Licitación ID: 2608-1-LE24
SERVICIO DE ASEO Y OTROS PERIODO MARZO A DICIEMBRE 2024
Responsable de esta licitación: Departamento Provincial de Educación Huasco, Departamento Provincial de Educación Huasco
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 23
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Productos o servicios
1
Servicios de limpieza de edificios 1 Unidad
Cod: 76111501
SERVICIO DE ASEO Y OTROS EDIFICIO DEPARTAMENTO PROVINCIAL DE EDUCACIÓN HUASCO, UBICADO EN CALLE RAMIREZ N 740, CIUDAD DE VALLENAR, POR PERIODO DE MARZO A DICIEMBRE 2024.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO DE ASEO Y OTROS PERIODO MARZO A DICIEMBRE 2024
Estado:
Revocada
Descripción:
ADQUISICION DEL SERVICIO DE ASEO Y OTROS PERIODO MARZO A DICIEMBRE 2024, PARA EDIFICIO DEPARTAMENTO PROVINCIAL DE EDUCACIÓN HUASCO - VALLENAR, UBICADO EN CALLE RAMIREZ NUMERO 740, VALLENAR.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Departamento Provincial de Educación Huasco
Unidad de compra:
Departamento Provincial de Educación Huasco
R.U.T.:
60.902.002-4
Dirección:
Ramirez 740
Comuna:
Vallenar
Región en que se genera la licitación:
Región de Atacama
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 04-03-2024 15:00:00
Fecha de Publicación: 22-02-2024 11:11:41
Fecha inicio de preguntas: 23-02-2024 9:00:00
Fecha final de preguntas: 26-02-2024 19:43:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-02-2024 19:43:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-03-2024 10:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-03-2024 10:00:00
Fecha de Adjudicación: 11-03-2024 15:01:00
Fecha de entrega en soporte fisico 04-03-2024
Fecha estimada de firma de contrato 12-03-2024
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 5 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXOS
2.- RESOLUCION EXENTA N° 000070 DEL 14.02.2024 - APRUEBA BASES ADMINISTRATIVAS, TECNICAS , ECONOMICAS , COMISION EVALUADORA Y ANEXOS PARA LICITAR
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CRITERIO DE EVALUACION EXPERIENCIA Se refiere a la experiencia en tiempo de la empresa del rubro, para ello se debe completar anexo Nº 6, adjunto en plataforma mercado publico. Pero se hace presente que serán evaluados todas los proveedores independientes de su fecha de inicio de actividades. Descripción Puntaje El oferente presenta experiencia en 5 o mas servicio similares al requerido en las bases técnicas 100 El oferente presenta experiencia entre 4 y 3 servicio similares al requerimiento en las bases técnicas 70 El oferente presenta experiencia entre 2 y 1 servicio similares al requerimiento en las bases técnicas 50 El oferente no presenta experiencia o no informa 0 10%
2 Precio Se refiere al precio de la oferta ingresada Descripción Puntaje 1er Precio mínimo ofertado 100 2do. Precios mínimo ofertado 80 Tercer Precios mínimo-ofertados 60 Resto de precios mínimos 40 No informa 0 20%
3 CRITERIO DE EVALUACIÓN SERVICIO A REALIZAR Se refiere o se entenderá para la presente licitación, por los servicios a realizar, los descritos en el punto Nº 03, Bases Técnicas. Descripción Puntaje Cumplir con la totalidad de los servicios descritos en el punto Nº 03 Bases Técnicas, el oferente ofrece uno o mas servicios adicionales a las presentes bases técnicas 100 Cumplir con la totalidad de los servicios descritos en el punto Nº 03 Bases Técnicas 70 El oferente cumple parcial u omite algunos de los servicios descritos en el punto Nº 03 de las Bases Técnicas 50 El oferente no cumple o no informa los servicios requeridos en el punto Nº 03 de las bases técnicas 0 20%
4 CRITERIO DE EVALUACION CONDICIONES DE REMUNERACION Se refiere a condiciones de remuneración, las cuales deben acreditar con documentación de los trabajadores que prestarán el servicio a esta institución (Según ley Nº 20.614, publicada en el diario oficial el 20.07.2012, $193.000) Descripción Puntaje Remuneraciones sobre el sueldo mínimo 100 Remuneraciones con sueldos mínimos 70 Remuneraciones menores al sueldo mínimo 30 No Informa 0 15%
5 CRITERIO EVALUACION CUMPLIMIENTO DE LA NORMATIVA L Se refiere al cumplimiento de la normativa laboral en los últimos 12 meses. Descripción Puntaje Presenta documento de antecedentes laborales y previsionales sin materias sancionadas los últimos 12 meses 100 Presenta certificado de antecedentes laborales y previsionales con materia sancionada menor a 12 meses con tope de 6 meses 70 Presenta certificado de antecedentes laborales y previsionales con sanciones menor a 6 meses o no presenta documentos 0 15%
6 CRITERIO DE EVALUACION MAQUINARIAS A UTILIZAR El oferente deberá completar y adjuntar el formulario Anexo Nº 07, denominado “Formulario descripción maquinaria a utilizar para ejecutar el servicio” Descripción Puntaje Junto con cumplir con la totalidad de maquinarias según bases técnicas, el oferente ofrece uno o mas maquinas adicionales para limpieza especifica como por ejemplo; limpieza de tapiz. Señalización de aseo, u otro. 100 El oferente cumple con la totalidad de los materiales y maquinarias a utilizar 70 No informa maquinaria, no sube el anexo respectivo 0 10%
7 CRITERIO DE EVALUACION REQUISITOS FORMALES Se refiere al cumplimiento de las bases administrativas y técnicas (Sustentabilidad de Oferta), presenta documentos solicitados en las bases administrativas y técnicas. Descripción Puntaje Ingresa 7 anexos solicitados en las bases administrativas y técnicas 100 Ingresa 6 anexos solicitados en las bases administrativas y técnicas 80 Ingresa 5 anexos solicitados en las bases administrativas y técnicas 70 Ingresa 4 anexos solicitados en las bases administrativas y técnicas 60 Ingresa 3 anexos solicitados en las bases administrativas y técnicas 50 Ingresa 2 anexos solicitados en las bases administrativas y técnicas 40 Ingresa 1 anexos solicitados en las bases administrativas y técnicas 20 No informa o no ingresa ningún anexo solicitado en las bases administrativas y técnicas 0 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FONDOS PROVINCIALES
Monto Total Estimado: 15374800
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 10 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: ELIANA FLORES GOMEZ
e-mail de responsable de pago: ELIANA.FLOREGOMEZ@MINEDUC.CL
Nombre de responsable de contrato: VICTOR ZULETA BRUNA
e-mail de responsable de contrato: VICTOR.ZULETA@MINEDUC.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-52-2528642-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: DEPARTAMENTO PROVINCIAL DE EDUCACION HUASCO - VALLENAR
Fecha de vencimiento: 30-06-2024
Monto: 5 %
Descripción: El adjudicatario una vez notificado, deberá garantizar el fiel oportuno e integro cumplimiento de las obligaciones emanadas del contrato y de este proceso de licitación, para lo cual deberá hacer entrega a la firma del contrato, de un instrumento de garantía bancaría, certificado de fianza, vale vista u otro instrumento que cumpla con los requisitos establecidos equivalente al 5% del precio total del bruto contrato (monto adjudicado), a la orden del Departamento Provincial de Educación Huasco – Vallenar, Rut: 60.902.002-4. Vigencia garantía fiel cumplimiento será no inferior a 90 días hábiles, contados desde la fecha de suscripción del contrato respectivo. Fecha aproximada firma del convenio o contrato es de MARZO 2023 o hasta la total tramitación del acto administrativo de ejecución. El Deproved Huasco estará a cargo de determinar si ha existido alguna infracción al deber de cumplimiento fiel, y oportuno indicado precedentemente, para los efectos de hacer efectiva la boleta de garantía en caso de incumplimiento, total o parcial, de cualquier obligación establecida en el contrato o cualquier punto establecido en alguno de los documentos que se entienden incorporados a este. La garantía de fiel y oportuno cumplimiento de contrato es otorgada en el extranjero, el emisor del documento respectivo debe estar representado en chile o estar reconocido por un banco o institución financiera chilena. Si el adjudicatario no hace entrega de la referida garantía en la forma y dentro del plazo ya indicado, se tendrá por desistida su oferta, en tal caso el Deproved Huasco adjudicará al oferente que según el acta final de evaluación haya obtenido el siguiente mejor puntaje final, o se declarará desierta la licitación, según corresponda. En caso de incumplimiento de las obligaciones indicadas en el contrato y siempre que el adjudicatario no pague directamente las multas establecidas o estas no sean descontadas del valor total del servicio, el Deproved Huasco, hará efectiva esta garantía sin perjuicio del ejercer las acciones legales que correspondan. Además, dicha garantía cubrirá el pago de las obligaciones laborales y sociales con los trabajadores del adjudicado de conformidad a lo señalado en el articulo 11 de la ley N 19.886.
Glosa: La garantía presentada deberá señalar que se encuentra tomada como garantía de fiel y oportuno cumplimiento del servicio de aseo y otros, haciendo referencia al ID de la licitación (Condición no excluyente)
Forma y oportunidad de restitución: La unidad de administración procederá a devolver el documento de garantía dentro del plazo de dos días hábiles contados desde la recepción de la solicitud efectuada por la contraparte técnica. La Devolución del documento de garantía se hará mediante su endoso en el caso que el documento sea endosable o estampando al dorso la leyenda devuelta al tomado, en caso de que no sea, y se entregará directamente al representante legal del adjudicatario debidamente identificado o sea la persona mandatada especialmente para retirar tal documento, quien deberá identificarse presentando poder simple formado por el representante legal. La entrega se efectuará previa firma del certificado de retiro y recepción pertinente. El Deproved Huasco no se responsabilizará por la tenencia de este documento con posterioridad a dicho plazo.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes.
Una vez realizada la apertura electrónica de las ofertas, el Departamento Provincial de Educación, podrá solicitar a los oferentes que salven errores u omisiones formales, siempre y cuando las rectificaciones de dichos vicios u omisiones no les confieran a esos oferentes una situación de privilegio respecto de los demás competidores, esto es, en tanto no se afecten los principios de estricta sujeción a las bases y de igualdad de los oferentes, y se informe de dicha solicitud al resto de los oferentes si correspondiere a través del Sistema de Información, en los términos establecidos por el articulo 39 del Reglamento de la Ley Nº 19.886, mediante “Foro Inverso”. Dichas aclaraciones serán solicitadas mediante foro inverso, los cuales serán evaluados mediante criterios de evaluación respectivos, los cuales no deberán ser ni ofertas técnicas, ni económicas. Los oferentes, tendrán un plazo máximo de 24 horas., para responder lo solicitado por el Departamento Provincial de Educación Huasco - Vallenar. La Deprov Huasco de Educación, realizará estos requerimientos a través del sistema electrónico www.mercadopublico.cl, y los oferentes deberán dar respuesta a las consultas planteadas por ese mismo medio.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
En caso de que los oferentes quieran aclarar aspectos de la evaluación y/o adjudicación, podrán comunicarse vía correo electrónico con el contacto de la licitación indicado la respectiva ficha de la publicación. Las consultas efectuadas serán respondidas por correo electrónico al proveedor que realiza la consulta, y junto con ello las preguntas y respuestas serán publicadas como anexos a la licitación.
Resolución de empates.
Si en la evaluación de las ofertas se produjera un empate en el puntaje final entre 2 o más oferentes respecto de su evaluación, se adjudicará entre éstos al oferente que haya obtenido el mayor puntaje en el criterio de "Precio”. En caso de que se mantenga la situación de empate, se establece como segundo mecanismo de desempate la adjudicación al proveedor que haya obtenido el mayor puntaje en el criterio "Calidad de la Oferta Técnica", y así sucesivamente.
Modificación de las bases o Ficha de Licitación.
La DEPROV HUASCO podrá modificar las presentes bases de Licitación, Anexos, ya sea por iniciativa propia o en atención a una aclaración solicitada por alguno de los oferentes, durante el proceso de la propuesta, hasta antes del vencimiento del plazo para presentar las ofertas. Las modificaciones que se lleven a cabo serán informadas a través del sitio www.mercadopublico.cl, Estas modificaciones formarán parte integral de las bases. Las cuales serán anexadas a fecha de licitación, Mediante Resolución modificatorio o aclaratorio”, según corresponda indicando ahí los motivos y causales de la modificación o aclaración y fecha. En caso que el Deproved Huasco realice modificaciones o aclaraciones a las bases de la licitación, ampliará el plazo establecido en la ficha de licitación para recepción de ofertas para que los oferentes puedan conocer y adecuar su oferta a tales modificaciones o aclaraciones.
Sobre Cumplimiento de los requisitos
Son obligatorias para todos los oferentes y se entenderán aceptados íntegramente por éstos. Por el sólo hecho de presentar ofertas. Los proponentes serán responsables por la exactitud y veracidad del contenido de sus propuestas, por lo cual, Proveedor deberá dar fiel cumplimiento a los Requerimientos señalados. El oferente deberá ingresar todos los documentos solicitados en presente bases lo cual permitirá comparar y evaluar entre los oferentes la mejor oferta. No se aceptarán ofertas que se presenten por un medio distinto al establecido en estas Bases. (Presentación de oferta electrónica). En el caso de ofertas que lleguen en soporte físico y no sean ingresadas en oferta electrónica no serán consideradas. Para los casos de omisión de documentos, u ofertas incompletas en que no se ingreso toda la información proveedor podrá ingresar otra oferta adjuntando toda la información requerida, para su evaluación. Por lo tanto, queda expresamente establecido que: “La única Oferta válida será la presentada a través del sitio www.mercadopublico.cl; No se aceptarán ofertas que se presenten por un medio distinto a lo establecido en la licitación, será responsabilidad de los oferentes, adoptar todas las precauciones necesarias para ingresar oportuna y adecuadamente sus ofertas.”
