021 12:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-11-2021 15:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-11-2021 15:31:00
Fecha de Adjudicación: 24-12-2021 10:57:34
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXOS
Documentos Técnicos
1.- TTAR
 
2.- DECRETO PUBLICACIÓN
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 OFERTA ECONOMICA DE ACUERDO A TTAR 60%
2 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS DE ACUERDO A TTAR 5%
3 PLAZO DE ENTREGA DE ACUERDO A TTAR 35%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 5020000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Victor Diaz Galdames
e-mail de responsable de pago: vdiazg@padrelascasas.cl
Nombre de responsable de contrato: Luis Jara Aguilera
e-mail de responsable de contrato: luis.jara@padrelascasas.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2962222-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
DE ACUERDO A TTAR
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
DE ACUERDO A TTAR
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
DE ACUERDO A TTAR
Pacto de integridad
DE ACUERDO A TTAR