Licitación ID: 2598-13-L120
INSUMOS DENTALES PARA CESFAM CONCÓN
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CONCON, DEPARTAMENTO DE SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 16
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Lidocaína 47 Caja
Cod: 51142904
LIDOCAINA 2%  

2
Lidocaína 15 Caja
Cod: 51142904
LIDOCAINA 3%  

3
Unidades dentales 5 Unidad
Cod: 30201903
SET PUNTAS SCALER WOODPECKER "IGUALES O SIMILARES"  

4
Sets de anestesia odontológica o accesorios 6 Unidad
Cod: 42151681
VASOS DAPPEN  

5
Unidades dentales 24 Caja
Cod: 30201903
AGUJAS CORTAS  

6
Unidades dentales 16 Caja
Cod: 30201903
AGUJA LARGAS  

7
Cementos dentales a base de agua 2 Unidad
Cod: 42152424
CVI DE CEMENTACION  

8
Materiales de pasta de cinc óxido eugenol para impresión dental 10 Unidad
Cod: 42152419
EUGENOL 30 ML  

9
Espejos o mangos de espejos dentales 5 Unidad
Cod: 42151627
ESPEJOS BUCALES  

10
Expulsores dentales de saliva o aparatos de succión oral o suministros 10 Bolsa
Cod: 42151635
EJECTORES  

11
Útiles de colocación de compuestos 10 Unidad
Cod: 42151604
COMPOSITE BULK A2. JERINGA  

12
Puntos obturadores dentales 10 Unidad
Cod: 42152422
COMPOSITE Z350 A3/FILTEK. JERINGA  

13
Cementos dentales a base de agua 6 Frasco
Cod: 42152424
FERMIN  

14
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 10 Unidad
Cod: 42291706
FRESA DE CARBURO PARA CIRUGIA  

15
Cementos dentales a base de agua 10 Unidad
Cod: 42152424
OXIDO DE ZINC  

16
Kits de cementado dental 4 Unidad
Cod: 42152457
VITREMER  

17
Cepillos quirúrgicos de instrumento estéril o estiletes de instrumento o limpia instrumentos 4 Unidad
Cod: 42295427
LIMPIA FRESA  

18
Bandas para matriz dental 5 Caja
Cod: 42151602
HUINCHA METALICA PARA PORTA MATRIZ  

19
Bandas para matriz dental 5 Caja
Cod: 42151602
HUINCHA PULIDO COMPOSITE  

20
Bandas para matriz dental 5 Caja
Cod: 42151602
HUINCHAS DE CELULOIDE  

21
Resinas de base para dentaduras 6 Unidad
Cod: 42152425
CHEMFIL  

22
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
DYCAL  

23
Suministros de grabación al aguafuerte del diente 15 Unidad
Cod: 42151505
SINGLEBOND  

24
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
PARAMONOCLOROFENOL  

25
Protectores de la pulpa dental 5 Unidad
Cod: 42152454
FORMOCRESOL  

26
Yodoformo 5 Unidad
Cod: 51102719
YODOFORMO  

27
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 5 Unidad
Cod: 42291706
TRANSMETALICA  

28
Resinas de base para dentaduras 6 Unidad
Cod: 42152425
SEAL PROTECT/DENSPLAY  

29
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 12 Unidad
Cod: 42291706
FRESAS ARKANSAS LLAMA ALTA V  

30
Fórceps de dentista 4 Unidad
Cod: 42151623
FORCEP CURVO SOBRE EL BORDE  

31
Fórceps de dentista 4 Unidad
Cod: 42151623
FORCEP MEDIANO CURVO SOBRE EL BORDE  

32
Fórceps de dentista 4 Unidad
Cod: 42151623
FORCEP CURVO SOBRE EL BORDE PARA MOLARES  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS DENTALES PARA CESFAM CONCÓN
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El Centro de Salud Familiar de Concón, CESFAM, necesita adquirir insumos dentales para la Unidad Odontológica del Centro de Salud Familiar.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CONCON
Unidad de compra:
DEPARTAMENTO DE SALUD
R.U.T.:
73.568.600-3
Dirección:
CHAÑARCILLO 1150
Comuna:
Concón
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-04-2020 15:20:00
Fecha de Publicación: 06-04-2020 15:56:01
Fecha inicio de preguntas: 06-04-2020 17:20:00
Fecha final de preguntas: 09-04-2020 17:20:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-04-2020 17:20:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-04-2020 15:21:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-04-2020 15:21:00
Fecha de Adjudicación: 01-07-2020 15:13:41
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- LOS OFERENTES DEBERÁN ADJUNTAR OBLIGATORIAMENTE LOS FORMULARIOS ANEXOS QUE ACOMPAÑAN LA PROPUESTA, DEBIDAMENTE COMPLETADOS SEGÚN INFORMACIÓN CONSIGNADA EN ELLOS, Y QUE FORMAN PARTE INTEGRAL DE LA LICITACIÓN. CASO CONTRARIO, QUEDARAN FUERA DEL PROCESO DE EVALUACIÓN (DEBEN PRESENTARSE SIN MODIFICAR SU FORMATO).
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS, ADJUNTAS. 5%
2 Plazo de Entrega SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS, ADJUNTAS. 25%
3 Precio SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS, ADJUNTAS. 40%
4 Servicio Post Venta SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS, ADJUNTAS. 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO
Monto Total Estimado: 4000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días De acuerdo a las disposiciones establecidas en Circular N°34 del Ministerio de Hacienda donde se instruye pago a 30 días para todas las Dependencias del Gobierno Central y 45 días para el Sector Salud y la Ley de Presupuesto N° 21.053 en Glosa 02, letra d
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: BELARMINO GALLARDO
e-mail de responsable de pago: pagosproveedores.saludconcon@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: MARIA PAZ MARTINEZ
e-mail de responsable de contrato: adquisicionesdesam@concon.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2814058-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
SE PROHIBE LA SUBCONTRATACIÓN YA QUE SE ADJUDICA DE ACUERDO A LA OFERTA DEL PROVEEDOR Y SUS CARACTERISTICAS ESPECIALES.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
RESOLUCIÓN DE EMPATES
En caso de existir igualdad de puntaje entre dos o más oferentes, que indique un virtual empate entre ellos, se hará una nueva evaluación entre las ofertas equiparadas, considerando únicamente como criterio de análisis el precio final del servicio. Si la situación de empate subsiste, se seguirá el orden de ponderación de los criterios de evaluación, todos incluidos.