Sobre modificación de fecha de Adjudicación establecida en presente ficha de Licitación
La adjudicación se realizará en la fecha establecida en el “PUNTO Nº 4 ETAPAS Y PLAZOS DE LA LICITACIÓN”, de la respectiva ficha de publicación. En caso de no cumplir con la fecha indicada para la adjudicación, Deproved Huasco, publicará una nueva fecha en sitio www.mercadopublico.cl, informando y fundamentando allí las razones que se tuvo en consideración para la modificación.
Sobre Re adjudicación.
En caso que el oferente que resulte adjudicado se desistiese de la adjudicación y/o de la ejecución del contrato, o no entregase o cumpliese con los antecedentes, o no diera cumplimiento a los plazos convenidos, o no se inscribiese en Chile proveedores dentro de los plazos señalados, la DEPROVED HUASCO tendrá derecho a encomendar la ejecución de los servicios, al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación, el siguiente en puntaje y hubiese cumplido con lo establecido en las bases, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses de la DEPROVED HUASCO se estimase conveniente efectuar una nueva licitación o declarar la presente licitación como desierta.
Funcionario encargado de la licitación.
Estarán encargados de las presentes bases de licitación la Jefa Unidad de Administración Provincial del DEPROVED HUASCO, Srta. Eliana Flores Gómez correo electrónico Eliana.floresgomez@mineduc.cl , teléfono 051-2672137 y el funcionario que se individualice en la ficha del portal www.mercadopublico.cl
Subcontratación.
No se permite, debido a que se contrata en base a capacidad e idoneidad técnica del oferente, pero si se puede contratar a personal requirente para ejecutar labores mencionadas en términos de referencia.
Pacto de Integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos: 1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven. 2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas. 3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase. 6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma. 7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas. 8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Contraparte Técnica
La contraparte técnica será la encargada coordinar la fecha, horario y lugar de la actividad, verificar que el producto adjudicado sea recibido conforme, sin detalle, además deberá dar visto bueno para pago de factura y cualquier gestión que tenga relación con el producto o servicio licitado. La contraparte técnica será representada por el Sr. Víctor Zuleta Bruna, Encargado de Adquisiciones de este Departamento Provincial de Educación Huasco Vallenar.
Sobre Facturación y pagos
Facturar una vez que a través de portal www.mercadopublico.cl; se cumpla con las siguientes secuencias, a saber: a).- Proveedor deberá aceptar a través de sistema www.mercadopublico.cl.- la Orden de Compra emitida por este Deprov Huasco. b).- Factura en duplicado o boleta, deberá emitirse, a nombre de: DEPARTAMENTO PROVINCIAL DE EDUCACION HUASCO - VALLENAR, RUT: 60.902.002-4, Ramirez Nº 740 Vallenar. La factura o boleta, según corresponda, deberá señalar claramente el número de la Orden de Compra o en su defecto adjuntarla. c).- La factura o boleta, en ningún caso podrá indicar un mayor valor que el expresado en nuestra Orden de Compra. d).- Las facturas o boletas, se reciben en Oficina de Partes, de este Departamento Provincial de Educación Huasco Vallenar, ubicado en calle Ramirez Nº 740, 1er. piso. Vallenar, de lunes a viernes en horario de 09:00 a 13:45 hrs. e).- Se deja expresa constancia que esta Deproved Huasco, se reserva el derecho de no aceptar o devolver total o parcialmente, los productos adquiridos o los servicios contratados, si estos no satisfacen los requerimientos solicitados y convenidos. f).- El pago lo hará la Sección Presupuestos de Deproved Huasco, contra la presentación de la factura o boleta respectiva, previo informe de recepción conforme, en cantidad y calidad, de los artículos o productos comprados y/o los servicios contratados. g) Para efectos de cancelación de factura, boletas, etc., vía transferencia electrónica, el oferente deberá anexar detalle indicado: - Nombre del Banco - Nº de cuenta corriente, ahorro, vistas (Las cuentas Rut no pueden ser canceladas por este medio) - Indicar email para enviar información sobre transferencia electrónica realizadas. Lo cual se establece como exclusiva responsabilidad del oferente. En caso de extravío de la factura, Boleta, etc. Por ambas partes, el proveedor tendrá que enviar una copia del documento certificado ante notario para su pago respectivo. (Ambas partes)