Pacto de integridad |
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.
5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.
6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
|
|
|
Descripcion Tecnica de los Productos |
ADQUISICIÓN DE ACCESORIO PARA EQUIPOS DE RADIO Y MOVIL PARA EL DEPARTAMENTO DE PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS FORESTALES CONAF REGION DEL LIBERTADOR GENERAL BERNARDO O’HIGGINS:
DESCRIPCION
ANTENA MOVIL MARCA Tram 5/8 onda con resorte antena móvil, NMO, rango de frecuencia ajustable 136-174 MHz 3db de ganancia sin montaje
Montaje perforado marca Tram NMO ¾” ,17 cable RG58A/U sin conector
Montaje tapa maleta ¾” NMO 5 metros de cable RG58A/U con conector Mini UHF macho
Montaje recto ¾ marca Tram perforado de acero inoxidable.
Montaje Magnetico 5”, acero cromado, con 5” metros de cable RG58A/U con conector Mini UHF macho
Impares Li Ion 225 Impres Li Ion 2250 MAH alta capacidad sumergible IP68 (reemplazo de la PMNN4409)
Cable alimentación móvil 15 amp de 3,05 m (10´) para alimentación de batería, baja potencia
Cargador unitario impress
Microfono compacto para radio serie DGM
10
|
|
|
Postulacion |
El proveedor deberá postular en el Portal Electrónico www.mercadopublico.cl, en el cual se deberán detallar e ingresar la documentación requerida para ponderar los criterios de evaluación: Precio, Plazo de entrega. Las ofertas deberán hacerse en un valor fijo neto en pesos y especificando el valor unitario del producto.
|
|
|
Comision Evaluadora |
La Comisión Evaluadora de las ofertas recibidas en la presente licitación pública estará integrada por los siguientes funcionarios de la Corporación:
- Jefe Depto DEPRIF de O”Higgins, o quién lo reemplace.
- Jefe Defa Regional o quién lo reemplace.
- Jefa Sección Logística DEPRIF o quien la reemplace.
-Jefe de Administración Regional o quien reemplace.
- Abogado Regional, en calidad de Ministro de Fe o quien lo reemplace.
|
|
|
Resolucion de empate |
En caso de ofertas igualadas en puntaje, el factor de desempate será “Precio”. Si persiste la igualdad el factor de desempate será “Plazo de entrega”.
|
|
|
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación: |
El proveedor que tenga dudas respecto a la adjudicación, podrá consultar hasta 15 días después de la adjudicación al correo claudio.droguett@conaf.cl dicha pregunta será respondida en un plazo no superior a 5 días de efectuada esta, la que será anexada a la licitación como documento adjunto.
|
|
|
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes: |
La comisión se reserva el derecho de solicitar los antecedentes complementarios que estime necesarios para la correcta, oportuna y objetiva evaluación de las propuestas. Los oferentes que salven errores u omisiones formales contenidas en los documentos por ellos presentados, siempre y cuando las rectificaciones de dichos vicios u omisiones no les confieran a esos oferentes una situación de privilegio respecto de los demás participantes, esto es, en tanto no afecten los principios de estricta sujeción a las Bases y de igualdad del resto de los oferentes.
|
|
|
Resolucion de conflictos |
Las partes de común acuerdo procuran resolver sus conflictos en forma amistosa y armoniosa. En caso de no prosperar o no llegar a acuerdo en los términos señalados, se someterán a los Tribunales ordinarios de Justicia de la ciudad de Rancagua, Región de O’Higgins
|
|
|
Reserva de Derechos |
La Corporación Nacional Forestal Región de O’Higgins, se reserva el derecho de adjudicar la presente licitación pública, pudiendo asimismo declararla desierta por falta de proponentes o en el evento que las ofertas no sean convenientes para los intereses de la Corporación, sea por efecto del valor o por cualquier otra causa que deberá indicarse fundamentalmente en la Resolución que así lo declare. La Corporación Nacional Forestal Región de O’Higgins, se reserva el derecho de descartar a los proveedores que no estipulen expresamente en su oferta, los criterios de evaluación publicados.
Además, si la Corporación Nacional Forestal así lo estima pertinente y posee los recursos financieros, podrá solicitar un 30% más de la cantidad de productos en las mismas condiciones técnicas y económicas establecidas en las presentes bases o en base a la disponibilidad presupuestaria.
Se reserva el derecho de adjudicar parcialmente la cantidad de productos indicados en el punto 9 de las presentes Bases de Licitación.
|
|
|
Consultas y aclaraciones |
Las consultas referentes a las Bases de esta licitación pública deberán ser realizadas sólo por la modalidad FORO del Portal de Compras del Estado, durante las fechas indicadas en el calendario de esta licitación. Las respuestas a dichas preguntas se publicarán a través de la misma modalidad.
|
|
|
Forma de pago |
A 30 días contra entrega de factura. Contados desde la fecha de la recepción de la factura, por parte de CONAF Región del Libertador General Bernardo O`Higgins. La factura deberá ser extendida de la siguiente forma:
Razón Social: Corporación Nacional Forestal
RUT: 61.313.000-4
Giro: Servicios Forestales
Domicilio: Sargento José Bernardo Cuevas Nº 480
Comuna: Rancagua.
Región: Libertador General Bernardo O’Higgins
En su glosa la factura deberá indicar el ID de la licitación y hacer referencia a la orden de compra correspondiente.
La recepción conforme de los productos solicitados será realizada por el Jefe de Sección Departamento Logística, previo visto bueno del Encargado de administración y o quien lo represente.
|
|
|
Consultas posteriores al cierre de la licitación y antes de su adjudicación |
CONAF podrá realizar consultas y solicitar antecedentes durante el período posterior al cierre de esta licitación y antes de su adjudicación. Estas consultas serán realizadas a través de la modalidad de “FORO INVERSO” del Portal de Compras. Los antecedentes que se soliciten deberán estar orientados a aclarar aspectos de la oferta o al requerimiento de documentos o certificados originales, y no podrán constituir temas evaluables por los criterios de evaluación de esta licitación.
|
|
|
Readjudicacion |
En el caso que el proveedor adjudicado en la Licitación Pública desista por cualquier motivo de la adjudicación, la Corporación podrá re adjudicar los productos comprados al segundo oferente o sucesivos, que resulten de la aplicación de los criterios de evaluación y así sucesivamente, a menos que se estime conveniente efectuar una nueva licitación, declarando desierto el proceso.
|
|
|
PLAZOS |
Todos los productos deben ser entregados en las Dependencias del Peumo 1 ubicado en el sector Av. San Juan s/n, al interior del estadio Guillermo Chacón, Comuna de Machalí, Región del Libertador General Bernardo O’Higgins y debe contemplar el transporte hasta el lugar de destino indicado y la descarga correspondiente.
El plazo de entrega de los productos no debe superar los 7 días corridos, contados desde la fecha de emisión de la orden de compra correspondiente.
|
|
|
multas y revocaciones |
En caso de atraso en la entrega de los productos, por sobre el plazo señalado precedentemente, la Corporación se reserva el derecho de aplicar una multa de 1,0 Unidades de Fomento por cada día de demora, siempre que éste no sea justificado, lo que será ponderado por CONAF; que se descontará del valor a facturar.
En caso de un retraso de más de 5 días, o de no aceptación de la orden de compra en un plazo de dos días, o el oferente se desista de su oferta o sea inhábil para contratar en los términos de la Ley 19.886 y su Reglamento, la Corporación podrá readjudicar la licitación al segundo mejor oferente y así sucesivamente."
|
|
|