Licitación ID: 2664-24-LE23
INSUMOS DENTALES: CEPILLOS-PASTAS-SEDA.
Responsable de esta licitación: Dirección de Salud Municipal, Dirección de Salud Municipal
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 38
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Cepillos de dientes 762 Unidad
Cod: 53131503
CEPILLOS DENTALES PARA ADULTOS, SEGUN ADJUNTO  

2
Cepillos de dientes 738 Unidad
Cod: 53131503
CEPILLOS DENTALES PARA NIÑOS, SEGUN ADJUNTO  

3
Pastas abrasivas dentales 1128 Unidad
Cod: 42152406
PASTAS DENTALES SEGUN ADJUNTO  

4
Hilo de seda 1500 Unidad
Cod: 11151705
SEDA DENTAL SEGUN ADJUNTO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS DENTALES: CEPILLOS-PASTAS-SEDA.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
INSUMOS DENTALES MAS PARA PROGRAMAS: SONRISAS, HER, CUARTOS MEDIOS Y PROYECTO CEPILLERO MOVIL
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Dirección de Salud Municipal
Unidad de compra:
Dirección de Salud Municipal
R.U.T.:
69.150.102-7
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 29-06-2023 16:00:00
Fecha de Publicación: 20-06-2023 15:47:08
Fecha inicio de preguntas: 20-06-2023 16:10:00
Fecha final de preguntas: 23-06-2023 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-06-2023 15:10:00
Fecha de acto de apertura técnica: 29-06-2023 16:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 29-06-2023 16:10:00
Fecha de Adjudicación: 04-07-2023 11:53:07
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGUN FICHA DE ESTA LICITACION Y ADJUNTOS
Documentos Técnicos
1.- SEGUN FICHA DE ESTA LICITACION Y ADJUNTOS
 
Documentos Económicos
1.- LAS OFERTAS DEBEN SER EN PESOS CHILENOS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega PLAZO DE ENTREGA ENTRE 1 Y 5 DIAS 20 PUNTOS; PLAZO DE ENTREGA ENTRE 6 Y 8 DIAS 7 PUNTOS; PLAZO ENTREGA MAYOR A 8 DIAS 2 PUNTOS 20%
2 Precio X = (PRECIO OFERTA MENOR VALOR / PRECIO OFERTA) * 60 60%
3 Recargo por Flete SIN RECARGO DE FLETE 20 PUNTOS; CON RECARGO DE FLETE = 0 PUNTOS 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: JOSE LUIS ORTIZ PEDREROS
e-mail de responsable de pago: jose.ortiz@disamtome.cl
Nombre de responsable de contrato: José Fierro Segundo
e-mail de responsable de contrato: jose.fierro@disamtome.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2921616-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PLAZO ENTREGA”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criteri"FLETE”
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
LOS OFERENTES DEBEN ACREDITAR PAGO DE REMUNERACIONES DE SUS TRABAJADORES 
DE LAS CANTIDADES
SI EN LO SUCESIVO SE REUIEREN PRODUCTOS DE LAS MISMAS CARACTERISTICAS DE ESTA LICITACION ESTA DIRECCION DE SALUD SE TOMARA DE ESTA MISMA LICITACION PREVIA COTIZACION DEL OFERENTE QUE RESULTE ADJUDICADO Y SEA CONVENIENTE A LOS INTERESES DE ESTA DIRECCION DE SALUD
DE LAS FECHA
LAS FECHAS DE ESTA LICITACION PODRAN SER MODIFICADAS POR ESTA DIRECCION DE SALUD EN CUALQUIERA DE SUS ETAPAS
DEL FORMULAIRO DE INFORMACION OBLIGATORIO
LOS OFERENTES DEBEN LLENAR EL FORMULARIO DE INFORMACION OBLIGATORIO Y SUBIRLO A ESTA LICITACION
SOLICITUD DE ANTECEDENTES
ESTA DIRECCION DE SALUD PODRA SOLICITAR ANTECEDENTES OMITIDOS POR LOS OFERENTES
MECANISMO PARA SOLUCION DE CONSUTAS RESPECTO DE LA ADJUDICACION
SE HARA A TRAVES DE ESTE MEDIO
EL CONTRATO DE ESTA LICITACION
SERAN LA O LAS ORDENES DE COMPRA QUE EMANEN DE ESTA LICITACION
DE LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS
LOS OFERENTES DEBEN ADJUNTAR CARACTERISTICAS TECNICAS DE LOS CEPILLOS DE ADULTOS, CEPILLOS DE NIÑOS, PASTA DENTAL Y CINTA DENTAL