Resolución de Empates |
Si al completarse la evaluación dos o más oferentes tuviesen igualdad de puntaje, se entregará la primera opción en favor de quien presente el mayor puntaje en el criterio “Oferta Económica”, y en caso de persistir la igualdad, será definido a favor de quien presente el mejor puntaje en el criterio “Plazo Total de Ejecución y Plan de Trabajo”. De continuar la paridad, se definirá a favor del mejor puntaje en el criterio “Oferta Técnica”. De mantenerse aún el empate, se resolverá en favor de quien presente el mejor puntaje en el criterio “Experiencia”. Con todo, de perseverar la igualdad, se resolverá a favor de quien obtenga el mayor puntaje en el criterio “Cumplimiento de Requisitos Formales”. Si aún no se resolviera el empate, se optará a favor del oferente que obtenga el mejor puntaje en el criterio “Políticas de Integridad”.
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Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación |
Los oferentes podrán realizar consultas a la Municipalidad respecto de la adjudicación, dentro del plazo de 5 días hábiles, contados desde la publicación de la resolución en el Sistema de Información, bajo el enlace: https://ayuda.mercadopublico.cl/reclamosodenuncias/reclamoaOOPP/.
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Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social |
Mediante la presentación del Certificado de Antecedentes Laborales y Previsionales (FORMULARIO F30) vigente a la fecha de apertura de la licitación, y del Certificado de Cumplimiento de Obligaciones Laborales y Previsionales, (F30-1 a partir del segundo mes del Contrato si el plazo ofertado supera los 30 días) ambos emitidos por la Dirección del Trabajo, según lo requerido en los numerales 10.2 , 12.1 letra a) y b) de las BAE de la presente Licitación.
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Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes |
Durante la etapa de evaluación, y a juicio de la Comisión Evaluadora de Propuestas Públicas y Privadas, la Municipalidad podrá solicitar a los oferentes que salven errores u omisiones formales, siempre y cuando las rectificaciones de dichos vicios u omisiones no les confieran a esos oferentes una situación de privilegio respecto de los demás competidores, esto es, en tanto no se afecten los principios de estricta sujeción a las bases y de igualdad de los oferentes, y se informe de dicha solicitud al resto de los oferentes a través del Sistema de Información, conforme a lo dispuesto en el Artículo 40° del Reglamento de la Ley de Compras y 28 de las BAG.
Además, la mencionada Comisión podrá permitir la presentación de certificaciones o antecedentes que los oferentes hayan omitido presentar al momento de efectuar la oferta, siempre que dichas certificaciones o antecedentes se hayan producido u obtenido con anterioridad al vencimiento del plazo para presentar ofertas o se refieran a situaciones no mutables entre el vencimiento del plazo para presentar ofertas y el periodo de evaluación. En este caso, se le asignará un puntaje menor en el criterio “Cumplimiento de los requisitos formales”, en conformidad al artículo 40° inciso segundo del reglamento de la Ley N°19.886.
Si la Comisión Evaluadora hiciera uso de esta facultad, pero el oferente no acompañare la documentación solicitada, la oferta será evaluada sin esa documentación o podrá ser rechazada de plano y no ser evaluada, si ello procede. Los oferentes tendrán un plazo de 72 horas corridas siguientes al requerimiento para dar respuesta a lo solicitado por la Municipalidad.
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Pacto de integridad |
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones contenidas en el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo con las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
i. El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1°, 4°, 5°, 6°, 12° y 16°, en conformidad al artículo 485° del Código del Trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo con los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
ii. El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de el o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
iii. El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto especifico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquiera de sus tipos o formas.
iv. El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar su veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.
v. El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, probidad y transparencia en el presente proceso licitatorio.
vi. El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y el o los contratos que de ellos se derivase.
vii. El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
viii. El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados, dependientes, asesores y/o agentes y, en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente, en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
ix. El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
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Modificación al Dec. Alc. N°3/722, de fecha 22/03/2024 |
1.1 Del Numeral 4. “CRONOGRAMA DE LICITACIÓN”
A. DE LA FECHA DE PUBLICACIÓN DE RESPUESTAS Y/O ACLARACIONES EN EL PORTAL:
Donde dice:
Hasta las 21:00 hrs, del 16° día hábil contado desde la fecha de publicación del llamado a licitación y sus correspondientes bases en el portal www.mercadopublico.cl
Debe decir:
Hasta las 21:00 hrs, del 21° día hábil contado desde la fecha de publicación del llamado a licitación y sus correspondientes bases en el portal www.mercadopublico.cl
B. DE LA FECHA DE CIERRE DE RECEPCIÓN DE OFERTAS TECNICA Y ECONOMICA:
Donde dice:
A las 15:00 hrs, del 23° día hábil contado desde la desde la fecha de publicación del llamado a licitación y sus correspondientes bases en el portal www.mercadopublico.cl.
