En caso de producirse empates en el puntaje final obtenido entre dos o más propuestas, se adjudicará al proponente que tenga mayor puntaje en el primer criterio que a continuación se indica, y en caso de subsistir el empate, se continuará con el segundo, tercer, cuarto criterio, y así sucesivamente, hasta lograr el desempate, conforme al siguiente orden:
1° Propuesta económica.
2° Plazo de entrega
Si luego de seguir el orden de criterios antes señalados, aún subsiste el empate, la Comisión elevará un informe al Director de Administración y Finanzas para que éste decida la oferta que resultará adjudicada.
c) Informe de Evaluación
La Comisión Evaluadora formulará una recomendación de adjudicación al Director de Administración y Finanzas, mediante la emisión de un informe fundado que deberá contemplar los siguientes aspectos:
- Indicar los criterios de evaluación y sus ponderaciones.
- Verificación de las ofertas que hubieren sido aceptadas y las rechazadas conforme al punto 2.9 de las presentes bases.
- El cuadro de todas las propuestas participantes consideradas por orden del puntaje total obtenido (ranking de puntajes).
- Análisis final de evaluación y de observaciones de conformidad a lo dispuesto en el artículo 40 bis del Reglamento de Compras Públicas
- Proposición fundada de adjudicación de la licitación a alguno de los proponentes o su declaración de deserción.
El Informe de Evaluación elaborado por la Comisión de Evaluación deberá ser suscrito por todos sus integrantes y dirigido a la Directora de Administración y Finanzas.