Licitación ID: 2659-19-L123
PTR N°96 - ADQUISICION DE ARTICULOS DE OFICINA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE VITACURA, ADQUISICIONES
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 9
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Archivadores de fichas 360 Unidad
Cod: 44122001
ARCHIVADOR OFICIO LOMO ANCHO.  

2
Bandejas de correspondencia 10 Unidad
Cod: 44111503
BANDEJA DE CORRESPONDENCIA METÁLICA REJILLA DE UN PISO.  

3
Corchetes 157 Unidad
Cod: 44122103
CAJA DE CORCHETES 26/6, CAJA DE 5000 UNIDADES.  

4
Carpetas para archivos 270 Unidad
Cod: 44122011
CARPETAS PLASTIFICADAS SIN ACCO CLIP DE COLOR AZUL.  

5
Carpetas para archivos 19 Unidad
Cod: 44122011
CARPETAS SEMI CUERO PORTAFIRMA.  

6
Carpetas para archivos 4000 Unidad
Cod: 44122011
CARPETAS TROQUELADA KRAFT, PARA ACCO CLIP  

7
Líquido corrector 72 Unidad
Cod: 44121802
CORRECTOR LIQUIDO EN FRASCO  

8
Libros o cuadernos de registro 50 Unidad
Cod: 14111531
CUADERNO UNIVERSITARIO CUADRICULADO.  

9
Envolturas de monedas o fajas para billetes 30 Unidad
Cod: 44111604
ELÁSTICOS EN BOLSA DE 1/2 KILO  

10
Goma de borrar 72 Unidad
Cod: 60121535
GOMA DE BORRAR GRANDE  

11
Lápiz pasta 400 Unidad
Cod: 44121704
LÁPIZ PASTA NEGRO DE PUNTA MEDIA  

12
Juegos de bolígrafos y lápices 24 Unidad
Cod: 44121702
LÁPIZ TINTA GEL AZUL 0.7  

13
Libros o cuadernos de registro 20 Unidad
Cod: 14111531
LIBRO ACTA DE 100 HOJAS.  

14
Libros o cuadernos de registro 47 Unidad
Cod: 14111531
LIBRO DE CORRESPONDENCIA DE 100 HOJAS  

15
Notas de papel autoadhesivo 70 Unidad
Cod: 14111530
LOMOS AUTOADHESIVOS BLANCO OFICIO ANCHO DE 10 UNIDADES  

16
Marcadores 36 Unidad
Cod: 44121708
PLUMÓN PERMANENTE ROJO  

17
Portaminas 36 Unidad
Cod: 44121705
PORTAMINA DE 0.5MM  

18
Sacapuntas 36 Unidad
Cod: 44121619
SACAPUNTAS METÁLICO CHICO  

19
Divisores 308 Unidad
Cod: 44122010
SEPARADORES DE OFICIO (COLORES OPACOS)  

20
Sobres estándar 500 Unidad
Cod: 44121506
SOBRES 1/2 OFICIO PAQUETES DE 50 UNIDADES  

21
Sobres estándar 1000 Unidad
Cod: 44121506
SOBRES SACO BLANCO (SIN LOGO)  

22
Portaminas 27 Unidad
Cod: 44121705
TUBO MINA DE 0.5MM  

23
Carpetas colgantes o accesorios 90 Unidad
Cod: 44122017
VISOR PLÁSTICO PORTA LEYENDA.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
PTR N°96 - ADQUISICION DE ARTICULOS DE OFICINA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE ARTÍCULOS DE OFICINA, PARA LA RESPOSICION DE STOCK DE BODEGA MUNICIPAL.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE VITACURA
Unidad de compra:
ADQUISICIONES
R.U.T.:
69.255.600-3
Dirección:
Avenida Bicentenario Nº 3.800.Giro: Servicio Público.
Comuna:
Vitacura
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-01-2023 15:03:00
Fecha de Publicación: 23-01-2023 12:08:21
Fecha inicio de preguntas: 23-01-2023 12:40:00
Fecha final de preguntas: 24-01-2023 13:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-01-2023 14:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 30-01-2023 15:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 30-01-2023 15:05:00
Fecha de Adjudicación: 03-02-2023 13:04:54
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- FICHA UNICA DE COTIZACION: DEBE ANEXAR ESTA FICHA DEBIDAMENTE COMPLETADA AL ID DE LA LICITACION; SI NO LO HACE, SU OFERTA NO SERÁ CONSIDERDA
2.- PARA LA PRESENTE LICITACION SOLO SE CONSIDERARAN LAS OFERTA QUE CUMPLAN EL REQUERIMIENTO COMPLETO DE LOS PRODUCTOS SOLICITADOS EN LA PRESETEN LICITACION
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- LAS OFERTAS SE PRESENTAN EN EL ID DE LA LICITACION DE ACUERDO A LA UNIDAD MONETARIA Y UNIDAD DE MEDIDA REQUERIDA. EL VALOR A INGRESAR DEBE SER NETO (SIN IMPUESTOS).
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio MEJOR OFERTA ECONOMICA / OFERTA EN EVALUACION * 80 80%
2 Plazo de Entrega MENOR PLAZO DE ENTREGA / PLAZO DE ENTREGA EN EVALUACION * 20 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO MUNICIPAL
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: IRIS BUSTOS
e-mail de responsable de pago: IBUSTOS@VITACURA.CL
Nombre de responsable de contrato: ARIEL MORA CALDERON
e-mail de responsable de contrato: AMORA@VITACURA.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-22402275-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “ EVALUACION ECONOMICA ”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “ PLAZO DE ENTREGA”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese " INGRESADO PRIMERO LA OFERTA AL PORTAL"
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
  • SOLO A TRAVES DEL PORTAL, EN EL PERIODO DE CONSULTAS Y ACLARACIONES FIJADAS PARA LA PRESENTE LICITACION”.

  • REMITASE AL  CRONOGRAMA DE LA LICITACION CORRESPONDIENTE AL PUNTO Nº 3 : ETAPAS Y PLAZOS, DE LA FICHA TECNICA.

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
  • SERAN SOLICITADOS POR EL MUNICIPIO SOLO A TRAVES DE FORO INVERSO.

Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:







1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.







2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.







3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.







4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.







7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.







8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.







9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
ENTREGA DE FACTURAS
FACTURA ELECTRONICA: REMITIRLA A: intercambio.mvitacura@docele.cl