Debe decir:
A las 15:01 hrs, del 26° día hábil contado desde la fecha de publicación del llamado a licitación y sus correspondientes bases en el portal www.mercadopublico.cl.
C. DE LA GARANTÍA DE SERIEDAD DE LA OFERTA:
Donde dice:
“El monto de esta Garantía será de $5.000.000 (cinco millones de pesos) y deberá tener una vigencia mínima, de al menos 90 días corridos, siguientes a la fecha de cierre de recepción de las ofertas. En caso de presentar más de una oferta, el Oferente deberá entregar una garantía de seriedad por cada oferta presentada”.
Debe decir:
“El monto de esta Garantía será de $5.000.000 (cinco millones de pesos) y deberá tener una vigencia mínima, de al menos 85 días corridos, siguientes a la fecha de cierre de recepción de las ofertas. En caso de presentar más de una oferta, el Oferente deberá entregar una garantía de seriedad por cada oferta presentada”.
1.2 Del Numeral 3°, sobre la conformación de la “COMISIÓN EVALUADORA”
Donde dice:
• FELIPE MORALES ALVAREZ (Dirección de Seguridad Pública)
• FELIPE VALDENEGRO ESPINOZA (Dirección de Informática)
• MIGUEL NANJARI GODOY (Dirección de SECPLA)
Debe decir:
• FELIPE MORALES ALVAREZ (Dirección de Seguridad Pública)
• MIGUEL RAMOS ALTAMIRANO (Dirección de Informática)
• MIGUEL NANJARI GODOY (Dirección de SECPLA)
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MODIFICACIONES A LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES Y TÉCNICAS DE LICITACIÓN |
MODIFICACIÓN N°1
Incorpórese nota al final del Numeral 4.1° “CÁMARAS DOMO PTZ, PARA TOTEMS INTELIGENTES”, “CARACTERISTICAS TECNICAS MÍNIMAS REQUERIDAS” de las Bases Técnicas, quedando este como sigue:
“NOTA: Con el objeto de complementar el actual Sistema Integral de Seguridad Ciudadana, es que se hace necesario que las imágenes de video de las Cámaras Domo PTZ, deban reflejarse en el Video Wall que se implementará en el Municipio, por tanto, la solución propuesta por el oferente deberá ser compatible e integrarse a dicha solución (Mailestone X-Proyect), lo anterior a costo del contratista”.
MODIFICACIÓN N°2
Incorpórese letra v) a las indicaciones del Numeral 4.2° “BOTÓN DE EMERGENCIA” de las Bases Técnicas, quedando este como sigue:
“v) Con el propósito de garantizar un sistema seguro en el ámbito de la ciberseguridad, no se aceptarán marcas o productos OEM que se encuentren vetadas por entidades públicas de cualquier parte del mundo, por ser equipos frecuentemente vulnerables a hackeo. Lo anterior, será verificado por el mandante en https://www.onvif.org/conformant-products/, lo que implica que, como consecuencia de su prohibición en entidades públicas, hayan sido productos sacados del sitio oficial de ONVIF”.
MODIFICACIÓN N°3
Modifíquese el Numeral 5° “PLATAFORMA DE INFORMACIÓN Y CONECTIVIDAD A SUMINISTRAR”, “De la Adquisición de los equipos de NetWorking” de las Bases Técnicas, quedando este como sigue:
Donde Dice:
De la Adquisición de los equipos de NetWorking.
