Licitación ID: 2564-21-LQ23
MEJORAMIENTO PTAS VILLA AREAS VERDES COM CHÉPICA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CHEPICA, ADQUISICIONES
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 5
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Productos o servicios
1
Construcción de obras civiles 1 Unidad
Cod: 72131702
Mejoramiento Planta de Tratamiento de Aguas Servidas Villa Áreas Verdes, Comuna de Chépica  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MEJORAMIENTO PTAS VILLA AREAS VERDES COM CHÉPICA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
se considera la contratación de las obras civiles, eléctricas y todas aquellas necesaria para dejar operativa y en optimo funcionamiento la planta de tratamiento de aguas servidas de Villa Áreas Verdes, del sector de las Alamedas, en a comuna de Chépica, según proyecto aprobado por la seremi de alud y financiado con recursos del Programa de Mejoramiento de Barrios de la Subdere.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CHEPICA
Unidad de compra:
ADQUISICIONES
R.U.T.:
69.090.700-3
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 02-06-2023 12:00:00
Fecha de Publicación: 08-05-2023 14:01:00
Fecha inicio de preguntas: 08-05-2023 15:05:00
Fecha final de preguntas: 18-05-2023 14:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 24-05-2023 19:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 02-06-2023 12:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 02-06-2023 12:05:00
Fecha de Adjudicación: 28-06-2023 12:55:28
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Visita a terreno se efectuará el día y hora indicada y la salida será desde la oficina del SECPLAN de la Municipalidad de Chépica 11-05-2023 11:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- antecedentes administrativos
Documentos Técnicos
1.- antecedentes técnicos
 
2.- Decreto N° 1435 Aprueba Respuestas
 
Documentos Económicos
1.- antecedentes económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 financiero • Precio • Capacidad Económica • Garantías 10%
2 técnico • Calidad • Experiencia • Plazo 45%
3 SocioTerritorial • Inversión Directa • Integración Territorial • Plan Gestión Ambiental 45%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PMU
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: MUNICIPALIDAD DE CHEPICA
e-mail de responsable de pago: FINANZAS@MUNICIPALIDADCHEPICA.CL
Nombre de responsable de contrato: KARINA ANGEL VIEDMA
e-mail de responsable de contrato: FINANZAS@MUNICIPALIDADCHEPICA.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2817269-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE CHEPICA
Fecha de vencimiento: 31-07-2023
Monto: 1000000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: Para Garantizar la Seriedad de la Oferta de la Propuesta Publica Mejoramiento PTAS Vila Áreas Verdes, Comuna de Chépica
Forma y oportunidad de restitución: Se procederá a devolver las Garantías presentadas por los oferentes cuyas ofertas no resultaran adjudicadas, una vez dictado el Decreto Municipal de aprobación de Contrato de la obra o cuando resulten de la evaluación, rechazadas las ofertas. Al oferente que resulte adjudicado, se le devolverá la Garantía de Seriedad de la Oferta, una vez que haya suscrito el respectivo contrato por ejecución de la obra, oportunidad en que debe presentar la garantía de Fiel Cumplimiento y Buena Ejecución de la Obra.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE CHEPICA
Fecha de vencimiento: 21-02-2024
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: Para Garantizar el fiel cumplimiento del contrato del Proyecto Mejoramiento PTAS Vila Áreas Verdes, Comuna de Chépica
Forma y oportunidad de restitución: se procederá a la devolución de esta garantía solo cuando se cuente con la recepción provisoria sin observaciones y el contratista haya hecho entrega de la boleta Para Garantizar la Buena Ejecución de la Obra del Proyecto Mejoramiento PTAS Vila Áreas Verdes, Comuna de Chépica
    Otras Garantías
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE CHEPICA
Fecha de vencimiento: 23-01-2025
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: “Para Garantizar la Buena Ejecución de la Obra Mejoramiento PTAS Vila Áreas Verdes, Comuna de Chépica”.
Forma y oportunidad de restitución: Una vez que se encuentre liquidado el contrato y cumplido el plazo señalado en estas bases de licitación
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Articulo 32 de la resolución de empates
Corresponde a la transferencia directa de recursos del proyecto hacia algún componente de la estructura económica de la comuna de Chépica, cuantificable y verificable por parte del Mandante. Los componentes son: Mano de Obra, materiales o insumos, servicios El oferente deberá indicar en su oferta, el monto total neto en pesos que destinará como inversión directa, y el monto neto que destinará a cada componente, de acuerdo a la siguiente tabla: Componente Inversión Total neto IVA SubTotal Mano de Obra Materiales/insumos Servicios Total