Licitación ID: 2664-47-L119
CERAMICAS PISO POSTA MENQUE PMI 2019
Responsable de esta licitación: Dirección de Salud Municipal, Dirección de Salud Municipal
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 38
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Azulejos o baldosas de cerámica 32 Caja
Cod: 30131704
CAJAS DE CERÁMICA PISO TAMAÑO APROXIMADO 30 X 30 CM. CONTENIDO POR CAJA APROXIMADO 2 M2. COLOR BEIGE. LA CERÁMICA NO DEBE SER 100% LISA. (PARA EVITAR CAÍDAS DE USUARIOS POR PISO MOJADO O HÚMEDO). EQUIVALENTE A CELIMA  

2
Azulejos o baldosas de cerámica 12 Tineta
Cod: 30131704
ADHESIVO EN PASTA AC PARA CERÁMICA TINETA 15 KILOS.  

3
Azulejos o baldosas de cerámica 10 Bolsa
Cod: 30131704
BOLSAS DE 1 KILOS DE FRAGUE PARA CERÁMICA COLOR BEIGE  

4
Moldura de aluminio 50 Unidad
Cod: 30103301
GUARDAPOLVOS SANITARIOS BLANCO PVC FLEXIBLE DE 55 MM X 3 MT LARGO.  

5
Adhesivos químicos 25 Tubo
Cod: 31201601
TUBOS ADHESIVO MONTAJE 370 GR. PARA PISTOLA CALAFATERA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CERAMICAS PISO POSTA MENQUE PMI 2019
Estado:
Adjudicada
Descripción:
MEJORAMIENTO PISO POSTA MENQUE PMI 2019
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Dirección de Salud Municipal
Unidad de compra:
Dirección de Salud Municipal
R.U.T.:
69.150.102-7
Dirección:
Ignacio Serrano 1061
Comuna:
Tomé
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 04-11-2019 15:05:00
Fecha de Publicación: 25-10-2019 9:37:18
Fecha inicio de preguntas: 28-10-2019 14:00:00
Fecha final de preguntas: 29-10-2019 14:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 30-10-2019 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 04-11-2019 15:15:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 04-11-2019 15:15:00
Fecha de Adjudicación: 15-11-2019 9:26:13
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- FORMULARIO INFORMACION OFERENTES
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega PLAZO DE ENTREGA MENOR A 12 DIAS (20 PUNTOS) MAYOR A 13 DÌAS (10 PUNTOS) 20%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 60 60%
3 Recargo por Flete ENTREGA EN TOME SIN COSTO DE FLETE 20 PUNTOS CON COSTO DE FLETE 10 PUNTOS 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: JOSE ROA D.
e-mail de responsable de pago: jefefinanzas@disamtome.cl
Nombre de responsable de contrato: VICTOR FUENTES BALBOA
e-mail de responsable de contrato: mantencion@disamtome.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2921628-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “MENOR PLAZO DE ENTREGA”. 
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
A TRAVÉS DEL FORO DE LA LICITACION HASTA 24 HRS. DESPUÉS DE LA ADJUDICACIÓN 
DEL FORMULARIOINFORMACION OFERENTES
LA DISAM TOME SE RESERVA EL DERECHO DE SOLICITAR EL FORMULARIO DE INFORMACIÓN DE OFERENTES ANTES DE LA ADJUDICACIÓN DE LA LICITACIÓN.
DE LAS CANTIDADES
LA DISAM TOME SE RESERVA EL DERECHO DE AUMENTAR HASTA EN UN 50% LAS CANTIDADES INICIALMENTE SOLICITADAS
DE LA ADJUDICACION
LA DISAM TOME SE RESERVA EL DERECHO DE ADJUDICAR LA OFERTA POR EL TOTAL COMPLETO DE LOS PRODUCTOS OFERTADOS, QUE RESULTE MAS CONVENIENTE. ES DECIR NO NECESARIAMENTE POR LINEA DE PRODUCTOS.