Licitación ID: 2595-30-L124
Materiales para confección de muebles en Edificios
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PARRAL, I MUNICIPALIDAD DE PARRAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 8
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Productos o servicios
1
Clavos de alambre 1 Unidad
Cod: 31162006
Dirección de Servicios Generales de la Ilustre Municipalidad de Parral, necesita la adquisición de materiales para confección de muebles en Edificios Municipales de acuerdo a Bases Administrativas, Anexos, Términos de Referencias adjuntados al proceso.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Materiales para confección de muebles en Edificios
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Dirección de Servicios Generales de la Ilustre Municipalidad de Parral, necesita la adquisición de materiales para confección de muebles en Edificios Municipales de acuerdo a Bases Administrativas, Anexos, Términos de Referencias adjuntados al proceso.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PARRAL
Unidad de compra:
I MUNICIPALIDAD DE PARRAL
R.U.T.:
69.130.700-K
Dirección:
Dieciocho Nº 720
Comuna:
Parral
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-03-2024 11:05:00
Fecha de Publicación: 14-03-2024 9:23:46
Fecha inicio de preguntas: 14-03-2024 11:01:00
Fecha final de preguntas: 17-03-2024 13:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-03-2024 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-03-2024 11:06:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-03-2024 11:06:00
Fecha de Adjudicación: 25-03-2024 12:20:26
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Decreto que aprueba bases, anexos y demas documentacion
2.- Se adjuntan Bases Administrativas las que deberan ser estudiadas por el proponente ya que regiran en el proceso
3.- Patente Municipal, del rubro vinculado a la materia de esta licitación, vigente y a nombre del proponente, el que debera ser digitalizado por el oferente
4.- Declaración jurada simple de suficiencia de bases (Anexo N° 2), el que debera ser digitado y digitalizado por el oferente
5.- Carta de identificación del oferente (Anexo Nº 3), el que debera ser digitado y digitalizado por el oferente
Documentos Técnicos
1.- Características técnicas de lo ofertado (Formato Libre): En el presente anexo se deberán especificar los productos conformantes de la propuesta, singularizando y detallando de forma íntegra lo solicitado, especificando el producto solicitado de acuerdo a las características señaladas en los términos de referencia adjuntados en el proceso.
 
2.- Terminos de rereferencias que regiran en el proceso
 
Documentos Económicos
1.- La “Propuesta Económica” deberá ser ingresada al portal www.mercadopublico.cl como documento anexo (Anexo N° 1), en donde cada proponente deberá ofertar los precios de acuerdo a los productos a solicitar
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Presencia Regional De acuerdo con Bases Administrativas numeral 10.2 20%
2 Plazo de Entrega De acuerdo con Bases Administrativas numeral 10.2 35%
3 Precio De acuerdo con Bases Administrativas numeral 10.2 35%
4 comportamiento contractual base De acuerdo con Bases Administrativas numeral 10.2 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 215-22-04-012-000 1-1-1
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Paulina Manriquez Diaz
e-mail de responsable de pago: paulina.manriquez@parral.cl
Nombre de responsable de contrato: Jose Luis Gatica Retamal
e-mail de responsable de contrato: jose.gatica@parral.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-751534-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
Segun Bases Administrativas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Segun Bases Administrativas
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Segun Bases Administrativas
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Segun Bases Administrativas
Pacto de integridad
Segun Bases Administrativas