Licitación ID: 2659-104-L121
PTR 344. ADQUISICIÓN ARTICULOS CONSTRUCCIÓN
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE VITACURA, ADQUISICIONES
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 9
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Activadores del adhesivo 5 Unidad
Cod: 31201615
SACOS DE ADHESIVOS EN POLVO 25 KG. (EQUIVALENCIA IGUAL O SUPERIOR BEKRON DA )  

2
Activadores del adhesivo 2 Unidad
Cod: 31201615
SACOS DE ADHESIVO EN POLVO CERÁMICA 25 KG. (EQUIVALENCIA TECNICA IGUAL O SUPERIOR BEKRON AC)  

3
Activadores del adhesivo 1 Unidad
Cod: 31201615
ADHESIVO DE MONTAJE 3,8 KG. (EQUIVALENCIA TECNICA IGUAL O SUPERIOR HENKEL)  

4
Diluyentes para pinturas 5 Litro
Cod: 31211604
AGUARRÁS MINERAL (EQUIVALENCIA IGUAL O SUPERIOR QUIMICA UNIVERSAL)  

5
Pinturas en aerosol 5 Unidad
Cod: 31211507
ESMALTE SPRAY 485 ML. ALUMINIO, (EQUIVALENCIA IGUAL O SUPERIOR MARSON)  

6
Pinturas en aerosol 5 Unidad
Cod: 31211507
ESMALTE SPRAY 485 ML. NEGRO. (EQUIVALENCIA IGUAL O SUPERIOR MARSON)  

7
Pinturas en aerosol 5 Unidad
Cod: 31211507
ESMALTE SPRAY 485 ML. BLANCO BRILLANTE. (EQUIVALENCIA IGUAL O SUPERIOR MARSON)  

8
Rodillos de pintar 6 Unidad
Cod: 31211906
RODILLOS ESPUMA POLIESTER 11 CM.(EQUIVALENCIA IGUAL O SUPERIOR LIZCAL)  

9
Adhesivos químicos 1 kilogramo
Cod: 31201601
COLA FRÍA PROFESIONAL EN POTE. (EQUIVALENCIA IGUAL O SUPERIOR HENKEL)  

10
Enlucido de yeso 3 kilogramo
Cod: 30111701
FRAGUE NEGRO. (EQUIVALENCIA TECNICA IGUAL O SUPERIOR TOPEX)  

11
Esponjas 3 Unidad
Cod: 47131603
ESPONJAS PARA FRAGUADO 19 X 14 CM.  

12
Yeso 1 Unidad
Cod: 11111601
SACO DE YESO 25 KG. (EQUIVALENCIA TECNICA IGUAL O SUPERIOR VOLCAN)  

13
Tornillos para muros en seco 1000 Unidad
Cod: 31161509
TORNILLOS YESO-CARTON, 6 X 1"  

14
Tornillos para muros en seco 1000 Unidad
Cod: 31161509
TORNILLOS YESO-CARTON, 6 X 1 1/4"  

15
Tornillos para muros en seco 1000 Unidad
Cod: 31161509
TORNILLOS YESO-CARTON, 6 X 2"  

16
Tornillos roscalata 300 Unidad
Cod: 31161506
TORNILLOS ROSCA LATAS, 8 X 1/4"  

17
Tornillos para muros en seco 500 Unidad
Cod: 31161509
TORNILLOS PUNTA BROCA YESO-CARTON, 6 X 1"  

18
Tornillos para muros en seco 600 Unidad
Cod: 31161509
TORNILLOS PUNTA BROCA YESO-CARTON, 6 X 1 5/8"  

19
Tornillos para madera 200 Unidad
Cod: 31161508
TORNILLO MADERA SOBERBIO, 3/16 X 2"  

20
Golillas planas 200 Unidad
Cod: 31161807
GOLILLAS PLANAS CORRIENTES 1/4"  

21
Silicona VMQ y PMQ y PVMQ 10 Unidad
Cod: 13101708
SILICONAS BLANCAS PINTABLE, (EQUIVALENCIA TÉCNICA IGUAL O SUPERIOR TOPEX)  

