Licitación ID: 2591-97-LE22
ARRIENDO DE EQUIPOS PARA GABINETE PSICOTECNICO
Responsable de esta licitación: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE POZO ALMONTE, IMUNI_POZOALMONTE ADQUISICIONES
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 4
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Productos o servicios
1
Gabinete o chasis del computador 1 Unidad
Cod: 43201601
ARRIENDO DE EQUIPOS PARA GABINETE PSICOTECNICO DE LICENCIAS DE CONDUCIR, POR 24 MESES, PARA MAS DETALLES Y ESPECIFICACIONES VER ANEXO N°1  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ARRIENDO DE EQUIPOS PARA GABINETE PSICOTECNICO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SOLICITIDO POR DIRECCION DE TRANSITO, POR MARIO ARAYA, SEGUN SOLICITUD IINTERNA Nro. 60463, CERTIFICADO DE DISPONIBILIDAD Nro. 539-2022, DECRETO DE PUBLICACION Nro. 506-2022
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE POZO ALMONTE
Unidad de compra:
IMUNI_POZOALMONTE ADQUISICIONES
R.U.T.:
83.017.500-8
Dirección:
BALMACEDA 276
Comuna:
Pozo Almonte
Región en que se genera la licitación:
Región de Tarapacá
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 31-05-2022 13:30:00
Fecha de Publicación: 25-05-2022 18:21:11
Fecha inicio de preguntas: 25-05-2022 19:00:00
Fecha final de preguntas: 27-05-2022 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 30-05-2022 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 31-05-2022 14:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 31-05-2022 14:00:00
Fecha de Adjudicación: 26-07-2022 12:52:50
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- VER BASES ADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- VER BASES ADMINISTRATIVAS
 
Documentos Económicos
1.- VER BASES ADMINISTRATIVAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= (Precio Mínimo Ofertado/Precio Ofertado)*100 70%
2 Experiencia de los Oferentes 3 o más Certificados de Experiencia: 100 Puntos De 2 a 1 Certificado de Experiencia: 50 Puntos 0 Certificados de Experiencia o no indica: 0 Punto Se aceptará como respaldo de experiencia: certificados emitidos por la entidad mandante, órdenes de compra y contratos, los cuales deberán ser indicados en el FORMULARIO N° 3 LISTADO REFERENCIAL DE ARRIENDOS O VENTAS SIMILARES A LOS PRODUCTOS O SERVICIOS CONTEMPLADOS EN LA PRESENTE LICITACION y además adjuntados a su propuesta de oferta. La experiencia no acreditada no será considerada en este criterio. 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 13000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: GUIDO VALDIVIA
e-mail de responsable de pago: guido.valdivia@impa.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: Mario Araya
e-mail de responsable de contrato: ADQUISICIONES@IMPA.GOB.CL
Teléfono de responsable del contrato: 57-02-2407250-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE POZO ALMONTE
Fecha de vencimiento: 31-07-2024
Monto: 5 %
Descripción: El contratante, previo a la firma del contrato, deberá entregar a la Dirección de Asesoría Jurídica de la Municipalidad de Pozo Almonte, un documento para garantizar el fiel cumplimiento de las obligaciones del contrato y de las obligaciones laborales y previsionales, a nombre de la Tesorería Municipal de Pozo Almonte, por un monto correspondiente al 5% del valor total del contrato, con una vigencia por toda la duración del contrato más sesenta (60) días hábiles posteriores a la fecha de término de contrato, a fin de garantizar el fiel, oportuno y total cumplimiento de las obligaciones contraídas mediante el contrato respectivo. El documento deberá contener la siguiente glosa: Garantía de Seriedad de la Oferta, indicando el ID de la licitación. Cabe señalar que es responsabilidad del Oferente Adjudicado mantener vigente durante todo el contrato esta garantía. En caso de incumplimiento del Oferente de las obligaciones que le impone el contrato, las Bases Técnicas y Administrativas, la Municipalidad de Pozo Almonte estará facultada para hacer efectiva la garantía de fiel cumplimiento de contrato. Lo anterior sin perjuicio del cobro de las multas, según corresponda, o las acciones que la entidad licitante pueda ejercer para exigir el cumplimiento forzado de lo pactado, o la resolución del contrato, en ambos casos con la correspondiente indemnización de perjuicios. El incumplimiento comprende también el cumplimiento imperfecto o tardío de las obligaciones del contrato.
Glosa: Garantía de Seriedad de la Oferta, indicando el ID de la licitación
Forma y oportunidad de restitución: Este documento de garantía será devuelto en un plazo de sesenta (60) días corridos contados desde la fecha de término del contrato. La solicitud de devolución deberá ser realizada por el proveedor, por escrito, a la Dirección de Administración y Finanzas, una vez finalizado el plazo señalado.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS
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