Licitación ID: 2583-240-L123
SOPE 241/ADQUISICION DE SILLAS DE OFICINA/DAF-SSGG/CFM.
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE MAIPU, I. MUNI MAIPU DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 320
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Sillas 1 Pack
Cod: 56101504
LINEA 1-ADQUISICION DE SILLAS PARA OFICINA SEGUN DETALLE ADJUNTO. (DIRECCIÓN DE ADMINISTRACION Y FINANZAS ) (PROVEEDOR DEBE FACTURAR POR LINEA SEPARADAS SEPARADO).  

2
Sillas 1 Unidad
Cod: 56101504
LINEA 2-SILLAS DE OFICINA CON BRAZOS DE APOYO , BASE METALICA CON RUEDAS DE ALTA DURACION, RESPALDO DE DE TELA ANTITRANSPIRABLE, LA SILLA DEBE SOPORTAR UN MINIMO DE 120 KG.-(PROGRAMA PREVENCION -SERNAMEG ) (PROVEEDOR DEBE FACTURAR POR SEPARADO).  

3
Sillas 1 Unidad
Cod: 56101504
LINEA 3-SILLAS DE OFICINA CON BRAZOS DE APOYO , BASE METALICA CON RUEDAS DE ALTA DURACION, RESPALDO DE DE TELA ANTITRANSPIRABLE, LA SILLA DEBE SOPORTAR UN MINIMO DE 120 KG.(PROGRAMA PARENTALIDAD - SENDA) (PROVEEDOR DEBE FACTURAR POR SEPARADO)  

Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-05-2023 15:05:00
Fecha de Publicación: 24-05-2023 16:30:19
Fecha inicio de preguntas: 24-05-2023 16:30:19
Fecha final de preguntas: 25-05-2023 16:56:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-05-2023 16:56:00
Fecha de acto de apertura técnica: 30-05-2023 15:06:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 30-05-2023 15:06:00
Fecha de Adjudicación: 05-06-2023 18:09:11
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 0 Días