Licitación ID: 2658-163-R120
SEMILLAS, POLINES Y OTROS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE ANCUD, Municipalidad de Ancud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 13
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Semillas o almácigos de arvejas 15 kilogramo
Cod: 10151506
KILOS DE SEMILLAS DE ARVEJAS PERFECTED FREEZER  

2
Semillas o almácigos de porotos verdes 15 kilogramo
Cod: 10151501
KILOS DE SEMILLAS DE HABAS SUPER AGUA DULCE  

3
Clasificadoras de semillas, grano o leguminosas secas 10 kilogramo
Cod: 21102003
KILOS DE SEMILLAS DE LENTEJAS  

4
Máquinas limpiadoras de semillas, grano o leguminosas secas 15 kilogramo
Cod: 21102001
KILOS DE SEMILLAS DE GARBANZOS  

5
Servicios de fertilizantes 50 kilogramo
Cod: 70141702
KILOS DE FERTILIZANTES MEZCLA 8/25 / 15  

6
Malla 1 Unidad
Cod: 11162111
MALLA ENTUTORADO 12 CUADROS  

7
Malla 2 Rollo
Cod: 11162111
ROLLOS DE MALLA 5014 X 1,20 MTS  

8
Troncos 25 Unidad
Cod: 11121603
POLINES 3 0 4  

9
Grampas de cable metálico 2 kilogramo
Cod: 31162904
KILOS DE GRAPA DE 1  

10
Grampas de cable metálico 1 kilogramo
Cod: 31162904
KILO DE CLAVOS DE 4  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SEMILLAS, POLINES Y OTROS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
QUE SEGÚN INDICA LA ORDEN DE PEDIDO N 130 RECEPCIO ADA EN LA SECCIÓN DE ADQUISICIONES EL DÍA 12 DE AGOSTO DE 2020, QUE DICE RELACIÓN CON LA NECESIDAD DE ADQUIRIR SEMILLAS, MALLAS Y CLAVOS PARA ESTABLECIMIENTO PARCELA DE LEGUMBRES CON USUARIOS PROGRAMA PRODESAL GRUPO 6 EN EL SECTOR DE MECHAICO DEPENDIENTE DE LA DIRECCIÓN DE DITUFOP. OP. 130
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE ANCUD
Unidad de compra:
Municipalidad de Ancud
R.U.T.:
69.230.100-5
Dirección:
Blanco Encalada 660
Comuna:
Ancud
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-10-2020 17:50:00
Fecha de Publicación: 28-09-2020 16:10:20
Fecha inicio de preguntas: 28-09-2020 19:50:00
Fecha final de preguntas: 01-10-2020 19:50:00
Fecha de publicación de respuestas: 02-10-2020 19:50:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-10-2020 17:51:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-10-2020 17:51:00
Fecha de Adjudicación: 16-10-2020 8:56:48
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega FACTOR A EVALUAR PORCENTAJE A. Oferta Económica (oferta Menor/oferta mayor)x 100 x % 70% B. tiempo de entrega 1-5 días hábiles 100 pts 6-10 ds hábiles 60 pts 11 a mas ds hábiles 20 pts No indica 5 pts 30% 30%
2 Precio FACTOR A EVALUAR PORCENTAJE A. Oferta Económica (oferta Menor/oferta mayor)x 100 x % 70% B. tiempo de entrega 1-5 días hábiles 100 pts 6-10 ds hábiles 60 pts 11 a mas ds hábiles 20 pts No indica 5 pts 30% 70%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas