Licitación ID: 2585-114-LE21
ADQ. TINTAS Y TONER, ORD. N°244, MEMO N°05, ORD. N°124, DIMAO, DAF, TRANSITO, CVG, IMA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE ARICA, FINANZAS IMA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 53
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Tóner 10 Unidad
Cod: 44103103
Tóner original HP laser jet pro CF226X  

2
Tóner 18 Unidad
Cod: 44103103
Tóner original HP laser jet pro CF230X  

3
Tóner 100 Unidad
Cod: 44103103
Tóner original HP laser jet CE278A  

4
Tóner 13 Unidad
Cod: 44103103
Tóner original HP laser jet CE280X  

5
Tóner 15 Unidad
Cod: 44103103
Tóner original HP laser jet pro M201 83A  

6
Tóner 65 Unidad
Cod: 44103103
Tóner original HP laser jet pro M501 87X  

7
Tóner 4 Unidad
Cod: 44103103
Tinta original HP 981X-C  

8
Tóner 4 Unidad
Cod: 44103103
Tinta original HP 981X-M  

9
Tóner 4 Unidad
Cod: 44103103
Tinta original HP 981X-Y  

10
Tóner 4 Unidad
Cod: 44103103
Tinta original HP 981A-B  

11
Tóner 5 Unidad
Cod: 44103103
Tinta original HP 711 C  

12
Tóner 5 Unidad
Cod: 44103103
Tinta original HP 711 M  

13
Tóner 5 Unidad
Cod: 44103103
Tinta original HP 711 Y  

14
Tóner 5 Unidad
Cod: 44103103
Tinta original HP 711 B  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQ. TINTAS Y TONER, ORD. N°244, MEMO N°05, ORD. N°124, DIMAO, DAF, TRANSITO, CVG, IMA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Ilustre Municipalidad de Arica convoca a la licitación denominada “ADQ. TINTAS Y TONER, ORD. N°244, MEMO N°05, ORD. N°124, DIMAO, DAF, TRANSITO, CVG, IMA”, fundado en la necesidad de adquirir tintas y tóner, conforme a las especificaciones administrativas, técnicas y económicas establecidas en las presentes bases administrativas y técnicas, anexos.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE ARICA
Unidad de compra:
FINANZAS IMA
R.U.T.:
69.010.100-9
Dirección:
AV. RENATO ROCCA 1585
Comuna:
Arica
Región en que se genera la licitación:
Región de Arica y Parinacota
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-10-2021 15:03:00
Fecha de Publicación: 14-10-2021 11:08:23
Fecha inicio de preguntas: 14-10-2021 14:01:00
Fecha final de preguntas: 19-10-2021 15:01:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-10-2021 15:02:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-10-2021 15:25:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-10-2021 15:25:00
Fecha de Adjudicación: 03-12-2021 11:09:01
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Ser persona Natural, Jurídica o unión temporal de proveedores.
2.- REMITIRSE A LAS BASES ADJUNTAS
3.- Aquellos oferentes que presenten su propuesta como Unión temporal del Proveedores, deberán ingresar el documento público o privado que declare dicha unión y que además nombre un apoderado común con poderes suficientes. En dicho documento se deberá establecer la solidaridad entre las partes que conforman las Unión Temporal de Proveedores, respecto de las obligaciones que se generen con el Municipio.
Documentos Técnicos
1.- REMITIRSE A LAS BASES ADJUNTAS
 
Documentos Económicos
1.- REMITIRSE A LAS BASES ADJUNTAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio REMITIRSE A LAS BASES ADJUNTAS 50%
2 Plazo de Entrega REMITIRSE A LAS BASES ADJUNTAS 45%
3 Cumplimiento de Antecedentes en acto de Apertura REMITIRSE A LAS BASES ADJUNTAS 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: I. MUNICIPALIDAD DE ARICA
Monto Total Estimado: 29422166
Justificación del monto estimado según solicitudes de compras
Contrato con Renovación: NO
Observaciones VALOR CON IVA INCLUIDO O EXENTO DE IVA
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: NEVENKA AGUILERA CUADRA
e-mail de responsable de pago: nevenka.aguilera@municipalidadarica.cl
Nombre de responsable de contrato: MARCO GUTIERREZ MONTECINO
e-mail de responsable de contrato: MGUTIERREZ@MUNIARICA.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-58-2386616-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
No permite subcontratación, de acuerdo al Capitulo VIII del Contrato de Suministros y servicio, Art. 76. Subcontratación del Reglamento de la Ley N 19.886 sobre compra publicas.
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE ARICA
Fecha de vencimiento: 30-12-2021
Monto: 10 %
Descripción: REMITIRSE A BASES ADMINISTRATIVAS
Glosa: REMITIRSE A BASES ADMINISTRATIVAS
Forma y oportunidad de restitución: REMITIRSE A BASES ADMINISTRATIVAS
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
DE LAS DE LA LICITACION