1. Switch Core de Centro de Monitoreo
a. Tipo Modular (Escalable), Cluster o conjunto de Switch que permita redundancia y/o Alta disponibilidad, Multicapa.
b. Capacidad de conexiones RJ45 Giga Ethernet (compatibles con 10/100/1000 Mbps), mínimo 48 puertos.
c. Capacidad para conexiones RJ45 1 O Giga Ethernet, mínimo 16 puertos.
d. Capacidad de conexiones SPF Giga Ethernet, mínimo 24 puertos para conexión de fibras directo a switch.
e. Capacidad conexiones SFP+ 1 0GigaEthernet, mínimo 6 pue11os para potenciales.
f. Suministro de todos los módulos SFP/SFP+ necesarios compatibles con el equipamiento.
g. Gestión de convergencia cableada e inalámbrica.
h. Capacidad de Switching y Routing.
i. Doble fuente de poder para redundancia.
j. Administración segura por SSH e interfaz web segura.
2. Firewall.
a. Debe incluir, mínimo 8 Puertos RJ45 (Giga Ethernet, 1000 Mbps.
b. Debe incluir, mínimo 4 Puertos, compatible con módulos SFP/SFP+ (1 Gbps/10 Gbps).
c. Througput general, mínimo 4 Gbps.
d. Debe soportar 6.000.000 de conexiones simultaneas, asimismo debe poder soportar 200.000 nuevas sesiones por segundo.
e. Debe soportar librerías URL basadas en la nube, al menos 60 millones tienen que ser identificadas.
f. Debe soportar dividir Las URLs en al menos, 40 categorías con 120 sub categorías, permitir al administrador establecer un modo de respuesta para los sitios prohibidos de estas categorías y sub
categorías.
g. Al menos 6.000 protocolos de aplicación deben ser identificados y gestionados.
h. Debe Soportar L2TP sobre IPSec VPN, VPN dinámica multi-site-2-site.
i. Solución en Alta Disponibilidad (HA), Redundante.
3. De los routers para interconectar las cámaras.
a. Debe Soportar 2 interfaces de 2.5GE para uplink. compatible con interfaces GE
b. Las demás interfaces deben ser puertos GE
c. Debe soportar POE++(60w) con 2 interfaces RJ45, y POE +(30w) con otras interfaces RJ45
d. Soportar doble fuente de alimentación: 9.6 V a 60 V
e. Rendimiento de switch con line-speed forwarding en las interfaces
f. Soportar 4 mil Vlans
g. Debe sopo1iar MSTP, RSTP, SEP, periodo de swap 50ms o menos
h. Debe soportar ruteo estático, RIP
i. La capacidad de conmutación de switcheo debe ser de al menos 24 Gbps
j. El rendimiento de reenvió debe ser de al menos 18 Mbps.
k. Debe soportar al menos 16 k en la tabla de direccionamiento MAC
Manuales y fichas técnicas (…)
Debe Decir:
De la Adquisición de los equipos de NetWorking.
1. Del Firewall para interconectar solución tótem a sistemas en el Municipio.
a. Debe incluir, mínimo 8 Puertos RJ45 (Giga Ethernet, 1000 Mbps).
b. Debe incluir, mínimo 4 Puertos, compatible con módulos SFP/SFP+ (1 Gbps/10 Gbps).
c. Througput general, mínimo 4 Gbps.
d. Debe soportar 6.000.000 de conexiones simultaneas, asimismo debe poder soportar 200.000 nuevas sesiones por segundo.
e. Debe soportar librerías URL basadas en la nube, al menos 60 millones tienen que ser identificadas.
f. Debe soportar dividir Las URLs en al menos, 40 categorías con 120 sub categorías, permitir al administrador establecer un modo de respuesta para los sitios prohibidos de estas categorías y sub categorías.
g. Al menos 6.000 protocolos de aplicación deben ser identificados y gestionados.
h. Debe Soportar L2TP sobre IPSec VPN, VPN dinámica multi-site-2-site.
2. De los router/switch para interconectar las cámaras.
a. De tipo Industrial para instalación en muro y/o riel.
b. Funciones de Router para mínimo ruteo estático, RIPv1/2
c. Capacidad de Switch, Administrable de tipo industrial, Capa 2 y funciones Capa 3.
d. Debe incluir mínimo 2 puertos SFP/mini-GBIC 1/2.5 Gbps.
e. Debe incluir mínimo 6 puertos RJ-45 100/1000 Mbps PoE/PoE+ 802.3at, 802.3af
f. Debe soportar conexión para doble fuente de alimentación tipo Jack y/o Pin.
g. La capacidad de conmutación de switcheo debe ser de al menos 20 Gbps.
h. Las funciones de router y switches requeridas pueden ser provistas con más de un equipo de mismas características del tipo industrial y otros equipos similares que se requieran según la solución de interconexión a ofertar entre tótems y el Centro de Monitoreo del Municipio a través de conexiones de tipo 4G/5G, Radioenlace, fibra óptica, MPLS, mixtos, híbridos, etc.