22
Silicona VMQ y PMQ y PVMQ 10 Unidad
Cod: 13101708
SILICONAS CON FUNGICIDA BLANCA 300 ML. (EQUIVALENCIA TÉCNICA IGUAL O SUPERIOR TOPEX)  

23
Silicona VMQ y PMQ y PVMQ 10 Unidad
Cod: 13101708
SILICONAS CON FUNGICIDA TRANSPARENTE 300 ML. (EQUIVALENCIA IGUAL O SUPERIOR TOPEX)  

24
Silicona VMQ y PMQ y PVMQ 5 Unidad
Cod: 13101708
SILICONAS ESTRUCTURAL NEGRA 300 ML. (EQUIVALENCIA IGUAL O SUPERIOR TOPEX)  

25
Membranas para techos 8 Unidad
Cod: 30151505
TAPAGOTERAS 300 ML.(EQUIVALENCIA IGUAL O SUPERIOR TOPEX)  

26
Brochas 15 Unidad
Cod: 31211904
BROCHAS DE 2", (EQUIVALENCIA IGUAL O SUPERIOR CONDOR)  

27
Tela para lijar 30 Unidad
Cod: 23131507
LIJAS PARA MADERA DE Nª100, (EQUIVALENCIA IGUAL O SUPERIOR SESA)  

28
Tela para lijar 20 Unidad
Cod: 23131507
LIJAS PARA FIERRO DE Nª120, (EQUIVALENCIA IGUAL O SUPERIOR ISESA)  

29
Brocas 8 Unidad
Cod: 27112801
BROCAS PARA MADERA DE 4 MM.(EQUIVALENCIA IGUAL O SUPERIOR ALPEN)  

30
Brocas 8 Unidad
Cod: 27112801
BROCAS PARA MADERA 6 MM.(EQUIVALENTE IGUAL O SUPERIOR ALPEN)  

31
Hojas de sierra 10 Unidad
Cod: 27112802
HOJAS DE SIERRA BIMETAL DE 18 DIENTES.  

32
Cuchillas o conjuntos de cuchillas de maquinaria 30 Unidad
Cod: 23153313
DISCOS DE CORTE METAL FINO 4,5".EQUIVALENCIA IGUAL O SUPERIOR BOSCH)  

33
Cuchillas o conjuntos de cuchillas de maquinaria 3 Unidad
Cod: 23153313
DISCO DIAMANTADO 4,5", (EQUIVALENCIA IGUAL O SUPERIOR BOSCH)  

