Licitación ID: 2585-165-LE23
ADQ. SILLAS SILLONES POLERAS TOLDO VARIOS MEMO N°390-D.A. N°794622 19152023 EVENTOS SRR IMA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE ARICA, FINANZAS IMA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 53
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Toldos 2 Unidad
Cod: 30151901
TOLDO TIPO IGLU COLOR AZUL REY, SEGÚN BASES TECNICAS  

2
Sillas 8 Unidad
Cod: 56101504
SILLONES EJECUTIVOS, SEGÚN BASES TECNICAS  

3
Sillas 2 Unidad
Cod: 56101504
SILLONES DE ESPERA 2 CUERPOS, SEGÚN BASES TECNICAS  

4
Sillas 40 Unidad
Cod: 56101504
SILLAS ISO COLOR NEGO, SEGÚN BASES TENICAS  

5
Vestuario 44 Unidad
Cod: 91111703
POLERONES COLOR NEGRO, SEGÚN BASES TECNICAS  

6
Vestuario 44 Unidad
Cod: 91111703
POLERAS COLOR NEGRO SEGÚN BASES TECNICAS  

7
Cinta transportadora 6 Unidad
Cod: 24101715
3 SET DE CINTA TRINCAJE 2500KGX50MM X 15MTS COLOR NARANJA, SEGÚN BASES TECNICAS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQ. SILLAS SILLONES POLERAS TOLDO VARIOS MEMO N°390-D.A. N°794622 19152023 EVENTOS SRR IMA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQ. SILLAS, SILLONES, POLERAS, TOLDO, VARIOS, PARA IMPLEMENTAR LA OFICINA DE EVENTOS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE ARICA
Unidad de compra:
FINANZAS IMA
R.U.T.:
69.010.100-9
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de Arica y Parinacota
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 24-07-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 14-07-2023 11:37:34
Fecha inicio de preguntas: 14-07-2023 15:01:00
Fecha final de preguntas: 18-07-2023 9:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-07-2023 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 24-07-2023 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 24-07-2023 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 10-11-2023 7:58:41
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- remitirse a las bases adjuntas
Documentos Técnicos
1.- remitirse a las bases adjuntas
 
Documentos Económicos
1.- remitirse a las bases adjuntas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
Documentos persona natural
- Remitirse a las bases adjuntas
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- I18n entry not found: Remitirse a las bases adjuntas
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PLAZO DE ENTREGA REMITIRSE A LAS BASES 45%
2 PRECIO POR LINEA REMITIRSE A LAS BASES 50%
3 CUMPLIMIENTO DE ANTECEDENTES EN ACTO DE APERTURA REMITIRSE A LAS BASES 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FONDO MUNICIPAL
Monto Total Estimado: 10000000
Justificación del monto estimado PRESUPUESTO DISPONIBLE SEGÚN MEMO N 390-2023 Y DA N7946-2022, DE LA UNIDAD DE EVENTOS DE LA IMA.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones PRESUPUESTO CON IVA INCLUIDO. DEBE OFERTAR EN VALORES NETOS
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: NEVENKA AGUILERA CUADRA
e-mail de responsable de pago: NEVENKA.AGUILERA@MUNICIPALIDADARICA.CL
Nombre de responsable de contrato: VICTOR REBOLLEDO REBOLLEDO
e-mail de responsable de contrato: VICTOR.REBOLLEDO@MUNICIPALIDADARICA.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-58-2206261-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
No permite subcontratación, de acuerdo al Capitulo VIII del Contrato de Suministros y servicio, Art. 76. Subcontratación del Reglamento de la Ley N 19.886 sobre compra publicas.
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE ARICA
Fecha de vencimiento: 29-12-2023
Monto: 5 %
Descripción: REMITIRSE A LAS BASES
Glosa: REMITIRSE A LAS BASES
Forma y oportunidad de restitución: REMITIRSE A LAS BASES
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
REMITIRSE A LAS BASES ADJUNTAS
REMITIRSE A LAS BASES ADJUNTAS