Licitación ID: 2659-14-R120
PTR N 24 SOFTWARE AGENDA DE SALAS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE VITACURA, ADQUISICIONES
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 9
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Paquetes de software para oficinas 12 Mes
Cod: 43231513
VALOR MENSUAL POR ARRIENDO, IMPLEMENTACION, CAPACITACION Y SOPORTERTE DE UN SOFTWARE DE AGENDAMIENTO DE SALAS PARA EDIFICIO COMUNITARIO VITACENTRO SEGUN DETALLES TECNICOS ADJUNTOS EN BASES DE LICITACION PR UN PERIODO DE 12 MESES  

2
Paquetes de software para oficinas 24 Mes
Cod: 43231513
VALOR MENSUAL POR ARRIENDO, IMPLEMENTACION, CAPACITACION Y SOPORTERTE DE UN SOFTWARE DE AGENDAMIENTO DE SALAS PARA EDIFICIO COMUNITARIO VITACENTRO SEGUN DETALLES TECNICOS ADJUNTOS EN BASES DE LICITACION PR UN PERIODO DE 24 MESES  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
PTR N 24 SOFTWARE AGENDA DE SALAS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SOFTWARE AGENDA DE SALAS PARA EDIFICIO COMUNITARIO DE VITACURA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE VITACURA
Unidad de compra:
ADQUISICIONES
R.U.T.:
69.255.600-3
Dirección:
Avenida Bicentenario Nº 3.800.Giro: Servicio Público.
Comuna:
Vitacura
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-01-2020 15:00:00
Fecha de Publicación: 14-01-2020 16:17:22
Fecha inicio de preguntas: 14-01-2020 16:35:00
Fecha final de preguntas: 15-01-2020 16:45:00
Fecha de publicación de respuestas: 16-01-2020 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-01-2020 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-01-2020 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 13-03-2020 15:28:10
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios APLICA A EVLUACION HECHO POR ITO DEL PROCESO CUMPLE = 20 O CUMPLE = A 0 FUERA DE BASES 20%
2 Precio MEJOR OFERTA ECONOMICA / OFERTA ECONOMICA EN EVALUACION * 70% 70%
3 Experiencia de los Oferentes MAYOR NUMERO DE ACREDITACIONES / ACREDITACIONES EN EVALUACION * 80% 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas