Licitación ID: 2661-18-R123
ADQUISICION MAT. Y EQUIP. BANCAS STGO BUERAS
Responsable de esta licitación: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE NATALES, SECRETARIA DE PLANIFICACION
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 3
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Paletas 1 Unidad
Cod: 27112201
SE REQUIERE 1 PLANA PUNTA REDONDA, EL VALOR DISPONIBLE PARA ESTE ITEM ES DE $ 3.590 (IMPUESTO INCLUIDO)  

2
Cubos metálicos 2 Unidad
Cod: 24112204
SE REQUIERE 2 BALDES CONCRETEROS METALICOS, EL VALOR DISPONIBLE PARA ESTE ITEM ES DE $ 13.980 (IMPUESTO INCLUIDO)  

3
Enrejado de acero 7 Unidad
Cod: 30103201
SE REQUIERE 7 MALLAS ACMA CON ECONOMIA DE BORDE 2,6X5m EL VALOR DISPONIBLE PARA ESTE ITEM ES DE $ 180.603 (IMPUESTO INCLUIDO)  

4
Cemento 122 Saco
Cod: 30111601
SE REQUIERE 122 SACOS DE CEMENTO DE 25 KG. EL VALOR DISPONIBLE PARA ESTE ITEM ES DE $ 1.037.021 (IMPUESTO INCLUIDO)  

5
Mezcladoras de material de pavimentación 1 Unidad
Cod: 22101609
SE REQUIERE 1 BETONERA DE 150 LITROS 6,5 HP BENCINERA. EL VALOR DISPONIBLE PARA ESTE ITEM ES DE $ 809.990 (IMPUESTO INCLUIDO)  

6
Bloques de hormigón 196 Unidad
Cod: 30131502
SE REQUIEREN 196 SOLERILLAS DE 500X60X200 MM. EL VALOR DISPONIBLE PARA ESTE ITEM ES DE $ 827.069 (IMPUESTO INCLUIDO)  

7
Envases para residuos o forros rígidos 20 Unidad
Cod: 47121702
SE REQUIEREN BASUREROS ALAMEDA CON LOGO PERSONALIZADO. EL VALOR DISPONIBLE PARA ESTE ITEM ES DE $ 16.601.047 (IMPUESTO INCLUIDO)  

8
Maceteros 14 Unidad
Cod: 56101606
SE REQUIERE 14 JARDINERAS CUADRADAS DE HORMIGON PULIDO. EL VALOR DISPONIBLE PARA ESTE ITEM ES DE $ 7.499.649 (IMPUESTO INCLUIDO)  

9
Maderas duras 483 Unidad
Cod: 11121610
SE REQUIEREN 483 PIEZAS DE MADERA DE 1"X6"X1". EL VALOR DISPONIBLE PARA ESTE ITEM ES DE $ 431.077 (IMPUESTO INCLUIDO)  

10
Taladro de mano o empuje 1 Unidad
Cod: 27111515
SE REQUIERE 1 TALADRO DE 5/8" 1050 W CROWN. EL VALOR DISPONIBLE PARA ESTE ITEM ES DE $ 103.400 (IMPUESTO INCLUIDO)  

11
Brocas 2 Unidad
Cod: 27112801
SE REQUIERE 2 BROCAS PARA CONCRETO 1/2". EL VALOR DISPONIBLE PARA ESTE ITEM ES DE $ 8.399 (IMPUESTO INCLUIDO)  

12
Brocas 2 Unidad
Cod: 27112801
SE REQUIERE 2 BROCAS PARA FIERRO 1/2". EL VALOR DISPONIBLE PARA ESTE ITEM ES DE $ 18.400 (IMPUESTO INCLUIDO)  

13
Brocas 2 Unidad
Cod: 27112801
SE REQUIERE 2 BROCAS PARA MADERA 1/2". EL VALOR DISPONIBLE PARA ESTE ITEM ES DE $ 10.201 (IMPUESTO INCLUIDO)  

