Licitación ID: 2664-12-L124
REPARACION CUBIERTA TECHO PATIO DE LUZ 1 CAR
Responsable de esta licitación: Dirección de Salud Municipal, Dirección de Salud Municipal
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 38
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Barras de cinc 50 Unidad
Cod: 30101612
PLANCHAS DE CUBIERTA PV4 COLOR VERDE DE 2.5 M LARGO  

2
Barras de cinc 20 Metro Lineal
Cod: 30101612
METROS DE PLANCHA LISA COLOR VERDE DE 100 CM ANCHO  

3
Tablero de partículas 40 Unidad
Cod: 11121611
PLANCHAS DE TERCIADO ESTRUCTURAL DE 15 MM  

4
Policarbonato (PC) 12 Unidad
Cod: 13102013
PLANCHAS INDUSTRIAL DE POLICARBONATO PV4 X 2.5 M LARGO  

5
Tornillos de presión 2000 Unidad
Cod: 31161505
TORNILLOS CABEZA HEXAGONAL PUNTA BROCA 8 X 1  

6
Tornillos de presión 3000 Unidad
Cod: 31161505
TORNILLOS PUNTA BROCA DREWALL 1 1/4 X 8  

7
Cartones para techar 3 Rollo
Cod: 30151504
ROLLOS DE PAPEL FIELTRO CORRUGADO 15 LB X 40 METROS  

8
Fijaciones 1500 Unidad
Cod: 49151504
GANCHOS SOPORTES OMEGA DE METALCON  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
REPARACION CUBIERTA TECHO PATIO DE LUZ 1 CAR
Estado:
Adjudicada
Descripción:
REPARACIÓN TECHO PATIO DE LUZ 1 CESFAM ALBERTO REYES
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Dirección de Salud Municipal
Unidad de compra:
Dirección de Salud Municipal
R.U.T.:
69.150.102-7
Dirección:
Ignacio Serrano 1061
Comuna:
Tomé
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 07-03-2024 10:00:00
Fecha de Publicación: 01-03-2024 9:25:01
Fecha inicio de preguntas: 01-03-2024 11:00:00
Fecha final de preguntas: 04-03-2024 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 05-03-2024 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 07-03-2024 10:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 07-03-2024 10:10:00
Fecha de Adjudicación: 18-03-2024 16:42:36
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- FORMULARIO INFORMACION OFERENTES
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 60 60%
2 Recargo por Flete ENTREGA EN TOME SIN COSTO DE FLETE. SI= 20 NO = 0 20%
3 PLAZO DE ENTREGA PLAZO DE ENTREGA IGUAL O MENOR A 7 DÍAS = 20 PUNTOS MAYOR A 8 DÍAS= 10 PUNTOS 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: JOSE LUIS ORTIZ
e-mail de responsable de pago: jose.ortiz@disamtome.cl
Nombre de responsable de contrato: VICTOR FUENTES BALBOA
e-mail de responsable de contrato: victor.fuentes@disamtome.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2921628-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “MENOR NUMERO DE DIAS OFERTADOS EN PLAZO DE ENTREGA”. 
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
A TRAVES DEL PORTAL HASTA 48 HORAS DESPUÉS DE LA ADJUDICACIÓN 
DE LAS CANTIDADES
DEPENDIENDO DEL RESULTADO DE LAS OFERTAS LA DISAM TOME PODRA AUMENTAR LAS CANTIDADES INICLAMENTE SOLICITADAS.
DE LA ENTREGA
LA ENTREGA DE LOS PRODUCTOS DEBERA HACERSE EN CESFAM ALBERTO REYES, CALLE NUEVA ALDEA 2720 TOME ALTO, TOME
DEL PLAZO DE ENTREGA
LOS OFERENTES DEBERAN INDICAR EL PLAZO DE ENTREGA EN NUMERO DE DIAS (CORRIDOS)