Licitación ID: 2598-3-L123
INSUMOS PARA SAR DE CONCON
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CONCON, DEPARTAMENTO DE SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 16
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Jeringas médicas con aguja 3000 Unidad
Cod: 42142609
Jeringa hipodérmica 3ml con aguja 21G x 1 1/2” Luer Lock x 100 uds.  

2
Jeringas médicas con aguja 3000 Unidad
Cod: 42142609
Jeringa hipodérmica 5 ml con aguja 21Gx 1 1/2” Luer Lock x 100 uds.  

3
Jeringas médicas con aguja 3000 Unidad
Cod: 42142609
Jeringa hipodérmica 10 ml con aguja 21Gx 1 1/2” Luer Lock x 100 uds.  

4
Bisturíes de laboratorio 200 Unidad
Cod: 41122407
Bisturí N°11 caja x 100 unidades.  

5
Sacos o medidores de drenaje urinario 200 Unidad
Cod: 42142704
Recolector de orina desechable pediátrico  

6
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 72 Unidad
Cod: 42311504
Venda yeso 10 cms  

7
Vendas y cintas rígidas ortopédicas 72 Unidad
Cod: 42241505
Venda yeso 15 cms  

8
Cintas médicas no adhesivas 200 Unidad
Cod: 42311520
Venda elásticada 10 cms x 1,70 mts app. Color beige.  

9
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 150 Unidad
Cod: 42131606
Mascarilla con reservorio adulto  

10
Nebulizadores o accesorios 50 Unidad
Cod: 42271802
Mascarilla con reservorio pediátrico  

11
Electrodos de parche de electrocardiografía (ECG) 1500 Unidad
Cod: 42181708
Electrodo desechable uso adulto y pediátrico  

12
Cánula médico nasal 200 Unidad
Cod: 42271709
Naricera (bigotera) pediátrica  

13
Agujas mariposa 1000 Unidad
Cod: 42142507
Mariposa 21 G  

14
Agujas mariposa 1000 Unidad
Cod: 42142507
Mariposa 23 G  

15
Distribuidores, llaves de cierre o puertos de inyección sin aguja de tubería arterial o intravenosa 2000 Unidad
Cod: 42221612
Llave tres pasos  

16
Agujas hipodérmicas 3000 Unidad
Cod: 42142523
Aguja 19G x 1”  

17
Agujas hipodérmicas 3000 Unidad
Cod: 42142523
Aguja 23G x 1”  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS PARA SAR DE CONCON
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El Departamento de Salud Municipal Concón, DESAM, requiere proveer de varios insumos para ser utilizados en las unidad del SAR. Y que tiene como objetivo mantener el stock suficiente que permita una respuesta adecuada y eficiente en la atención a los pacientes que así lo requieran.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CONCON
Unidad de compra:
DEPARTAMENTO DE SALUD
R.U.T.:
73.568.600-3
Dirección:
CHAÑARCILLO 1150
Comuna:
Concón
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-02-2023 15:45:00
Fecha de Publicación: 30-01-2023 10:24:00
Fecha inicio de preguntas: 30-01-2023 15:45:00
Fecha final de preguntas: 02-02-2023 15:45:00
Fecha de publicación de respuestas: 03-02-2023 16:45:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-02-2023 15:46:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-02-2023 15:46:00
Fecha de Adjudicación: 31-03-2023 12:20:03
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- LOS OFERENTES DEBERAN ADJUNTAR OBLIGATORIAMENTE LOS FORMULARIOS ANEXOS QUE ACOMPAÑAN LA PROPUESTA, DEBIDAMENTE COMPLETADOS SEGUN INFORMACION CONSIGNADA EN ELLOS, Y QUE FORMAN PARTE INTEGRAL DE LA LICITACION. CASO CONTRARIO, QUEDARAN FUERA DEL PROCESO DE EVALUACION (DEBEN PRESENTARSE SIN MODIFICAR SU FORMATO).
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega SEGÚN BASES ADMINITRATIVAS,ADJUNTAS. 30%
2 Precio SEGÚN BASES ADMINITRATIVAS,ADJUNTAS. 45%
3 Servicio Post Venta SEGÚN BASES ADMINITRATIVAS,ADJUNTAS. 20%
4 Cumplimiento de los requisitos SEGÚN BASES ADMINITRATIVAS,ADJUNTAS. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO
Monto Total Estimado: 3500000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: BELARMINO GALLARDO
e-mail de responsable de pago: pagosproveedores.saludconcon@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: MARIA PAZ MARTINEZ
e-mail de responsable de contrato: adquisicionesdesam@concon.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2814058-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
RESOLUCIÓN DE EMPATES
En caso de existir igualdad de puntaje entre dos o más oferentes, que indique un virtual empate entre ellos, se hará una nueva evaluación entre las ofertas equiparadas, considerando únicamente como criterio de análisis el precio final del servicio. Si la situación de empate subsiste, se seguirá el orden de ponderación de los criterios de evaluación, todos incluidos.