Licitación ID: 2664-35-LE21
MATERIALES CONSTRUCCION UAPO CESFAM BELLAVISTA
Responsable de esta licitación: Dirección de Salud Municipal, Dirección de Salud Municipal
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 38
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Ángulos de aluminio 270 Tira
Cod: 30101506
PERFILES METALCOM CANAL C 90 CA 0.85 X 6 M  

2
Ángulos de aluminio 50 Tira
Cod: 30101506
PERFILES METALCOM CANAL U 92 CA 0.85 X 6 M LARGO  

3
Ángulos de aluminio 50 Tira
Cod: 30101506
PERFILES OMEGA 35 OMA 0.85 X 6 METROS DE LARGO  

4
Ángulos de aluminio 70 Tira
Cod: 30101506
PERFILES METALCOM TIPO C 40 CA 0.85 X 6 METROS LARGO  

5
Ángulos de aluminio 20 Tira
Cod: 30101506
PERFILES METALCOM 150 CA 10 X 6 M  

6
Ángulos de aluminio 6 Tira
Cod: 30101506
PERFILES METALCOM 150 CA 16 X 6 M  

7
Tornillos de cabeza perdida 1500 Unidad
Cod: 31161513
TORNILLOS CABEZA LENTEJA 8 X 1/2 PUNTA BROCA  

8
Ángulos de aluminio 900 Unidad
Cod: 30101506
SOPORTES OMEGA PARA PLANCHA PV4  

9
Ángulos de aluminio 70 Tira
Cod: 30101506
PERFILES DE METALCOM CANAL C 40 CA 0.85 X 6 M  

10
Tablero de yeso 110 Plancha
Cod: 30161509
PLANCHAS DE YESO CARTON DE 15 MM  

11
Tablero de yeso 70 Plancha
Cod: 30161509
PLANCHAS DE YESO CARTON DE 10 MM  

12
Tablero de partículas 70 Plancha
Cod: 11121611
PLANCHAS DE TERCIADO ESTRUCTURAL 15 MM  

13
Aislamiento de espuma 25 Paquete
Cod: 30141503
PAQUETES DE AISLAPOL 50 MM  

14
Aislamiento de tabla rígida 35 Plancha
Cod: 30141507
PLANCHAS DE INTERNIT BASE CERAMICA  

15
Azulejos o baldosas de cerámica 75 Metro Cuadrado
Cod: 30131704
CERAMICA BLANCA 20 X 30  

16
Pasta para montaje 15 Tineta
Cod: 15121511
TINETAS DE ADHESIVO PARA CERAMICA EN PASTA AC X 25 KILOS  

17
Enlucido de yeso 15 kilogramo
Cod: 30111701
KILOS DE FRAGUE COLOR BLANCO  

18
Azulejos o baldosas de cerámica 5 Bolsa
Cod: 30131704
BOLSAS SEPARADORES DE CERAMICO 3 MM X 100 U  

19
Pasta para montaje 5 Tineta
Cod: 15121511
TINETAS DE PASTA MURO INTERIOR F-15  

20
Yeso 2 Bolsa
Cod: 11101506
BOLSAS DE YESO 25 KILOS  

21
Soldadura 15 kilogramo
Cod: 23171509
KILOS DE SOLDADURA 70/18 3-32  

22
Soldadura 15 kilogramo
Cod: 23171509
KILOS DE SOLDADURA 6011 3/32  

23
Papeles de lija 30 Unidad
Cod: 31191501
LIJAS REDONDA AUTOADHESIVA 4.5 N80 PARA MADERA  

24
Ángulos de aluminio 50 Tira
Cod: 30101506
TIRAS ANGULOS DE ALUMINIO COLOR MATE DE 40 X 40 X 6 M  

25
Tejidos de fieltro 8 Rollo
Cod: 11162124
ROLLOS DE PAPEL FIELTRO 15 LB/ X 40 METROS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIALES CONSTRUCCION UAPO CESFAM BELLAVISTA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
MATERIALES DE CONSTRUCCION UAPO CESFAM BELLAVISTA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Dirección de Salud Municipal
Unidad de compra:
Dirección de Salud Municipal
R.U.T.:
69.150.102-7
Dirección:
Ignacio Serrano 1061
Comuna:
Tomé
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 29-10-2021 15:15:00
Fecha de Publicación: 20-10-2021 14:58:20
Fecha inicio de preguntas: 21-10-2021 10:00:00
Fecha final de preguntas: 25-10-2021 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-10-2021 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 29-10-2021 15:20:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 29-10-2021 15:20:00
Fecha de Adjudicación: 08-11-2021 11:39:21
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- FORMULARIO INFORMACION OFERENTES
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 60 60%
2 Recargo por Flete sin costo de flete = 10 con costo de flete = 5 puntos 10%
3 Plazo de Entrega plazo de entrega = o menor a 8 días = 30 puntos. = o mayor a 9 dias= 15 puntos 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: CLAUDIA CANALES VERGARA
e-mail de responsable de pago: claudia.canales@disamtome.cl
Nombre de responsable de contrato: VICTOR FUENTES BALBOA
e-mail de responsable de contrato: victor.fuentes@disamtome.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2921628-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “MENOR PLAZO DE ENTREGA ”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “SIN COSTO DE FLETE”
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
A TRAVÉS DEL PORTAL HASTA 48 HR DESDE LA ADJUDICACION 
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
LA DISAM TOME SE RESERVA EL DERECHO DE SOLICITAR LA PRESENTACIÓN DE ALGÚN DOCUMENTO OMITIDO POR PARTE DE LOS OFERENTES. 
DE LAS CANTIDADES
LA DISAM TOME SE RESERVA EL DERECHO DE MODIFICAR (AUMENTAR O DISMINUIR) HASTA EN UN 20% LAS CANTIDADES INICIALMENTE SOLICITADAS DEPENDIENDO DEL RESULTADO DE LA LICITACIÓN
DE LA READJUDICACION
LA DISAM TOME PODRÁ READJUDICAR LA LICITACION EN CASO DE NO ACEPTACIÓN O CANCELACIÓN DE LA OC E INCUMPLIMIENTO DEL PLAZO DE ENTREGA