Licitación ID: 2583-291-L122
SISTEMA DE ALARMA PARA CESFAM INSUNZA/FONDO DE ATENCION PRIMARIA DE SALUD/SP43134/AMS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE MAIPU, I. MUNI MAIPU DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 315
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Sistemas de alarma 1 Global
Cod: 46171604
SE REQUIERE LA COMPRA DE SISTEMA DE ALARMA PARA EL CESFAM DR. IVAN INSUNZA. SE ADJUNTA ESPECIFICACIONES COMPLETAS DEL REQUERIMIENTO EN FICHA OFERTA ECONOMICA "FOE".  

Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 03-10-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 27-09-2022 16:51:13
Fecha inicio de preguntas: 27-09-2022 16:51:13
Fecha final de preguntas: 29-09-2022 19:39:00
Fecha de publicación de respuestas: 30-09-2022 19:39:00
Fecha de acto de apertura técnica: 03-10-2022 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 03-10-2022 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 05-10-2022 14:56:54
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 0 Días