Manuales y fichas técnicas. (…)
Nota: Para la visualización hacia Video Wall y datacenter de la solución de cámaras de seguridad que la Municipalidad está implementando, y desde donde se requiere visualizar como requisito mínimo la Cámara PTZ de cada tótem, objeto de esta licitación, así como algún acceso necesario desde otros equipos PC desde otras redes internas que la municipalidad disponga, el proponente deberá considerar como dispositivo para estos efectos, equipo firewall requerido en Bases Técnicas que deberá ubicarse en Central de Camaras de la Municipalidad, donde se deberá disponer y/o centralizar la conexión hacia la solución del contratista, para todos los efectos de su propuesta (Solución VMS, softwares de administración, equipos adicionales necesarios que se requieran como parte de su solución).
El municipio, dispondrá conexiones físicas y/o lógicas en sus redes y equipamiento switch Core y/o equipamiento router de servicios propios, ubicados para los efectos en Av. Bicentenario N°3800, Sala de Servidores y Central de Cámaras de la Dirección de Seguridad Publica, en Piso 0 del Centro Cívico de Vitacura, no obstante, el oferente deberá disponer equipamiento e interconexiones adicionales, de ser necesarias para lograr la conexión requerida, así como las configuraciones necesarias y cableado físico respectivo, según la normativa chilena para conexiones de redes y/o networking.
MODIFICACIÓN N°4
Elimínese el párrafo 3° (Servidores de aplicación y respaldo de información en la nube) del Numeral 5° “PLATAFORMA DE INFORMACIÓN Y CONECTIVIDAD A SUMINISTRAR” de las Bases Técnicas, quedando este como sigue:
Servidores de aplicación y respaldo de información en la nube.
“Todos los sistemas, servidores y toda su solución deberán estar alojados de manera CLOUD; para ello, la solución deberá considerar uptime igual o superior a 99%, en caso contrario, su oferta será declarada inadmisible”.
“Los respaldos de las grabaciones deberán ser alojados en la nube por un plazo mínimo de 30 días corridos, con capacidad de ser extraídos desde el sistema. Para los respaldos redundantes en caso de caídas de sistema, estos deberán alojarse de manera física por 7 días corridos con extracción directamente desde cada cámara”
MODIFICACIÓN N°5
Modifíquese el Numeral 4.2° “BOTÓN DE EMERGENCIA” de las Bases Técnicas, quedando este como sigue:
Donde Dice:
Nota: El botón de emergencias deberá encontrarse integrado al sistema CAD Event Manager lo que será de costo del oferente.
Debe Decir:
Nota: El botón de emergencias deberá ser compatible para poder ser integrado al sistema CAD Event Manager del municipio, el que efectuará dicha integración, no obstante, será de costo del oferente, de ser necesario, incluir el licenciamiento, plug-in, certificado, etc., respectivo del modelo y marca del dispositivo a ofertar para lograr dicha integración.
MODIFICACIÓN N°6
Modifíquese el párrafo 5° del Numeral 8° “DEL SERVICIO DE MANTENCIÓN Y PERSONAL TÉCNICO DE SOPORTE”, quedando este como sigue:
Donde Dice:
Se debe detallar el costo de mantención por equipo y se deben respetar dichos valores unitarios si existe alguna ampliación de contrato con aumento de equipamiento.
Debe Decir:
Se debe detallar el costo por equipo y se deben respetar dichos valores unitarios si existe alguna ampliación de contrato con aumento de equipamiento.
MODIFICACIÓN N°7
Agréguese número 17., al Numeral 3.1° “TÉRMINOS DEL DISEÑO A DESARROLLAR” de las Bases Técnicas, quedando este como sigue:
“17. La altura total del Poste debe ser de 5 mts., la altura total de la base del tótem de 3 mts. Respecto a la elevación lateral debe ser de 0,25 mts., y la elevación frontal de 0,50 mts. (ver anexo N°10 de las presentes bases)”.
MODIFICACIÓN N°8
Modifíquese el Numeral 7.1° – P.2.a) Fase 1; P.2.b) Fase 2; y P.2.c) Fase 3, todos de las Bases Administrativas Especiales (BAE), cuadros de asignación de puntajes para cada Subcriterio, quedando éstos como se indica:
PLAZO FASE 1 (5 pts.)
