Licitación ID: 2597-10-LP21
“ADQUISICION EQUIPAMIENTO UAPO CESFAM CONCON”.
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CONCON, SECPLAC
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 16
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Sets de instrumentos médicos oftalmológicos 1 Global
Cod: 42294525
DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES TECNICAS Y FORMULARIO ANEXO N°5  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
“ADQUISICION EQUIPAMIENTO UAPO CESFAM CONCON”.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El Centro de Salud Familiar de Concón, CESFAM, necesita adquirir Equipamiento oftalmológico y otros para dotar la Unidad de Atención Primaria de Oftalmología del Centro de Salud Familiar. Para tal efecto, es de consideración que los oferentes cuenten con la idoneidad pertinente en la venta, distribución, almacenamiento y entrega que los insumos ameritan, y asegure la venta de productos de calidad y acorde a las especificaciones que se detallan en los Términos Técnicos de Referencia.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CONCON
Unidad de compra:
SECPLAC
R.U.T.:
73.568.600-3
Dirección:
Percy 904
Comuna:
Concón
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 18-03-2021 17:00:00
Fecha de Publicación: 01-03-2021 11:15:37
Fecha inicio de preguntas: 01-03-2021 15:50:00
Fecha final de preguntas: 04-03-2021 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 05-03-2021 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 18-03-2021 17:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 18-03-2021 17:00:00
Fecha de Adjudicación: 28-04-2021 17:12:21
Fecha de entrega en soporte fisico 17-03-2021
Fecha estimada de firma de contrato 31-03-2021
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 2 Días
garantia seriedad oferta entregar hasta el 17 de marzo de 2020 17-03-2021 17:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- DE ACUERDO A LAS BASES ADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- DE ACUERDO A LAS BASES ADMINISTRATIVAS
 
Documentos Económicos
1.- DE ACUERDO A LAS BASES ADMINISTRATIVAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PLAZO DE ENTREGA DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS. 35%
2 SERVICIO POST VENTA (GARANTÍA ) DE ACUERDO A LAS BASES ADMINISTRATIVAS 30%
3 COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL ANTERIOR DE ACUERDO A LAS BASES ADMINISTRATIVAS 10%
4 OFERTA ECONÓMICA DE ACUERDO A LAS BASES ADMINISTRATIVAS 20%
5 CUMPLIMIENTO REQUISITOS FORMALES DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: MUNICIPAL
Monto Total Estimado: 70425818
Justificación del monto estimado De acuerdo a certificado emitido por el Departamento de Salud Municipal.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones PRESUPUESTO DISPONIBLE
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: EVELYN ARIAS ORTEGA
e-mail de responsable de pago: earias@concon.cl
Nombre de responsable de contrato: PATRICIO ANDERS TORRES
e-mail de responsable de contrato: asesjuridicaconcon@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-3816092-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
No se contempla en las Bases.
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD CONCON
Fecha de vencimiento: 16-06-2021
Monto: 700000 Peso Chileno
Descripción: de acuerdo a lo establecido en las Bases Administrativas
Glosa: de acuerdo a lo establecido en las Bases Administrativas
Forma y oportunidad de restitución: de acuerdo a lo establecido en las Bases Administrativas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE CONCON
Fecha de vencimiento: 30-06-2021
Monto: 5 %
Descripción: DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS
Glosa: DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS
Forma y oportunidad de restitución: DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
CRITERIOS DE DESEMPATE
DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS