Licitación ID: 2585-260-LE22
ADQ. SERVICIO DE PRODUCCIÓN DE EVENTOS CENA D.A. N° 9408-22 SECCIÓN DE EVENTOS MZJ IMA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE ARICA, FINANZAS IMA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 52
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Producción de eventos 1 Global
Cod: 80141607
Local para 50 personas, según bases técnicas.  

2
Producción de eventos 50 Unidad
Cod: 80141607
coctel para 50 personas, según bases técnicas.  

3
Producción de eventos 50 Unidad
Cod: 80141607
cena para 50 personas, según bases técnicas.  

4
Producción de eventos 1 Global
Cod: 80141607
musicalización y animación, según bases técnicas.  

5
Agendas 50 Unidad
Cod: 44111516
Agendas de cuerina grabados con dorado la siguiente escritura, Escudo municipal, "Consejo Comunal de Organizaciones de la sociedad civil I.M.A." COSOC 2023, según bases técnicas  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQ. SERVICIO DE PRODUCCIÓN DE EVENTOS CENA D.A. N° 9408-22 SECCIÓN DE EVENTOS MZJ IMA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQ. SERVICIO DE PRODUCCIÓN DE EVENTOS (CENA), D.A. N° 9408-22 SECCIÓN DE EVENTOS, MZJ, IMA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE ARICA
Unidad de compra:
FINANZAS IMA
R.U.T.:
69.010.100-9
Dirección:
AV. RENATO ROCCA 1585
Comuna:
Arica
Región en que se genera la licitación:
Región de Arica y Parinacota
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-12-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 06-12-2022 15:40:16
Fecha inicio de preguntas: 06-12-2022 17:01:00
Fecha final de preguntas: 12-12-2022 9:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-12-2022 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-12-2022 15:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-12-2022 15:00:00
Fecha de Adjudicación: 28-12-2022 13:25:28
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- REMITIRSE A LAS BASES ADJUNTAS
Documentos Técnicos
1.- REMITIRSE A LAS BASES ADJUNTAS
 
Documentos Económicos
1.- REMITIRSE A LAS BASES ADJUNTAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio REMITIRSE A LAS BASES ADJUNTAS 85%
2 Experiencia en el rubro REMITIRSE A LAS BASES ADJUNTAS 10%
3 Cumplimiento de Antecedentes en acto de Apertura REMITIRSE A LAS BASES ADJUNTAS 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FONDO MUNICIPAL
Monto Total Estimado: 6239400
Justificación del monto estimado presupuesto disponible según DA N 9408-22
Contrato con Renovación: NO
Observaciones OFERTAR EN VALOR NETO
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Nevenka Paola Aguilera Cuadra
e-mail de responsable de pago: nevenka.aguilera@municipalidadarica.cl
Nombre de responsable de contrato: RICARDO AGUILERA LUENGO
e-mail de responsable de contrato: RICARDO.AGUILERA@MUNICIPALIDADARICA.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-58-2206261-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
No permite subcontratación, de acuerdo al Capitulo VIII del Contrato de Suministros y servicio, Art. 76. Subcontratación del Reglamento de la Ley N 19.886 sobre compra publicas.
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE ARICA
Fecha de vencimiento: 31-03-2023
Monto: 5 %
Descripción: REMITIRSE A BASES ADMINISTRATIVAS
Glosa: REMITIRSE A BASES ADMINISTRATIVAS
Forma y oportunidad de restitución: REMITIRSE A BASES ADMINISTRATIVAS
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
DE LAS DE LA LICITACION