Licitación ID: 2585-336-LE23
ADQ. VESTUARIO INSTITUCIONAL CVG IMA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE ARICA, FINANZAS IMA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 58
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Abrigos y chaquetas para hombre 73 Unidad
Cod: 53101802
Chaqueta softshell con gorro desmontable, según bases técnicas de la licitación  

2
Abrigos y chaquetas para hombre 131 Unidad
Cod: 53101802
Chaqueta impermeable de 2.5 capas (cortaviento)color azul rey, según bases técnicas de la licitación  

3
Prendas de deporte y buzos de hombre 63 Unidad
Cod: 53102902
Polera Dryfit Quickdry con cuello de polo y abotonadura manga corta, según bases técnicas de la licitación  

4
Prendas de deporte y buzos de hombre 63 Unidad
Cod: 53102902
Polera Dryfit Quickdry con cuello de polo y abotonadura, manga larga, según bases técnicas de la licitación.  

5
Camisas de hombre 18 Unidad
Cod: 53101602
Camisas manga larga azul, tactel Dry UV+50, con bordado institucional, según bases técnicas de la licitación.  

6
Abrigos y chaquetas para hombre 25 Unidad
Cod: 53101802
Chaqueta impermeable de 2.5 capas (cortaviento). según bases técnicas de la licitación.  

7
Abrigos y chaquetas para hombre 43 Unidad
Cod: 53101802
Chaquetas micropolar institucionales, corte mujer y hombre, s/gorro. según bases técnicas de la licitación.  

8
Chalecos de protección 18 Unidad
Cod: 46181507
Chaleco geólogo premium, corte mujer y hombre, según bases técnicas de la licitación.  

9
Prendas de deporte y buzos de hombre 43 Unidad
Cod: 53102902
Poleras de algodón, corte mujer y hombre, según bases técnicas de la licitación.  

10
Prendas de deporte y buzos de hombre 86 Unidad
Cod: 53102902
Poleras de algodón, corte mujer y hombre, según bases técnicas de la licitación.  

11
Camisas de hombre 30 Unidad
Cod: 53101602
Camisas manga larga azul, tactel Dry UV+50, con bordado institucional, según bases técnicas de la licitación.  

12
Abrigos y chaquetas para hombre 37 Unidad
Cod: 53101802
Parkas acolchadas con forro thermaheat color negro modelo mamut o equivalente, según bases técnicas de la licitación.  

13
Cuellos 8 Unidad
Cod: 53102519
Cuello de polar thermaflecce o equivalente, según bases técnicas de la licitación.  

14
Prendas de deporte y buzos de hombre 107 Unidad
Cod: 53102902
Poleras pique, manga corta, cuello camisero, con botones, color negro, según bases técnicas de la licitación.  

15
Prendas de deporte y buzos de hombre 122 Unidad
Cod: 53102902
Poleras pique, manga corta, cuello camisero, con botones, color azul rey, según bases técnicas de la licitación.  

16
Camisas de hombre 116 Unidad
Cod: 53101602
Camisas y blusas manga larga blanca, modelo Oxford, según bases técnicas de la licitación.  

17
Camisas de hombre 122 Unidad
Cod: 53101602
Camisas manga larga celeste, modelo Oxford, según bases técnicas de la licitación.  

18
Prendas de deporte y buzos de hombre 39 Unidad
Cod: 53102902
Poleras pique, manga corta, cuello camisero, con botones, color blanca, según bases técnicas de la licitación.  

19
Camisas de hombre 23 Unidad
Cod: 53101602
Camisas manga larga blanca, tela viscosa algodón, con bordado institucional, según bases técnicas de la licitación.  

20
Camisas de hombre 23 Unidad
Cod: 53101602
Camisas manga corta blanca, tela viscosa algodón, con bordado institucional, según bases técnicas de la licitación.  

21
Prendas de deporte y buzos de hombre 31 Unidad
Cod: 53102902
Polera polo dryfresh smooth manga corta, corte mujer y hombre, según bases técnicas de la licitación.  

22
Prendas de deporte y buzos de hombre 12 Unidad
Cod: 53102902
Polera polo comfort spandex manga larga, corte mujer y hombre, color azul marino, según bases técnicas de la licitación.  