14
Brocas 2 Unidad
Cod: 27112801
SE REQUIERE 2 BROCAS PARA MADERA 5/8". EL VALOR DISPONIBLE PARA ESTE ITEM ES DE $ 48.999 (IMPUESTO INCLUIDO)  

15
Barra roscada 163 Unidad
Cod: 31161618
SE REQUIEREN 163 UNIDADES DE HILO CORRIDO G-2 NC 5/8". EL VALOR DISPONIBLE PARA ESTE ITEM ES DE $ 1.057.902 (IMPUESTO INCLUIDO)  

16
Pernos de anclaje 650 Unidad
Cod: 31161601
SE REQUIEREN 650 UNIDADES DE PERNOS DE ANCLAJE 5/16"X 4 1/4". EL VALOR DISPONIBLE PARA ESTE ITEM ES DE $ 454.818 (IMPUESTO INCLUIDO)  

17
Perfiles de acero 38 Unidad
Cod: 30102304
SE REQUIEREN 38 PERFILES CANAL DE FIERRO DE 150X50X3MM X 6 METROS. EL VALOR DISPONIBLE PARA ESTE ITEM ES DE $ 4.442.187 (IMPUESTO INCLUIDO)  

18
Tornillos de anclaje 1301 Unidad
Cod: 31161502
SE REQUIEREN 1301 TORNILLOS TIRAFONDO CABEZA HEXAGONAL 1/4"X3". EL VALOR DISPONIBLE PARA ESTE ITEM ES DE $ 650.240 (IMPUESTO INCLUIDO)  

19
Clavo-tornillo 1951 Unidad
Cod: 31161503
SE REQUIEREN 1951 TORNILLOS DE 2"X6". EL VALOR DISPONIBLE PARA ESTE ITEM ES DE $ 113.763 (IMPUESTO INCLUIDO)  

20
Tapones de oídos médicos 13 Unidad
Cod: 42143507
SE REQUIERE 13 TAPONES DE OIDOS, EL VALOR DISPONIBLE PARA ESTE ITEM ES DE $ 11.695 (IMPUESTO INCLUIDO)  

21
Productos antipolvo 78 Unidad
Cod: 47131832
SE REQUIERE 78 F REPUESTO P/MASCARA ANTIPOLVO, EL VALOR DISPONIBLE PARA ESTE ITEM ES DE $ 109.156 (IMPUESTO INCLUIDO)  

22
Productos antipolvo 13 Unidad
Cod: 47131832
SE REQUIERE 13 MASCARAS ANTIPOLVO, EL VALOR DISPONIBLE PARA ESTE ITEM ES DE $ 44.198 (IMPUESTO INCLUIDO)  

23
Mitones 26 Par
Cod: 31211910
SE REQUIERE 26 PARES DE GUANTES DE DESCARNE, EL VALOR DISPONIBLE PARA ESTE ITEM ES DE $ 72.802 (IMPUESTO INCLUIDO)  

24
Mitones 2 Par
Cod: 31211910
SE REQUIERE 2 PARES DE GUANTES DE SOLDADOR, EL VALOR DISPONIBLE PARA ESTE ITEM ES DE $ 10.401 (IMPUESTO INCLUIDO)  

25
Mitones 13 Par
Cod: 31211910
SE REQUIERE 13 PARES DE GUANTES DE NITRILO PUÑO, EL VALOR DISPONIBLE PARA ESTE ITEM ES DE $ 23.406 (IMPUESTO INCLUIDO)  

26
Equipo para protección 1 Unidad
Cod: 31211903
SE REQUIERE 1 COLETO SOLDADOR, EL VALOR DISPONIBLE PARA ESTE ITEM ES DE $ 12.900 (IMPUESTO INCLUIDO)  

27
Overol y sobretodo para hombre 13 Unidad
Cod: 53102102
SE REQUIERE 13 OVEROL ADULTO, EL VALOR DISPONIBLE PARA ESTE ITEM ES DE $ 245.695 (IMPUESTO INCLUIDO)  

28
Zapatos de hombre 13 Par
Cod: 53111601
SE REQUIERE 13 PARES DE ZAPATOS DE SEGURIDAD, EL VALOR DISPONIBLE PARA ESTE ITEM ES DE $ 414.704 (IMPUESTO INCLUIDO)  

29
Equipo para protección 13 Unidad
Cod: 31211903
SE REQUIERE 13 CASCO DE SEGURIDAD, EL VALOR DISPONIBLE PARA ESTE ITEM ES DE $ 44.198 (IMPUESTO INCLUIDO)  

30
Lentes de protección 13 Unidad
Cod: 46181802
SE REQUIERE 13 LENTES DE SEGURIDAD, EL VALOR DISPONIBLE PARA ESTE ITEM ES DE $ 19.508 (IMPUESTO INCLUIDO)  

31
Maderas duras 140 Unidad
Cod: 11121610
SE REQUIERE 140 PIEZAS DE MADERA 6X12X10, EL VALOR DISPONIBLE PARA ESTE ITEM ES DE $ 14.994.000 (IMPUESTO INCLUIDO)  

32
Maderas duras 112 Unidad
Cod: 11121610
SE REQUIERE 112 PIEZAS DE MADERA DE 6X12X5. EL VALOR DISPONIBLE PARA ESTE ITEM ES DE $ 5.997.600 (IMPUESTO INCLUIDO)  

33
Palas 2 Unidad
Cod: 27112004
SE REQUIERE 2 PALAS HOYERAS, EL VALOR DISPONIBLE PARA ESTE ITEM ES DE $ 19.799 (IMPUESTO INCLUIDO)  

34
Palas 2 Unidad
Cod: 27112004
SE REQUIERE 2 PALAS PUNTA HUEVO, EL VALOR DISPONIBLE PARA ESTE ITEM ES DE $ 12.800 (IMPUESTO INCLUIDO)  

35
Carretilla hidráulica 2 Unidad
Cod: 24101505
SE REQUIERE 2 CARRETILLAS 34X1,2 MM 205 KG, EL VALOR DISPONIBLE PARA ESTE ITEM ES DE $ 116.801 (IMPUESTO INCLUIDO)  

36
Mazas de hierro 1 Unidad
Cod: 27111601
SE REQUIERE 1 COMBO CON MANGO, EL VALOR DISPONIBLE PARA ESTE ITEM ES DE $ 22.401 (IMPUESTO INCLUIDO)  

37
Cintas métricas 3 Unidad
Cod: 27111801
SE REQUIERE 3 HUINCHAS PARA MEDIR DE 7.5M, EL VALOR DISPONIBLE PARA ESTE ITEM ES DE $ 20.699 (IMPUESTO INCLUIDO)  

38
Llanas de madera 1 Unidad
Cod: 27112202
SE REQUIERE 1 PLATACHO 14X30 CMS, EL VALOR DISPONIBLE PARA ESTE ITEM ES DE $ 12.990 (IMPUESTO INCLUIDO)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION MAT. Y EQUIP. BANCAS STGO BUERAS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SE CONTEMPLA LA ADQUISICION DE MATERIALES Y EQUIPAMIENTO PARA EL PROYECTO DENOMINADO MEJORAMIENTO Y COSNTRUCCION BANCAS AVDA. STGO BUERAS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE NATALES
Unidad de compra:
SECRETARIA DE PLANIFICACION
R.U.T.:
69.250.100-4
Dirección:
CARLOS BORIES 398
Comuna:
Puerto Natales
Región en que se genera la licitación:
Región de Magallanes y de la Antártica
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 08-08-2023 12:00:00
Fecha de Publicación: 28-07-2023 10:54:10
Fecha inicio de preguntas: 28-07-2023 14:33:00
Fecha final de preguntas: 31-07-2023 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 03-08-2023 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 08-08-2023 15:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 08-08-2023 15:00:00
Fecha de Adjudicación: 14-11-2023 9:58:27
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PRECIO SEGUN BAG 40%
2 PLAZO ENTREGA SEGUN BAG 40%
3 COBERTURA SEGUN BAG 10%
4 CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS FORMALES SEGUN BAG 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas