Licitación ID: 2583-17-L120
SOPE 29/ADQUISICION DE MATERIALES PARA MANTENCION Y REPARACIONES DE DEPENDECIAS MUNICIPALES /SERVICIOS GENERALES /CFM.
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE MAIPU, I. MUNI MAIPU DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 325
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Cajas eléctricas 1 Pack
Cod: 39121303
ADQUISICION DE MATERIALES PARA MANTENCION Y REPARACIONES DE DEPENDECIAS MUNICIPALES /SERVICIOS GENERALES  

Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-01-2020 20:04:00
Fecha de Publicación: 16-01-2020 18:18:02
Fecha inicio de preguntas: 16-01-2020 18:18:02
Fecha final de preguntas: 17-01-2020 20:04:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-01-2020 20:04:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-01-2020 20:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-01-2020 20:10:00
Fecha de Adjudicación: 24-01-2020 15:46:26
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 0 Días