Licitación ID: 2585-165-LE22
ADQ.IMPRESOS MERCHANDISING CULTURA MM.192 JER
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE ARICA, FINANZAS IMA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 59
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Regalos publicitarios 2000 Unidad
Cod: 80141605
LLAVEROS DE MOMIAS CULTURA CHINCHORRO Fuente de Letra: MUNICIPALIDAD DE: Chalet comprime - Milan eigthy. // ARICA: Chalet comprime - cologne eigthy. -Elaborados con cerámica en frío -Momia cuerpo entero -Medidas de 7cm largo x 2cm ancho -Logo Munic  

2
Regalos publicitarios 250 Unidad
Cod: 80141605
IMANES DE MOMIA CULTURA CHINCHORRO -Fuente de Letra: MUNICIPALIDAD DE: Chalet comprime - Milan eigthy. // ARICA: Chalet comprime - cologne eigthy. -Medidas de 7cm largo x 2cm ancho -Imán en parte trasera -Momia cuerpo entero -Elaborados con cerámica  

3
Regalos publicitarios 200 Unidad
Cod: 80141605
LAPICES ALUSIVOS A CULTURA CHINCHORRO - Fuente de Letra: MUNICIPALIDAD DE: Chalet comprime - Milan eigthy. // ARICA: Chalet comprime - cologne eigthy. -Elaborados con cerámica en frío. -Lápiz reutilizable, cambia tinta. -Lápiz con diseño de artef  

4
Regalos publicitarios 200 Unidad
Cod: 80141605
FIGURAS DE MOMIAS CULTURA CHINCHORRO - Fuente de Letra: MUNICIPALIDAD DE: Chalet comprime - Milan eigthy. // ARICA: Chalet comprime - cologne eigthy. -Elaborados con cerámica en frío. -Medidas de 9cm largo x5cm ancho. -Logo Municipal Dirección de T  

5
Regalos publicitarios 2000 Unidad
Cod: 80141605
LLAVEROS - Fuente de Letra: MUNICIPALIDAD DE: Chalet comprime - Milan eigthy. // ARICA: Chalet comprime - cologne eigthy. -Color azul rey. -Llaveros con linterna/huincha de medir -Logo Municipal Dirección de Turismo.  

6
Regalos publicitarios 2000 Unidad
Cod: 80141605
BOTELLAS - Fuente de Letra: MUNICIPALIDAD DE: Chalet comprime - Milan eigthy. // ARICA: Chalet comprime - cologne eigthy. -Logo Municipal Dirección de Turismo. Color blanco. -Color azul rey.  

7
Regalos publicitarios 2000 Unidad
Cod: 80141605
IMANES - Fuente de Letra: MUNICIPALIDAD DE: Chalet comprime - Milan eigthy. // ARICA: Chalet comprime - cologne eigthy. -Medidas de 10cm x 6cm. -Parte delantera con paisajes de acuerdo a imágenes adjuntadas. -Parte trasera con imán. -Logo Municipal  

8
Regalos publicitarios 2000 Unidad
Cod: 80141605
MORRALES - Fuente de Letra: MUNICIPALIDAD DE: Chalet comprime - Milan eigthy. // ARICA: Chalet comprime - cologne eigthy. -Color azul rey -Logo Municipal Dirección de Turismo de 20cm de largo x 15 cm de alto. Estampado con técnica de sublimación. Co  

9
Regalos publicitarios 2000 Unidad
Cod: 80141605
LAPICES ECOLOGICOS CON SEMILLA - Fuente de Letra: MUNICIPALIDAD DE: Chalet comprime - Milan eigthy. // ARICA: Chalet comprime - cologne eigthy. -Lápiz Ecológico con Semilla en cartón reciclado con estuche ecológico, contiene semilla en su interior, l  

10
Regalos publicitarios 2000 Unidad
Cod: 80141605
GORROS JOCKEY - Fuente de Letra: MUNICIPALIDAD DE: Chalet comprime - Milan eigthy. // ARICA: Chalet comprime - cologne eigthy. - Color azul rey - Logo Municipal Dirección de Turismo de 7cm de largo x 4,4 cm de alto. Estampado con técnica de sublima  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQ.IMPRESOS MERCHANDISING CULTURA MM.192 JER
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Ilustre Municipalidad de Arica necesita adquirir productos de merchandising para con el fin de participar en ferias locales y nacionales para la promoción turística de nuestra ciudad.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE ARICA
Unidad de compra:
FINANZAS IMA
R.U.T.:
69.010.100-9
Dirección:
AV. RENATO ROCCA 1585
Comuna:
Arica
Región en que se genera la licitación:
Región de Arica y Parinacota
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 21-10-2022 15:02:00
Fecha de Publicación: 12-10-2022 16:36:44
Fecha inicio de preguntas: 12-10-2022 18:01:00
Fecha final de preguntas: 17-10-2022 20:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-10-2022 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-10-2022 15:03:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-10-2022 15:03:00
Fecha de Adjudicación: 06-12-2022 17:28:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Ser persona Natural, Jurídica o unión temporal de proveedores.
2.- REMITIRSE A LAS BASES ADJUNTAS
3.- Aquellos oferentes que presenten su propuesta como Unión temporal del Proveedores, deberán ingresar el documento público o privado que declare dicha unión y que además nombre un apoderado común con poderes suficientes. En dicho documento se deberá establecer la solidaridad entre las partes que conforman las Unión Temporal de Proveedores, respecto de las obligaciones que se generen con el Municipio.
Documentos Técnicos
1.- REMITIRSE A LAS BASES ADJUNTAS
 
Documentos Económicos
1.- REMITIRSE A LAS BASES ADJUNTAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio REMITIRSE A LAS BASES ADJUNTAS 85%
2 Plazo de Entrega REMITIRSE A LAS BASES ADJUNTAS 10%
3 Cumplimiento de Antecedentes en acto de Apertura REMITIRSE A LAS BASES ADJUNTAS 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FONDO MUNICIPAL
Monto Total Estimado: 32000000
Justificación del monto estimado MONTO DISPONIBLE SEGUN PRESUPUESTO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones VALOR CON IVA INCLUIDO
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: LUIS AYAVIRE TICUNA
e-mail de responsable de pago: luis.ayavie@municipalidadarica.cl
Nombre de responsable de contrato: Edgar Muñoz
e-mail de responsable de contrato: edgar.munoz@municipalidadarica.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-58-2386614-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
No permite subcontratación, de acuerdo al Capitulo VIII del Contrato de Suministros y servicio, Art. 76. Subcontratación del Reglamento de la Ley N 19.886 sobre compra publicas.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
DE LAS DE LA LICITACION

Remitirse a bases adjuntas