34
Alambre desnudo 2 kilogramo
Cod: 26121522
ALAMBRE NEGRO RECOCIDO DEL 14  

35
Alambre aislado o forrado 2 kilogramo
Cod: 26121524
ALAMBRE GALVANIZADO DEL 16  

36
Cartones acanalados ranurados 3 Rollo
Cod: 24112501
CARTON CORRUGADO DE 1,2 X 25 MT.  

37
Polietileno 2 Rollo
Cod: 13111016
POLIETILENO DE 2 X 30 MT.  

38
Cuchillas o conjuntos de cuchillas de maquinaria 2 Unidad
Cod: 23153313
DISCO SIERRA CIRCULAR 60 DIENTES 7 1/4"  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
PTR 344. ADQUISICIÓN ARTICULOS CONSTRUCCIÓN
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SUMINISTRO DE MATERIALES PARA STOCK DE TRABAJOS A REALIZARSE EN EDIFICIOS MUNICIPALES Y TRABAJOS AFINES. ESPECIFICACIONES TECNICAS DE LOS PRODUCTOS REQUERIDOS SE INDICAN EN BASES DE LICITACIÓN.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE VITACURA
Unidad de compra:
ADQUISICIONES
R.U.T.:
69.255.600-3
Dirección:
Avenida Bicentenario Nº 3.800.Giro: Servicio Público.
Comuna:
Vitacura
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 04-08-2021 12:00:00
Fecha de Publicación: 29-07-2021 15:11:24
Fecha inicio de preguntas: 29-07-2021 15:35:00
Fecha final de preguntas: 30-07-2021 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 02-08-2021 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 04-08-2021 12:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 04-08-2021 12:01:00
Fecha de Adjudicación: 11-08-2021 12:24:42
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- “INDICAR PLAZO EN DIAS CORRIDOS, CONTADOS DESDE LA FECHA DE ENVIO DE LA ORDEN DE COMPRA A TRAVES DEL PORTAL”.
2.- FICHA UNICA DE COTIZACION DECLARACION JURADA SIMPLE DEBE ANEXAR ESTA DECLARACION JURADA SIMPLE DEBIDAMENTE COMPLETADA AL ID DE LA LICITACION; SI NO LO HACE, SU OFERTA NO SERÁ CONSIDERADA
Documentos Técnicos
1.- • FICHA TECNICA DE PRODUCTO: “ANEXAR EL CATÁLOGO DEL PRODUCTO EN ESPAÑOL, QUE IDENTIFIQUE LAS PRINCIPALES CARACTERISTICAS, PAIS DE FABRICACION, LICENCIA, SI PROCEDE Y CUALQUIER DATO RELEVANTE QUE DESTAQUE SU PARTICULARIDAD
 
Documentos Económicos
1.- : LAS OFERTAS SE PRESENTAN EN EL ID DE LA LICITACION DE ACUERDO A LA UNIDAD MONETARIA Y UNIDAD DE MEDIDA REQUERIDA. EL VALOR A INGRESAR DEBE SER NETO (SIN IMPUESTOS).
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega MENOR PLAZO DE ENTREGA EN DIAS CORRIDOS / PLAZO DE ENTREGA EN EVALUACIÓN X 20% 20%
2 Precio MENOR OFERTA ECONOMICA / OFERTA ECONOMICA EN EVALUACION X 80 80%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO MUNICIPAL
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: IRIS BUSTOS
e-mail de responsable de pago: ibustos@vitacura.cl
Nombre de responsable de contrato: JOSE MANUEL SOTO CARO
e-mail de responsable de contrato: jmanuel.soto@vitacura.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-22402482-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “ PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio " PLAZO DE ENTREGA”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese " INGRESADO PRIMERO LA OFERTA AL PORTAL"
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
  • · “SOLO A TRAVES DEL PORTAL, EN EL PERIODO DE CONSULTAS Y ACLARACIONES FIJADAS PARA LA PRESENTE LICITACION”.
  • · REMITASE AL  CRONOGRAMA DE LA LICITACION CORRESPONDIENTE AL PUNTO Nº 3 : ETAPAS Y PLAZOS, DE LA FICHA TECNICA.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
  • · “SERAN SOLICITADOS POR EL MUNICIPIO SOLO A TRAVES DE FORO INVERSO.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
LUNES A JUEVES DE HORARIO DE ENTREGA DE SUMINISTROS EN BODEGA MUNICIPAL, AVDA BICENTENARIO 3800, ESTACIONAMIENTO, 2º SUBTERRANEO
09:00 A 13:30 HORAS Y DE 15:00 A 16:30 HORAS; VIERNES: 09:00 A 13:00 HORAS. SE EXCEPTUAN SABADO, DOMINGO Y FESTIVOS.
ENTREGA DE FACTURAS:
FACTURA ELECTRONICA REMITIRLA A : intercambio.mvitacura@docele.cl
FICHA UNICA DE COTIZACION DECLARACION JURADA SIMPLE
NOTA: DEBE ANEXAR ESTA DECLARACION JURADA SIMPLE DEBIDAMENTE COMPLETADA AL ID DE LA LICITACION; SI NO LO HACE, SU OFERTA NO SERÁ CONSIDERADA
MODO DE OFERTAR
OFERTAR CON FICHA TÉCNICA DE LOS PRODUCTOS SOLICITADOS. SOLO SE ACEPTARA OFERTAS CON EL 100% DE LO SOLICITADO. NO SE ACEPTAN OFERTAS PARCIALES.