Licitación ID: 2585-367-R124
ADQ. COMPUTADORES E IMPRESORA 3D MEMO N°582 Y 583 ORD. N°934 I.T. N°95 SECPLAN DIPRESEH CVG IMA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE ARICA, FINANZAS IMA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 53
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Notebook, laptop o computador portátil excepto Tablet PC 2 Unidad
Cod: 43211503
Workstation Desktop • Procesador: AMD RYZEN 7 equivalente o superior • Modelo procesador:5800 equivalente o superior • Memoria RAM: 32GB DDR4 o superior • Disco Duro: 1TB HDD 720 rpm 3.5 Sata 3 + Disco solido según bases técnicas de la licitación.  

2
Software de sistema de archivos 5 Unidad
Cod: 43233001
Licencia de Microsoft Office 2021 profesional o equivalente.  

3
Notebook, laptop o computador portátil excepto Tablet PC 5 Unidad
Cod: 43211503
All in one acer VVZ4694G-02 Windows 11 Pro Intel Core I5-12400, 16 GB Ram, 512 SSD, Gama 2 unibody o equivalente.  

4
Notebook, laptop o computador portátil excepto Tablet PC 10 Unidad
Cod: 43211503
Tablet Lenovo Tab P11 2° generación o equivalente  

5
Impresoras de imágenes digitales 3 Unidad
Cod: 43212114
Impresora 3D de escritorio de alto rendimiento: • Sistema de impresión de Filamento. • Dos estrusores. • Espacio de trabajo mínimo de 300 x 300 x 300mm. según bases técnicas de la licitación.  

6
Impresoras de chorro de tinta 5 Unidad
Cod: 43212104
Impresora HP LaserJet Pro MFP 4103fdw o equivalente  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQ. COMPUTADORES E IMPRESORA 3D MEMO N°582 Y 583 ORD. N°934 I.T. N°95 SECPLAN DIPRESEH CVG IMA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQ. COMPUTADORES E IMPRESORA 3D, MEMO N°582 Y 583, ORD. N°934, I.T. N°95, SECPLAN, DIPRESEH, CVG, IMA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE ARICA
Unidad de compra:
FINANZAS IMA
R.U.T.:
69.010.100-9
Dirección:
AV. RENATO ROCCA 1585 - Región de Arica y Parinacota
Comuna:
Arica
Región en que se genera la licitación:
Región de Arica y Parinacota
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 15-12-2023 15:17:00
Fecha de Publicación: 04-12-2023 17:47:39
Fecha inicio de preguntas: 04-12-2023 18:01:00
Fecha final de preguntas: 07-12-2023 15:15:00
Fecha de publicación de respuestas: 08-12-2023 15:16:00
Fecha de acto de apertura técnica: 15-12-2023 15:21:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 15-12-2023 15:21:00
Fecha de Adjudicación: 26-03-2024 11:15:27
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CUMPLIMIENTO DE ANTECEDENTES EN EL ACTO DE LA APER Remitirse a las bases de licitación 5%
2 PLAZO DE ENTREGA Remitirse a las bases de licitación 35%
3 OFERTA ECONÓMICA Remitirse a las bases de licitación 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Presupuesto incluye IVA o exento de IVA
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Segun bases de licitación.
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE ARICA
Fecha de vencimiento: 29-03-2024
Monto: 5 %
Descripción: REMITIRSE A LAS BASES ADMINISTRATIVAS DE LA LICITACION
Glosa: REMITIRSE A LAS BASES ADMINISTRATIVAS DE LA LICITACION
Forma y oportunidad de restitución: REMITIRSE A LAS BASES ADMINISTRATIVAS DE LA LICITACION
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas