Licitación ID: 2585-60-LE23
ADQ. IMPRESORA PAPEL BOND TINTAS I.T. N° 7-23 DIDI ORD. N° 159-23 SECPLAN MZJIMA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE ARICA, FINANZAS IMA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 52
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Productos o servicios
1
Impresoras de imágenes digitales 1 Unidad
Cod: 43212114
impresora ploter hp desingjet t830 36-in multifuncional o similar  

2
Papel para fotocopiadora o impresora 50 Rollo
Cod: 14111507
papel bond de 80g para plotter de 91,4 x 50 mts  

3
Tóner 30 Unidad
Cod: 44103103
hp 728 matte black desingnjet ink 300 ml original  

4
Tóner 20 Unidad
Cod: 44103103
hp 728 magenta desingnjet ink 300 ml original  

5
Tóner 20 Unidad
Cod: 44103103
hp 728 yellow desingnjet ink 300 ml original  

6
Tóner 20 Unidad
Cod: 44103103
hp 728 cyan desingnjet ink 300 ml original  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQ. IMPRESORA PAPEL BOND TINTAS I.T. N° 7-23 DIDI ORD. N° 159-23 SECPLAN MZJIMA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQ. IMPRESORA , PAPEL BOND, TINTAS I.T. N° 7-23 DIDI ORD. N° 159-23 SECPLAN, MZJ,IMA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE ARICA
Unidad de compra:
FINANZAS IMA
R.U.T.:
69.010.100-9
Dirección:
AV. RENATO ROCCA 1585 - Región de Arica y Parinacota
Comuna:
Arica
Región en que se genera la licitación:
Región de Arica y Parinacota
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 03-04-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 24-03-2023 15:39:14
Fecha inicio de preguntas: 24-03-2023 16:00:00
Fecha final de preguntas: 29-03-2023 9:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 31-03-2023 19:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 03-04-2023 15:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 03-04-2023 15:00:00
Fecha de Adjudicación: 09-05-2023 12:31:37
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- remitirse a las bases
Documentos Técnicos
1.- remitirse a las bases
 
Documentos Económicos
1.- remitirse a las bases
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
Documentos persona natural
- REMITIRSE A LAS BASES ADJUNTAS
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- I18n entry not found: REMITIRSE A LAS BASES ADJUNTAS
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6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PLAZO DE ENTREGA REMITIRSE A LAS BASES ADJUNTAS 15%
2 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES REMITIRSE A LAS BASES ADJUNTAS 5%
3 PRECIO REMITIRSE A LAS BASES ADJUNTAS 80%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: FONDO MUNICIPAL
Monto Total Estimado: 41531000
Justificación del monto estimado Adquisición de impresora, tintas, papel bond según requerimiento hecho por Secretaria Comunal de Planificacion de la IMA, mediante informe técnico N 7-23 y ORD. N 159-23
Contrato con Renovación: NO
Observaciones precio referencial 41.531.000.- iva incluido
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: NEVENKA AGUILERA CUADRA
e-mail de responsable de pago: NEVENKA.AGUILERA@MUNICIPALIDADARICA.CL
Nombre de responsable de contrato: SERGIO FLORES GUILERA
e-mail de responsable de contrato: SERGIO.FLORES@MUNICIPALIDADARICA.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-58-2206261-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
No permite subcontratación, de acuerdo al Capitulo VIII del Contrato de Suministros y servicio, Art. 76. Subcontratación del Reglamento de la Ley N 19.886 sobre compra publicas
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE ARICA
Fecha de vencimiento: 31-07-2023
Monto: 5 %
Descripción: REMITIRSE A LAS BASES ADJUNTAS
Glosa: REMITIRSE A LAS BASES ADJUNTAS
Forma y oportunidad de restitución: REMITIRSE A LAS BASES ADJUNTAS
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
REMITIRSE A LAS BASES ADJUNTAS
REMITIRSE A LAS BASES ADJUNTAS