Licitación ID: 2598-20-L122
INSUMOS MEDICOS CONVENIO FOFAR 2022
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CONCON, DEPARTAMENTO DE SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 16
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Vendaje de gel 40 Unidad
Cod: 42311513
Gel para tratar heridas que contenga; agua purificada, Glicerol, hidroxietilcelulosa, betaína, 0.1% poliaminopropil biguanidina (polihexamida). Envase de 250 g. Prontosan o similar.  

2
Cintas adhesivas médicas y quirúrgicas para el uso general 40 Unidad
Cod: 42311708
Fixomull strechet 10 cms x 10 mts  

3
Vendajes germicidas 200 Unidad
Cod: 42311514
apósito Alginato de Plata 10 x 10 cms.  

4
Vendajes hidrocoloides 200 Unidad
Cod: 42311515
apósito hidrocoloide 10 x 10 cms.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS MEDICOS CONVENIO FOFAR 2022
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El Departamento de Salud Municipal Concón, DESAM, requiere proveer de los siguientes insumos médicos: Gel para tratar heridas, Fixomull strechet, Apósito Alginato de plata y Apósito hidrocoloide que tienen como objetivo mantener el stock suficiente que permita una respuesta adecuada y eficiente en la atención a los pacientes que así lo requieran para el programa de curación pie diabético, bajo el convenio FOFAR 2022.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CONCON
Unidad de compra:
DEPARTAMENTO DE SALUD
R.U.T.:
73.568.600-3
Dirección:
CHAÑARCILLO 1150
Comuna:
Concón
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 11-07-2022 15:04:00
Fecha de Publicación: 04-07-2022 10:54:04
Fecha inicio de preguntas: 04-07-2022 15:04:00
Fecha final de preguntas: 07-07-2022 15:04:00
Fecha de publicación de respuestas: 08-07-2022 12:04:00
Fecha de acto de apertura técnica: 11-07-2022 15:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 11-07-2022 15:05:00
Fecha de Adjudicación: 28-07-2022 8:49:13
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- LOS OFERENTES DEBERAN ADJUNTAR OBLIGATORIAMENTE LOS FORMULARIOS ANEXOS QUE ACOMPAÑAN LA PROPUESTA, DEBIDAMENTE COMPLETADOS SEGUN INFORMACION CONSIGNADA EN ELLOS, Y QUE FORMAN PARTE INTEGRAL DE LA LICITACION. CASO CONTRARIO, QUEDARAN FUERA DEL PROCESO DE EVALUACION (DEBEN PRESENTARSE SIN MODIFICAR SU FORMATO).
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS, ADJUNTAS. 5%
2 Plazo de Entrega SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS, ADJUNTAS. 25%
3 Precio SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS, ADJUNTAS. 40%
4 Servicio Post Venta SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS, ADJUNTAS. 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: CONVENIO FOFAR 2022
Monto Total Estimado: 3471000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: BELARMINO GALLARDO
e-mail de responsable de pago: pagosproveedores.saludconcon@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: MARIA PAZ MARTINEZ
e-mail de responsable de contrato: adquisicionesdesam@concon.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2814058-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
SE PROHIBE LA SUBCONTRATACIÓN YA QUE SE ADJUDICA DE ACUERDO A LA OFERTA DEL PROVEEDOR Y SUS CARACTERISTICAS ESPECIALES.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
RESOLUCIÓN DE EMPATES
En caso de existir igualdad de puntaje entre dos o más oferentes, que indique un virtual empate entre ellos, se hará una nueva evaluación entre las ofertas equiparadas, considerando únicamente como criterio de análisis el precio final del servicio. Si la situación de empate subsiste, se seguirá el orden de ponderación de los criterios de evaluación, todos incluidos.