Licitación ID: 2585-218-LE22
ADQ. IMPRESOS PARA PUBLICIDAD Y DIFUSIÓN ORD. N° 632 DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA JCHD IMA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE ARICA, FINANZAS IMA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 52
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Lápiz pasta 500 Unidad
Cod: 44121704
LAPICEROS PROMOCIONALES, SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS  

2
Carpetas para archivos 500 Unidad
Cod: 44122011
CARPETAS PROMOCIONALES, SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS  

3
Libretas de notas 500 Unidad
Cod: 60101722
LIBRETAS PARA NOTAS, SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS  

4
Bolsos 500 Unidad
Cod: 53121501
BOLSAS REUTILIZABLES 25X30X10CM, SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS  

5
Estuches de llaves o llaveros 300 Unidad
Cod: 46171515
LLAVEROS METALICOS, SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS  

6
Estuches de llaves o llaveros 1000 Unidad
Cod: 46171515
LLAVEROS LINTERNAS C/IMPRESIÓN GRAFICA, SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS  

7
Chalecos de caballero 200 Unidad
Cod: 53103101
CHALECOS AZUL REY REFLECTANTES CON IMPRESIÓN, SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS  

8
Parlantes 100 Unidad
Cod: 52161512
MINI PARLANTES C/ BLUETOOTH C/ IMPRESIÓN GRÁFICA, SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS  

9
Toldos 6 Unidad
Cod: 30151901
TOLDO PLEGABLE 3X3MTS CON IMPRESIÓN GRAFICA EN CENEFAS Y TECHO, SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS  

10
Gorras 500 Unidad
Cod: 53102516
VISERAS CON LOGO IMPRESIÓN GRAFICA, SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS  

11
Mochilas 200 Unidad
Cod: 53121603
MOCHILAS DE GÉNERO AZULES CON LOGO DIPRESEH (MORRALES), SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS  

12
Protector solar 500 Unidad
Cod: 53131609
BLOQUEADORES PEQUEÑOS CON EL LOGO DE DIPRESEH, SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS  

13
Hojas o Folletos de Instrucciones 1000 Unidad
Cod: 55101520
TRÍPTICOS DE PREVENCIÓN (3 DISEÑOS-500-250-250), SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS  

14
Folletos y catálogos publicitarios, servicios de publicidad y distribución 1000 Unidad
Cod: 82101507
AFICHES ADHESIVOS PREVENCIÓN, SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS  

15
Letreros publicitarios 2 Unidad
Cod: 82101501
LIENZO PREVENTIVO 3 X 1 MTS., SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS  

16
Letreros publicitarios 3 Unidad
Cod: 82101501
PENDÓN ROLLER IMAGEN GRÁFICA, SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS  

17
Letreros publicitarios 2 Unidad
Cod: 82101501
PENDONES ARAÑA 4 CUERPOS 3 X 2.30 MTS, SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQ. IMPRESOS PARA PUBLICIDAD Y DIFUSIÓN ORD. N° 632 DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA JCHD IMA
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
ADQ. IMPRESOS PARA PUBLICIDAD Y DIFUSIÓN, ORD. N° 632/22, DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA, JCHD, IMA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE ARICA
Unidad de compra:
FINANZAS IMA
R.U.T.:
69.010.100-9
Dirección:
AV. RENATO ROCCA 1585
Comuna:
Arica
Región en que se genera la licitación:
Región de Arica y Parinacota
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-12-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 29-11-2022 15:17:11
Fecha inicio de preguntas: 29-11-2022 15:31:00
Fecha final de preguntas: 01-12-2022 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 02-12-2022 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-12-2022 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-12-2022 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 28-12-2022 10:23:19
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- REMITIRSE A LAS BASES ADJUNTAS
Documentos Técnicos
1.- REMITIRSE A LAS BASES ADJUNTAS
 
Documentos Económicos
1.- REMITIRSE A LAS BASES ADJUNTAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio REMITIRSE A LAS BASES ADJUNTAS 60%
2 Plazo de Entrega REMITIRSE A LAS BASES ADJUNTAS 35%
3 Cumplimiento de Antecedentes en acto de Apertura REMITIRSE A LAS BASES ADJUNTAS 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FONDOS MUNICIPALES
Monto Total Estimado: 10000000
Justificación del monto estimado SEGÚN DA N 5902
Contrato con Renovación: NO
Observaciones OFERTAR EN VALOR NETO
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: NEVENKA AGUILERA CUADRA
e-mail de responsable de pago: luis.ayavire@muniarica.cl
Nombre de responsable de contrato: MARJORIE PINO CARVAJAL
e-mail de responsable de contrato: marjorie.pino@municipalidadarica.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-58-2206399-6399
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
No permite subcontratación, de acuerdo al Capitulo VIII del Contrato de Suministros y servicio, Art. 76. Subcontratación del Reglamento de la Ley N 19.886 sobre compra publicas.
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE ARICA
Fecha de vencimiento: 31-03-2023
Monto: 5 %
Descripción: REMITIRSE A BASES ADMINISTRATIVAS
Glosa: REMITIRSE A BASES ADMINISTRATIVAS
Forma y oportunidad de restitución: REMITIRSE A BASES ADMINISTRATIVAS
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
DE LAS DE LA LICITACION