Licitación ID: 2564-93-LR23
AMPLIACIÓN SERVICIO AGUA POTABLE SECTOR EL ZAPAL
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CHEPICA, ADQUISICIONES
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 5
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Productos o servicios
1
Construcción de obras civiles 1 Unidad
Cod: 72131702
Se solicita contratar la ejecución de las obras asociadas al proyecto de ampliación de la red de agua potable para el sector del ZAPAL de la comuna de Chepica, según antecedes de licitación y proyecto aprobado por ESSBIO.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
AMPLIACIÓN SERVICIO AGUA POTABLE SECTOR EL ZAPAL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se considera la contratación de una persona natural o juridica con experiencia demostrable en contratos afines, para la ejeucicón de Obras Civiles asociadas al Proyecto AMPLIACION SERVICIO AGUA POTABLE CHEPICA A SECTOR EL ZAPAL CODIGO BIP: 40037869-0, financiado con recursos del FNDR, según antecedentes técnicos y administrativos que forman parte de este proceso.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CHEPICA
Unidad de compra:
ADQUISICIONES
R.U.T.:
69.090.700-3
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-01-2024 16:38:00
Fecha de Publicación: 20-12-2023 10:32:09
Fecha inicio de preguntas: 20-12-2023 13:28:00
Fecha final de preguntas: 27-12-2023 13:28:00
Fecha de publicación de respuestas: 03-01-2024 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-01-2024 16:39:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-01-2024 16:39:00
Fecha de Adjudicación: 20-03-2024 18:45:13
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Visita a terreno se efectuará el día y hora indicada y la salida será desde la oficina del SECPLAN de la Municipalidad de Chépica 22-12-2023 11:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANT ADM
2.- VISITA TERRENO
Documentos Técnicos
1.- ANT TEC
 
Documentos Económicos
1.- ANT ECO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 ECONOMICA Inversión Directa 5%
2 ECONOMICA Capacidad Económica 5%
3 TECNICA Experiencia 20%
4 ADMINISTRATIVA Cumplimiento de Requisitos Formales 5%
5 TECNICA Registro 10%
6 TECNICA Propuesta Técnica 35%
7 ECONOMICA Precio Ofertado 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FNDR
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: KARINA ANGEL VIEDMA
e-mail de responsable de pago: FINANZAS@MUNICIPALIDADCHEPICA.CL
Nombre de responsable de contrato: BENJAMIN PAVEZ VIERA
e-mail de responsable de contrato: SECPLAN@MUNICIPALIDADCHEPICA.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2817269-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE CHEPICA
Fecha de vencimiento: 19-04-2024
Monto: 3000000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: Para Garantizar la Seriedad de la Oferta del Proyecto AMPLIACION SERVICIO AGUA POTABLE CHEPICA A SECTOR EL ZAPAL CODIGO BIP: 40037869-0
Forma y oportunidad de restitución: Se procederá a devolver las Garantías presentadas por los oferentes cuyas ofertas no resultaran adjudicadas, una vez dictado el Decreto Municipal de aprobación de Contrato de la obra o cuando resulten de la evaluación, rechazadas las ofertas. Al oferente que resulte adjudicado, se le devolverá la Garantía de Seriedad de la Oferta, una vez que haya suscrito el respectivo contrato por ejecución de la obra, oportunidad en que debe presentar la garantía el Fiel Cumplimiento y Buena Ejecución de la Obra.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: GOBIERNO REGIONAL DE O'HIGGINS
Fecha de vencimiento: 20-02-2025
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: Para Garantizar el Fiel Cumplimiento de Contrato del Proyecto AMPLIACION SERVICIO AGUA POTABLE CHEPICA A SECTOR EL ZAPAL CODIGO BIP: 40037869-0
Forma y oportunidad de restitución: se procedera a la devolución de esta garantía una vez que se emita la receopción provisoria sin observaciones y que el conratista haga entrega de la garantia por Buena ejecución de la obra.
    Otras Garantías
Beneficiario: GOBIERNO REGIONAL DE O'HIGGINS
Fecha de vencimiento: 19-12-2025
Monto: 3 %
Descripción: No hay información
Glosa: Para Garantizar la Buena Ejecución de las Obras del Proyecto AMPLIACION SERVICIO AGUA POTABLE CHEPICA A SECTOR EL ZAPAL CODIGO BIP: 40037869-0
Forma y oportunidad de restitución: Se procederá a la devolución de esta garantia una vez que se cuente con la recepción definitiva sin observaciones y liquidado el contrato
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Articulo 31 de la resolución de empates
En el caso hipotético que se produjesen empates, se adjudicará a la oferta que tenga la mejor calificación según la siguiente prioridad de criterios: PRIORIDAD CRITERIOS DE CALIFICACIÓN 1 Puntaje A 2 Puntaje B 3 Puntaje C 4 Puntaje D 5 Puntaje E En caso de persistir el empate, se resolverá la adjudicación por resolución de la máxima autoridad comunal, teniendo a la vista todos los antecedentes de la licitación y los intereses superiores de la Municipalidad.