Licitación ID: 2585-255-LE23
ADQ. ARTICULOS ELECTRONICOS ORD. N°40 I.T. N°73 PRENSA CVG IMA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE ARICA, FINANZAS IMA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 53
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Micrófonos 3 Unidad
Cod: 52161520
MICROFONO INALAMBRICO, SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS DE LAS BASES.  

2
Grabadoras 1 Unidad
Cod: 23101515
GRABADOR DE VOZ, SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS DE LAS BASES.  

3
Computadores portátiles tipo Tablet PC 3 Unidad
Cod: 43211509
GALAXY TAB s8, SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS DE LAS BASES.  

4
Tarjetas inteligentes 1 Unidad
Cod: 32101617
SANDISK TARJETA, SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS DE LAS BASES.  

5
Pantallas emisoras de luz orgánica 1 Unidad
Cod: 43211905
APEXTONE S105, SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS DE LAS BASES.  

6
Memoria de acceso aleatorio (RAM) 1 Unidad
Cod: 32101601
MEMORIA FLASH, SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS DE LAS BASES.  

7
Computadores portátiles tipo Tablet PC 1 Unidad
Cod: 43211509
MACBOOK PRO, SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS DE LAS BASES.  

8
Pantallas emisoras de luz orgánica 1 Unidad
Cod: 43211905
PANTALLA ACUSTICA, SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS DE LAS BASES.  

9
Teléfonos celulares 2 Unidad
Cod: 43191501
SAMSUNG GALAXY S22, SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS DE LAS BASES.  

10
Cámaras digitales 1 Unidad
Cod: 45121504
CAMARA EOS, SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS DE LAS BASES.  

11
Cámaras digitales 1 Unidad
Cod: 45121504
CASE PARA IPAD, SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS DE LAS BASES.  

12
Cristal de seguridad 1 Unidad
Cod: 30171707
CRISTAL PROTECTOR IPAD, SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS DE LAS BASES.  

13
Discos duros 3 Unidad
Cod: 43201803
DISCO DURO, SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS DE LAS BASES.  

14
Tabletas gráficas 1 Unidad
Cod: 43211712
TABLETA GRAFICA, SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS DE LAS BASES.  

15
Sistemas de conmutación de rieles 1 Unidad
Cod: 25121701
SISTEMA SWITCH, SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS DE LAS BASES.  

16
Aviones objetivo o de reconocimiento 1 Unidad
Cod: 25131705
DRONE FPV, SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS DE LAS BASES.  

17
Consolas de mezcla de sonidos 1 Unidad
Cod: 45111704
CONSOLA AUDIO, SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS DE LAS BASES.  

18
Baterías recargables 2 Unidad
Cod: 26111701
BATERIAS CAMARA, SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS DE LAS BASES.  

19
Baterías recargables 2 Unidad
Cod: 26111701
BATERIAS CAMARA, SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS DE LAS BASES.  

20
Teléfonos celulares 3 Unidad
Cod: 43191501
ESTABILIZADORES DE CELULARES, SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS DE LAS BASES.  

21
Computadores portátiles tipo Tablet PC 1 Unidad
Cod: 43211509
TABLET IPAD, SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS DE LAS BASES.  

22
Audífonos 2 Unidad
Cod: 52161514
AUDIFONOS BLUETOOTH, SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS DE LAS BASES.  

23
Focos cialiticos 3 Unidad
Cod: 39101608
FOCO LED, SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS DE LAS BASES.  

24
Teléfonos celulares 2 Unidad
Cod: 43191501
APPLE IPHONE, SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS DE LAS BASES.  

25
Micrófonos 1 Unidad
Cod: 52161520
RODE WIRELESS, SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS DE LAS BASES.  

26
Micrófonos 1 Unidad
Cod: 52161520
ADAPTADOR DE MANO, SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS DE LAS BASES.  

27
Audífonos 1 Unidad
Cod: 52161514
AUDIFONOS BLUETOOH, SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS DE LAS BASES.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQ. ARTICULOS ELECTRONICOS ORD. N°40 I.T. N°73 PRENSA CVG IMA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQ. ARTICULOS ELECTRONICOS, ORD. N°40, I.T. N°73, PRENSA, CVG, IMA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE ARICA
Unidad de compra:
FINANZAS IMA
R.U.T.:
69.010.100-9
Dirección:
AV. RENATO ROCCA 1585 - Región de Arica y Parinacota
Comuna:
Arica
Región en que se genera la licitación:
Región de Arica y Parinacota
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 31-10-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 18-10-2023 12:36:00
Fecha inicio de preguntas: 18-10-2023 12:46:00
Fecha final de preguntas: 21-10-2023 15:24:00
Fecha de publicación de respuestas: 23-10-2023 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 31-10-2023 15:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 31-10-2023 15:00:00
Fecha de Adjudicación: 04-12-2023 11:35:45
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS
 
Documentos Económicos
1.- SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PRECIO POR LINEA Remitirse a las bases de licitación 70%
2 CUMPLIMIENTO DE ANTECEDENTES EN EL ACTO DE LA APER Remitirse a las bases de licitación 5%
3 PLAZO DE ENTREGA Remitirse a las bases de licitación 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE ARICA
Monto Total Estimado: 28345354
Justificación del monto estimado VALOR CON IVA INCLUIDO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Presupuesto incluye IVA o exento de IVA
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: NEVENKA AGUILERA CUADRA
e-mail de responsable de pago: nevenka.aguilera@municipalidadarica.cl
Nombre de responsable de contrato: JORGE MORIN DONOSO
e-mail de responsable de contrato: jorge.morin@municipalidad.arica.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-58-2206242-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Segun bases de licitación.
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE ARICA
Fecha de vencimiento: 30-03-2024
Monto: 10 %
Descripción: REMITIRSE A LAS BASES ADMINISTRATIVAS DE LA LICITACION
Glosa: REMITIRSE A LAS BASES ADMINISTRATIVAS DE LA LICITACION
Forma y oportunidad de restitución: REMITIRSE A LAS BASES ADMINISTRATIVAS DE LA LICITACION
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Las de las bases de licitación
Las de las bases de licitación