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PUNTAJES (P.2.a)
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Igual o menos a 40 días corridos
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5 pts.
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Desde 41 días y hasta 50 días corridos
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4 pts.
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Desde 51 días y hasta 60 días corridos
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3 pts.
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Sobre 60 días corridos
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Inadmisible
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PLAZO FASE 2 (8 pts.)
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PUNTAJES (P.2.b)
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Igual o menos a 60 días corridos
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8 pts.
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Desde 61 días y hasta 70 días corridos
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4 pts.
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Desde 71 días y hasta 80 días corridos
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3 pts.
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Superior a 80 días corridos
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Inadmisible
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PLAZO FASE 3 (5pts.)
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PUNTAJES (P.2.c)
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Menos de 15 días corridos
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5 pts.
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Desde 15 y hasta 30 días corridos
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3 pts.
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Sobre 30 días corridos
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0 pts.
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MODIFICACIÓN N°9
Modifíquese el párrafo 1° de las “NOTAS”, del ANEXO N°6 “ACREDITACIÓN DE EXPERIENCIA”, de las BAE, quedando este como sigue:
Donde Dice:
“(…) Para ello, el oferente deberá presentar los contratos de prestación de servicios u órdenes de compra, desde el año 2015 (…)”
Debe Decir:
“(…) Para ello, el oferente deberá presentar los contratos de prestación de servicios u órdenes de compra, desde el año 2019 (…)”
MODIFICACIÓN N°10
Incorpórese NOTA que se indica, en el ANEXO N°10 “IMAGEN OBJETIVO DE TÓTEM INTELIGENTE” de las Bases Técnicas, quedando este como sigue:
“NOTA: El tipo de pintura será propuesto por el oferente, no obstante, éste debe ser resistente a las condiciones climatológicas, como también de fácil limpieza en caso de rayados. El color amarillo debe encontrarse de acuerdo al CODIGO C:4 M:0 Y:94 K:0 #FFF100. En tanto el color azul será de acuerdo al CODIGO C:99 M:99 Y:0 K:0 #2C2D97, establecido a contra muestra, conforme a la revisión previa del diseño. Por último, cualquier sigla Institucional, página web, teléfono y símbolos corporativos institucionales, que se decidan instalar deberán ser ploteadas en vinilo PVC termo moldeable o material de características equivalentes”.
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MODIFICACIONES AL DECRETO ALCALDICIO N°3/979, DE FECHA 12/04/2024, QUE MODIFICA EL DECRETO ALCALDICIO N°3/722, DE FECHA 22/03/2024 |
A. Del Numeral 3°, sobre la conformación de la “COMISIÓN EVALUADORA”
Donde dice:
• FELIPE MORALES ALVAREZ (Dirección de Seguridad Pública)
• MIGUEL RAMOS ALTAMIRANO (Dirección de Informática)
• MIGUEL NANJARI GODOY (Dirección de SECPLA)
Debe decir:
• FELIPE MORALES AVILEZ (Dirección de Seguridad Pública)
• MIGUEL RAMOS ALTAMIRANO (Dirección de Informática)
• NICOLÁS RAVANAL CARRILLO (Dirección de Infraestructura Comunal)
B. Del Numeral 4. “CRONOGRAMA DE LICITACIÓN”
B.1. DE LA FECHA DE CIERRE RECEPCIÓN DE OFERTAS TECNICA Y ECONOMICA
Donde dice:
A las 15:01 hrs., del 26° día hábil contado desde la fecha de publicación del llamado a licitación y sus correspondientes bases en el portal www.mercadopublico.cl.
Debe decir:
A las 15:01 hrs., del 29° día hábil contado desde la fecha de publicación del llamado a licitación y sus correspondientes bases en el portal www.mercadopublico.cl.
C. DE LA GARANTÍA DE SERIEDAD DE LA OFERTA:
Donde dice:
“El monto de esta Garantía será de $5.000.000 (cinco millones de pesos) y deberá tener una vigencia mínima, de al menos 85 días corridos, siguientes a la fecha de cierre de recepción de las ofertas (…)
Debe decir:
“El monto de esta Garantía será de $5.000.000 (cinco millones de pesos) y deberá tener una vigencia mínima, de al menos 79 días corridos, siguientes a la fecha de cierre de recepción de las ofertas (…)
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