Licitación ID: 2658-107-L120
SOLDADURA Y OTROS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE ANCUD, Municipalidad de Ancud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 13
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Máquinas de soldadura por fusión o de estirado de vidrio 15 kilogramo
Cod: 23151603
kilos mode soldadura e 6010 de 1/8  

2
Soldadura 15 kilogramo
Cod: 23171509
kilos de soldadura e.6011 punto azul de 1/8  

3
Soldadura 15 kilogramo
Cod: 23171509
kilos de soldadura E 6011 punto azul de 3/32  

4
Soldadura 15 kilogramo
Cod: 23171509
kilos de soldadura E 7018 RH de 3/32  

5
Soldadura 15 kilogramo
Cod: 23171509
Kilos de soldadura E-8018 C1 DE 18  

6
Soldadura 7 kilogramo
Cod: 23171509
KILOS DE SOLDADURA CAST 77 DE 1/8 FIERRO FUNDIDO.  

7
Soldadura 3 kilogramo
Cod: 23171509
KILOS DE SOLDADURA SUPER ALLOY  

8
Soldadura 2 kilogramo
Cod: 23171509
CAJAS DE SOLDADURA VARILLAS DE 10 KILOS 70S - 6 DE 3/32  

9
Soldadura 15 Unidad
Cod: 23171509
DISCO DE CORTE PARA METAL DE 9 EQUIVALENTE A KRONENFLEX  

10
Soldadura 15 Unidad
Cod: 23171509
DISCO PULIDORES LAMINADO EQUIVALENTE A HEAVY A DUTY DE 4 1/2  

11
Soldadura 15 Unidad
Cod: 23171509
DISCO DE LIJA TRASLAPADA RESPALDO PLÁSTICO DE 4 1/2  

12
Cuchillas o conjuntos de cuchillas de maquinaria 8 Unidad
Cod: 23153313
DISCO DE CORTE METAL DE 4 1/2  

13
Cepillos mecánicos 7 Unidad
Cod: 27112706
CEPILLO DE MANO PARA SOLDADOR CON MANGO DE MADERA  

14
Cepillos mecánicos 4 Unidad
Cod: 27112706
CEPILLO CIRCULAR DE 8  

15
Copas de servicio 4 Unidad
Cod: 48101904
gratas de copa de 4 1/2  

16
Protectores de rosca del tubo de perforar 4 Unidad
Cod: 20121506
protector facial transparente  

17
Policarbonato (PC) 4 Unidad
Cod: 13102013
lentes de policarbonato transparente  

18
Guantes protectores 2 Unidad
Cod: 46181504
pares de guantes tipo mosquetero para soldador  

19
Guantes protectores 3 Unidad
Cod: 46181504
pares de guantes de cuero puño corto tipo electricista  

20
Cobalto Co 6 Unidad
Cod: 12141710
brocas de cobalto de 4 mm  

21
Brocas 10 Unidad
Cod: 27112801
brocas de cobalto de 5 mm  

22
Brocas 6 Unidad
Cod: 27112801
brocas de cobalto de 6 mm  

23
Brocas 3 Unidad
Cod: 27112801
brocas de cobalto de 7 mm  

24
Brocas 3 Unidad
Cod: 27112801
brocas de cobalto de 8 mm  

25
Brocas 3 Unidad
Cod: 27112801
brocas de cobalto de 9 mm  

26
Brocas 2 Unidad
Cod: 27112801
brocas de cobalto de 10 mm  

27
Brocas 2 Unidad
Cod: 27112801
brocas de cobalto de 11 mm  

28
Brocas 2 Unidad
Cod: 27112801
brocas de cobalto de 12 mm  

29
Brocas 2 Unidad
Cod: 27112801
brocas de cobalto de 13 mm  

30
Brocas 1 Unidad
Cod: 27112801
brocas de cobalto de 19 mm  

31
Brocas 1 Unidad
Cod: 27112801
brocas de cobalto de 20 mm  

32
Brocas 1 Unidad
Cod: 27112801
brocas de cobalto de 22 mm  

33
Brocas 1 Unidad
Cod: 27112801
brocas de cobalto de 25 mm  

34
Alicates de lagartos 1 Unidad
Cod: 27112111
alicate engomado tipo electricista  

35
Juego para reparar motores 1 Unidad
Cod: 26101513
juego de des-atornilladores tipo cruz  

36
Juego para reparar motores 1 Unidad
Cod: 26101513
juego de des-atornilladores tipo paleta  

37
Servicios de Pulir 1 Unidad
Cod: 73181014
lima plana grano fino de 12  

38
Servicios de Pulir 1 Unidad
Cod: 73181014
lima redonda de 12  

39
Servicios de Pulir 1 Unidad
Cod: 73181014
lima redonda de 12  

40
Servicios de Pulir 1 Unidad
Cod: 73181014
lima media caña de 12  

41
Servicios de Pulir 10 Unidad
Cod: 73181014
hoja de sierra para acero equivalente a sandvik  

42
Hojas de sierra 2 Unidad
Cod: 27112802
caimanes  

43
Prensa para forja de matriz abierta 1 Unidad
Cod: 23161508
prensa tipo C de 8  

44
Escuadras 1 Unidad
Cod: 44111810
Escuadra rápida métrica aluminio macizo carpinteria 30 cms.  

45
Caja 1 Unidad
Cod: 24112404
Caja tiza para trazar en metal  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SOLDADURA Y OTROS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
QUE SEGÚN INDICA LA ORDEN DE PEDIDO N 104 RECEPCIONADA EN LA SECCIÓN DE ADQUISICIONES EL DÍA 22 DE ABRIL DE 2020, QUE DICE RELACIÓN CON LA NECESIDAD DE ADQUIRIR SOLDADURAS, BROCAS Y OTROS PARA TALLER DE SOLDADURA Y FORJA DE LA DIRECCIÓN DE OPERACIONES.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE ANCUD
Unidad de compra:
Municipalidad de Ancud
R.U.T.:
69.230.100-5
Dirección:
Blanco Encalada 660
Comuna:
Ancud
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-04-2020 12:58:00
Fecha de Publicación: 24-04-2020 11:05:08
Fecha inicio de preguntas: 24-04-2020 14:58:00
Fecha final de preguntas: 27-04-2020 14:58:00
Fecha de publicación de respuestas: 28-04-2020 14:58:00
Fecha de acto de apertura técnica: 30-04-2020 12:59:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 30-04-2020 12:59:00
Fecha de Adjudicación: 14-05-2020 12:19:10
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- POR DECRETO
Documentos Técnicos
1.- POR DECRETO
 
Documentos Económicos
1.- POR DECRETO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega 1 A 5 DÍAS HÁBILES 0 100 PTOS. , 6 A 10 DS HÁBILES 60 PTOS. 11 A MAS DÍAS HÁBILES 0 20 PTOS NO ESPECIFICA 5 PUNTOS 60%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: JUAN CARLOS SILVA ZAMORANO
e-mail de responsable de pago: juancarlo.silva@muniancud.cl
Nombre de responsable de contrato: Viviana Dinter Ojeda
e-mail de responsable de contrato: viviana.dimter@muniancud.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-2487808-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.