Licitación ID: 2585-16-LE24
SS DIFUSIÓN RADIAL Y DIGITAL ORD. N° 08 GABINETE MUNICIPAL ADM MZJ IMA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE ARICA, FINANZAS IMA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 52
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Campañas publicitarias 1 Global
Cod: 82101801
SERIVICIO DE DIFUSION RADIAL Y DIGITAL "CAMPAÑA COMUNICACIONAL DEL QUEHACER MUNICIPAL"  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SS DIFUSIÓN RADIAL Y DIGITAL ORD. N° 08 GABINETE MUNICIPAL ADM MZJ IMA
Estado:
Cerrada
Descripción:
SS DIFUSIÓN RADIAL Y DIGITAL ORD. N° 08 GABINETE MUNICIPAL ADM MZJ IMA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE ARICA
Unidad de compra:
FINANZAS IMA
R.U.T.:
69.010.100-9
Dirección:
AV. RENATO ROCCA 1585 - Región de Arica y Parinacota
Comuna:
Arica
Región en que se genera la licitación:
Región de Arica y Parinacota
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-04-2024 18:00:00
Fecha de Publicación: 26-03-2024 17:45:50
Fecha inicio de preguntas: 26-03-2024 18:01:00
Fecha final de preguntas: 01-04-2024 9:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 04-04-2024 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-04-2024 18:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-04-2024 18:01:00
Fecha de Adjudicación: 28-06-2024 14:30:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- REMITIRSE A LAS BASES ADJUNTAS
Documentos Técnicos
1.- REMITIRSE A LAS BASES ADJUNTAS
 
Documentos Económicos
1.- REMITIRSE A LAS BASES ADJUNTAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
Documentos persona natural
- REMITIRSE A LAS BASES ADJUNTAS
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- I18n entry not found: REMITIRSE A LAS BASES ADJUNTAS
- I18n entry not found: REMITIRSE A LAS BASES ADJUNTAS
- I18n entry not found: REMITIRSE A LAS BASES ADJUNTAS
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PRECIO REMITIRSE A LAS BASES ADJUNTAS 60%
2 CUMPLIMIENTO ANTECEDENTES EN ACTO DE APERTURA REMITIRSE A LAS BASES ADJUNTAS 5%
3 EXPERIENCIA DEL OFERENTE REMITIRSE A LAS BASES ADJUNTAS 35%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE ARICA
Contrato con Renovación: NO
Observaciones debe ofertar en valores netos.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: NEVENKA AGUILERA CUADRA
e-mail de responsable de pago: NEVENKA.AGUILERA@MUNICIPALIDADARICA.CL
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
No permite subcontratación, de acuerdo al Capitulo VIII del Contrato de Suministros y servicio, Art. 76. Subcontratación del Reglamento de la Ley N 19.886 sobre compra publicas.
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE ARICA
Fecha de vencimiento: 31-07-2024
Monto: 5 %
Descripción: REMITIRSE A LAS BASES ADJUNTAS
Glosa: REMITIRSE A LAS BASES ADJUNTAS
Forma y oportunidad de restitución: REMITIRSE A LAS BASES ADJUNTAS
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
REMITIRSE A LAS BASES ADJUNTAS
REMITIRSE A LAS BASES ADJUNTAS