Licitación ID: 2598-26-L122
FARMACOS VARIOS PARA CESFAM DE CONCON
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CONCON, DEPARTAMENTO DE SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 16
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Hidrocloruro de ranitidina 1000 Ampolla
Cod: 51171904
Ranitidina solución inyectable 50Mg/ml  

2
Captopril 1000 Comprimido
Cod: 51121703
Captopril comprimidos 25 mg  

3
Maleato de clorfeniramina 150 Frasco
Cod: 51161630
Clorfenamina jarabe 2mg/5ml fco. 120 ml  

4
Desloratadina 300 Frasco
Cod: 51161633
Desloratina 2,5 mg/5ml jarabe, frasco 100 ml  

5
Ibuprofeno 300 Frasco
Cod: 51142106
Ibuprofeno forte suspensión oral 200 mg/5ml (120 ml)  

6
Prednisona 100 Frasco
Cod: 51181713
Prednisona suspensión oral 20mg/5ml 60ml  

7
Amoxicilina 200 Frasco
Cod: 51101511
Amoxicilina polvo P/susp. Oral 500 mg/5ml (60ml)  

8
Gentamicina 50 Frasco
Cod: 51101584
Gentamicina solución Oftálmica 0,3% (5ml)  

9
Claritromicina 100 Frasco
Cod: 51101522
Claritromicina polvo granular para susp. Oral 250 mg/5 ml ( 60 ml)  

10
Ketoprofeno 500 Frasco
Cod: 51142108
Ketoprofeno 100 mg polvo Liofilizado para solución inyectable, frasco o ampolla  

11
Penicilina 100 Frasco Ampolla
Cod: 51101507
Penicilina Benzatina 1.000.000  

12
Clormezanona 200 Ampolla
Cod: 51141913
Clorpromazina amp. 2ml  

13
Aceite mineral 300 Ampolla
Cod: 51171630
Vaselina liquida estéril amp 5 cc  

14
Furosemida 200 Ampolla
Cod: 51191510
Furosemida solución inyectable 20mg/1ml (amp)  

15
Glibenclamida o gliburida 3600 Comprimido
Cod: 51181516
Metformina 500 mg/Glibenclamida 5mg comprimido  

16
Cloxacilina 50 Frasco
Cod: 51101512
Flucloxacilina polvo para suspensión oral 250mg/5ml (60 ml)  

17
Trimetroprim 1000 Comprimido
Cod: 51101530
Cotrimoxazol Forte comprimidos (Sulfametoxazol/Trimetopima 800/160mg) comp.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
FARMACOS VARIOS PARA CESFAM DE CONCON
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se requiere adquirir varios fármacos como: Ranitidina, Captopril entre otros para farmacia del CESFAM. Y que tiene como objetivo mantener el stock suficiente en su farmacia que permita una respuesta adecuada y eficiente en la atención a los pacientes que así lo requieran.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CONCON
Unidad de compra:
DEPARTAMENTO DE SALUD
R.U.T.:
73.568.600-3
Dirección:
CHAÑARCILLO 1150
Comuna:
Concón
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 21-07-2022 16:06:00
Fecha de Publicación: 15-07-2022 9:38:13
Fecha inicio de preguntas: 15-07-2022 13:06:00
Fecha final de preguntas: 18-07-2022 18:06:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-07-2022 13:06:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-07-2022 16:07:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-07-2022 16:07:00
Fecha de Adjudicación: 09-08-2022 16:42:51
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- LOS OFERENTES DEBERAN ADJUNTAR OBLIGATORIAMENTE LOS FORMULARIOS ANEXOS QUE ACOMPAÑAN LA PROPUESTA, DEBIDAMENTE COMPLETADOS SEGUN INFORMACION CONSIGNADA EN ELLOS, Y QUE FORMAN PARTE INTEGRAL DE LA LICITACION. CASO CONTRARIO, QUEDARAN FUERA DEL PROCESO DE EVALUACION (DEBEN PRESENTARSE SIN MODIFICAR SU FORMATO).
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS, ADJUNTAS. 5%
2 Plazo de Entrega SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS, ADJUNTAS. 25%
3 Precio SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS, ADJUNTAS. 40%
4 Servicio Post Venta SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS, ADJUNTAS. 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO
Monto Total Estimado: 4500000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: BELARMINO GALLARDO
e-mail de responsable de pago: pagosproveedores.saludconcon@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: MAURICIO LECAROS
e-mail de responsable de contrato: farmaciadesam@concon.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2814058-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
RESOLUCIÓN DE EMPATES
En caso de existir igualdad de puntaje entre dos o más oferentes, que indique un virtual empate entre ellos, se hará una nueva evaluación entre las ofertas equiparadas, considerando únicamente como criterio de análisis el precio final del servicio. Si la situación de empate subsiste, se seguirá el orden de ponderación de los criterios de evaluación, todos incluidos.