Licitación ID: 2598-51-LE22
INSUMOS PARA SAR DE CONCÓN
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CONCON, DEPARTAMENTO DE SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 16
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Jeringas médicas con aguja 3000 Unidad
Cod: 42142609
jeringas 5 ml luer lock con aguja 21G x 1 ½”  

2
Jeringas médicas con aguja 3000 Unidad
Cod: 42142609
jeringas 10 ml luer lock con aguja 21G x 1 ½”  

3
Contenedores de recogida de orina 300 Unidad
Cod: 41104112
Equipo recolector de orina para adulto.  

4
Jeringas médicas con aguja 2000 Unidad
Cod: 42142609
jeringa 20 ml luer lock con aguja 21G x 1 ½”  

5
Jeringas médicas con aguja 100 Unidad
Cod: 42142609
Jeringa 50 ml punta sonda.  

6
Jeringas médicas con aguja 200 Unidad
Cod: 42142609
Jeringa 3 ml heparinizada para toma de muestra de gases sanguíneos.  

7
Catéteres de línea arterial 2000 Unidad
Cod: 42221501
Bránula 20G x 32 mm jelco o similar.  

8
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 1000 Unidad
Cod: 42221504
Bránula 18G x 1.3 x 32 mm jelco o similar.  

9
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 2000 Unidad
Cod: 42221504
Bránula 22G x largo1.3 x 32 mm jelco o similar.  

10
Agujas hipodérmicas 2000 Unidad
Cod: 42142523
Aguja 23G x 1”  

11
Agujas hipodérmicas 2000 Unidad
Cod: 42142523
Aguja 25 G x 5/8”  

12
Rodillos de vendas 20 Unidad
Cod: 42311503
Tejido tubular 5 cms  

13
Rodillos de vendas 20 Unidad
Cod: 42311503
Tejido tubular 10 cms  

14
Soluciones o cremas para electrodos 3 Unidad
Cod: 42181715
Gel electro cardiograma 5 litro bidón  

15
Vendajes de película transparente 1000 Unidad
Cod: 42311527
Apósito transparente 10 x 12 cms.  

16
Ácido nucleico inmovilizado en membranas de vidrio o nailon 144 Unidad
Cod: 41105701
Nylon 4/0 aguja atraumática circular cortante para suturar  

17
Ácido nucleico inmovilizado en membranas de vidrio o nailon 144 Unidad
Cod: 41105701
Nylon 6/0 aguja atraumática circular cortante para suturar  

18
Agujas de sutura 144 Unidad
Cod: 42312206
Seda 3/0 aguja atraumática circular cortante para suturar  

19
Cintas adhesivas médicas y quirúrgicas para el uso general 80 Caja
Cod: 42311708
cinta adhesiva medica 3M micropore 2,5 cm x 9,1 M con carrete (Caja x 12)  

20
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 500 Unidad
Cod: 42131606
mascarilla K95  

21
Cánulas o puntas de irrigación y succión quirúrgica por láser o productos relacionados 20 Unidad
Cod: 42293502
Cánula Yankahuer adulto  

22
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 20 Unidad
Cod: 42142402
Cánula Yankahuer pediátrica  

23
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 20 Unidad
Cod: 42142402
Cánula mayo #4  

24
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 50 Unidad
Cod: 42311504
Venda soft band 10 cms x 2.7 mts app.  

25
Cintas transportadoras 4 Caja
Cod: 24101712
Cintas de fluoresceína sódica estéril. (caja x 100 unidades)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS PARA SAR DE CONCÓN
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El Departamento de Salud Municipal Concón, DESAM, requiere proveer de varios insumos para ser utilizados en las unidad del SAR. Y que tiene como objetivo mantener el stock suficiente que permita una respuesta adecuada y eficiente en la atención a los pacientes que así lo requieran.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CONCON
Unidad de compra:
DEPARTAMENTO DE SALUD
R.U.T.:
73.568.600-3
Dirección:
CHAÑARCILLO 1150
Comuna:
Concón
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 01-12-2022 14:36:00
Fecha de Publicación: 21-11-2022 13:38:31
Fecha inicio de preguntas: 21-11-2022 16:58:00
Fecha final de preguntas: 24-11-2022 16:58:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-11-2022 12:58:00
Fecha de acto de apertura técnica: 01-12-2022 14:37:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 01-12-2022 14:37:00
Fecha de Adjudicación: 29-12-2022 10:25:52
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- LOS OFERENTES DEBERAN ADJUNTAR OBLIGATORIAMENTE LOS FORMULARIOS ANEXOS QUE ACOMPAÑAN LA PROPUESTA, DEBIDAMENTE COMPLETADOS SEGUN INFORMACION CONSIGNADA EN ELLOS, Y QUE FORMAN PARTE INTEGRAL DE LA LICITACION. CASO CONTRARIO, QUEDARAN FUERA DEL PROCESO DE EVALUACION (DEBEN PRESENTARSE SIN MODIFICAR SU FORMATO).
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega SEGÚN BASES ADMINITRATIVAS,ADJUNTAS. 30%
2 Precio SEGÚN BASES ADMINITRATIVAS,ADJUNTAS. 45%
3 Servicio Post Venta SEGÚN BASES ADMINITRATIVAS,ADJUNTAS. 20%
4 Cumplimiento de los requisitos SEGÚN BASES ADMINITRATIVAS,ADJUNTAS. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO
Monto Total Estimado: 8700000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: BELARMINO GALLARDO
e-mail de responsable de pago: pagosproveedores.saludconcon@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: MARIA PAZ MARTINEZ
e-mail de responsable de contrato: adquisicionesdesam@concon.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2814058-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
RESOLUCIÓN DE EMPATES
En caso de existir igualdad de puntaje entre dos o más oferentes, que indique un virtual empate entre ellos, se hará una nueva evaluación entre las ofertas equiparadas, considerando únicamente como criterio de análisis el precio final del servicio. Si la situación de empate subsiste, se seguirá el orden de ponderación de los criterios de evaluación, todos incluidos.