23
Prendas de deporte y buzos de hombre 7 Unidad
Cod: 53102902
Polera polo dryfresh manga larga, corte mujer y hombre, color azul marino, según bases técnicas de la licitación.  

24
Abrigos y chaquetas para hombre 33 Unidad
Cod: 53101802
Chaqueta impermeable de 2.5 capas (cortaviento) color negro, según bases técnicas de la licitación  

25
Camisas de hombre 8 Unidad
Cod: 53101602
Camisas manga larga café claro o beige, tactel o QUICK Dry UV+50, según bases técnicas de la licitación  

26
Abrigos y chaquetas para hombre 6 Unidad
Cod: 53101802
Parkas acolchadas con forro thermaheat color azul rey o electrico modelo mamut o equivalente, según bases técnicas de la licitación.  

27
Prendas de deporte y buzos de hombre 9 Unidad
Cod: 53102902
Poleron, tipo canguro Distintos colores, modelo varón y hembra Material franela algodón con gorro Con bordado institucional, según bases técnicas de la licitación  

28
Prendas de deporte y buzos de hombre 10 Unidad
Cod: 53102902
Polera Dryfit Quickdry con cuello de polo Tela DRY FIT (climatex alta calidad), respirable y secado rápido Manga corta. tematica navidad, según bases técnicas de la licitación  

29
Prendas de deporte y buzos de hombre 9 Unidad
Cod: 53102902
Polera Dryfit Quickdry con cuello en V. Color azul marino. Tela DRY FIT (climatex alta calidad), respirable y secado rápido Manga corta. según bases técnicas de la licitación  

30
Prendas de deporte y buzos de hombre 70 Unidad
Cod: 53102902
Polera Dryfit Quickdry con cuello de polo (camisero) y abotonadura. Color azul rey en parte superior, en degrades hasta llegar a la parte inferior a celeste azulado. según bases técnicas de la licitación.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQ. VESTUARIO INSTITUCIONAL CVG IMA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQ. VESTUARIO INSTITUCIONAL, CVG, IMA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE ARICA
Unidad de compra:
FINANZAS IMA
R.U.T.:
69.010.100-9
Dirección:
AV. RENATO ROCCA 1585 - Región de Arica y Parinacota
Comuna:
Arica
Región en que se genera la licitación:
Región de Arica y Parinacota
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-11-2023 15:32:00
Fecha de Publicación: 20-11-2023 16:28:09
Fecha inicio de preguntas: 20-11-2023 16:41:00
Fecha final de preguntas: 23-11-2023 15:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-11-2023 15:31:00
Fecha de acto de apertura técnica: 30-11-2023 15:33:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 30-11-2023 15:33:00
Fecha de Adjudicación: 11-01-2024 14:02:05
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS
 
Documentos Económicos
1.- SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 OFERTA ECONÓMICA Remitirse a las bases de licitación 70%
2 CUMPLIMIENTO DE ANTECEDENTES EN EL ACTO DE LA APER Remitirse a las bases de licitación 5%
3 PLAZO DE ENTREGA Remitirse a las bases de licitación 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: ILUSTRE MUNICIPALIDAD ARICA
Monto Total Estimado: 27848218
Justificación del monto estimado SEGUN DOCUMENTOS DE COMPRAS
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Presupuesto incluye IVA o exento de IVA
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: NEVENKA AGUILERA CUADRA
e-mail de responsable de pago: nevenka.aguilera@municipalidadarica.cl
Nombre de responsable de contrato: NEVENKA AGUILERA CUADRA
e-mail de responsable de contrato: nevenka.aguilera@municipalidadarica.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-58-2386616-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Segun bases de licitación.
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE ARICA
Fecha de vencimiento: 29-03-2024
Monto: 10 %
Descripción: REMITIRSE A LAS BASES ADMINISTRATIVAS DE LA LICITACION
Glosa: REMITIRSE A LAS BASES ADMINISTRATIVAS DE LA LICITACION
Forma y oportunidad de restitución: REMITIRSE A LAS BASES ADMINISTRATIVAS DE LA LICITACION
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Las de las bases de licitación
Las de las bases de licitación