Licitación ID: 2669-132-L123
PTR N°S-59 - ADQUISICIÓN DE ARTÍCULOS DE ESCRITORIOS PARA EL CESFAM VITACURA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE VITACURA, SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 10
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Archivadores de fichas 40 Unidad
Cod: 44122001
ARCHIVADOR OFICIO ANCHO PALANCA BURDEO TIPO OFFIX O SU EQUIVALENTE  

2
Pilas alcalinas 36 Unidad
Cod: 26111702
PILA BATERÍA DE 9 VOLT TIPO DURACELL O SU EQUIVALENTE  

3
Carpetas para archivos 100 Unidad
Cod: 44122011
CARPETA PLASTIFICADA OFICIO SIN ACCO CLIP DE COLOR AZUL. TIPO JA O SU EQUIVALENTE  

4
Clips para papel 10 Unidad
Cod: 44122104
CLIPS CHICOS.  

5
Corcheteras 30 Unidad
Cod: 44101707
CORCHETERA 26/6 MÉDIUM METÁLICA. PARA 25 HOJAS. TIPO RHEIN O SU EQUIVALENTE  

6
Corchetes 12 Unidad
Cod: 44122103
CORCHETES 26/6 CAJA DE 5.000 UNIDADES. TIPO TORRE O SU EQUIVALENTE  

7
Líquido corrector 48 Unidad
Cod: 44121802
CORRECTOR LÁPIZ BLANCO TIPO PAPER MATE O SU EQUIVALENTE  

8
Cuchillos cartoneros 2 Unidad
Cod: 44121612
CUCHILLO CARTONERO GRANDE CON FRENO RIEL METÁLICO TIPO ISOFIT O SU EQUIVALENTE  

9
Marcadores 150 Unidad
Cod: 44121708
DESTACADOR AMARILLO TIPO STABILO O SU EQUIVALENTE  

10
Envolturas de monedas o fajas para billetes 9 Unidad
Cod: 44111604
ELÁSTICOS BLANCO BOLSA DE 1/2 KILO TIPO TECNIGOM O SU EQUIVALENTE  

11
Cinta para empaquetar 40 Unidad
Cod: 31201517
HUINCHAS EMBALAJE TRANSPARENTE.  

12
Lápices de madera 12 Unidad
Cod: 44121706
LÁPIZ GRAFITO N°2 TIPO FABER CASTELL O SU EQUIVALENTE  

13
Lápiz pasta 400 Unidad
Cod: 44121704
LÁPIZ PASTA AZUL PUNTA MEDIA. TIPO PILOT BP-S O SU EQUIVALENTE  

14
Lápiz pasta 50 Unidad
Cod: 44121704
LÁPIZ PASTA ROJO PUNTA MEDIA TIPO PILOT BP-S O SU EQUIVALENTE  

15
Portaminas 12 Unidad
Cod: 44121705
PORTAMINAS 0.7MM TIPO PILOT PROGREZ BEGREEN NEGRO O SU EQUIVALENTE  

16
Portaminas 12 Unidad
Cod: 44121705
MINAS 0.7MM 2B. TIPO FABER CASTELL O SU EQUIVALENTE  

17
Papel multiuso 90 Unidad
Cod: 14111525
PAPEL MUTIPROPOSITO MULTI CARTA 75GR 98 ALBURA DE 500 HOJAS TIPO CHAMEX O SU EQUIVALENTE  

18
Papel multiuso 80 Unidad
Cod: 14111525
PAPEL MULTIPROPOSITO OFICIO BLANCO 75GR ALBURA 98% RESMA DE 500 HOJAS TIPO EQUIALIT O SU EQUIVALENTE  

19
Papel para fax 120 Unidad
Cod: 14111508
PAPEL TÉRMICO 80MM X 80 METROS.  

20
Pegamento de purpurina 12 Unidad
Cod: 60123601
PEGAMENTO EN BARRA DE 20 GRS. TIPO STIC FIX HENKEL O SU EQUIVALENTE  

21
Perforadoras 11 Unidad
Cod: 44101716
PERFORADORA PEQUEÑA METÁLICA TIPO TORRE T-8 O SU EQUIVALENTE  

22
Pilas alcalinas 108 Unidad
Cod: 26111702
PILAS AA. TIPO DURACEL O SU EQUIVALENTE  

23
Marcadores 48 Unidad
Cod: 44121708
MARCADOR PIZARRA PUNTA BISELADA RECARGABLE NEGRO TIPO ARTLINE O SU EQUIVALENTE  

24
Cinta para empaquetar 84 Unidad
Cod: 31201517
CINTA ADHESIVA DE 19X25M TIPO 3M MAGICA 810 O SU EQUIVALENTE  

25
Quitagrapas o sacacorchetes 30 Unidad
Cod: 44122026
SACACORCHETES TIPO MARIPOSA  

26
Divisores 54 Unidad
Cod: 44122010
SEPARADORES OFICIO SET 6 DIVISORES COLOR OPACO TIPO HALLEY O SU EQUIVALENTE  

27
Sobres estándar 100 Unidad
Cod: 44121506
SOBRE AMERICANO BLANCO.  

28
Sobres estándar 50 Unidad
Cod: 44121506
SOBRE OFICIO BLANCO.  

29
Dispensador de cinta 11 Unidad
Cod: 44121605
PORTA SCOTH  

30
Notas de papel autoadhesivo 36 Unidad
Cod: 14111530
NOTA AUTOADHESIVA AMARILLA DE 100X75MM TIPO TESA 5915 O SU EQUIVALENTE  

31
Notas de papel autoadhesivo 36 Unidad
Cod: 14111530
NOTA AUTOADHESIVAS TACO AMARILLO DE 76X76MM DE 100 HJS. TIPO STICK NOTES O SU EQUIVALENTE  

32
Notas de papel autoadhesivo 48 Unidad
Cod: 14111530
NOTA AUTOADHESICAS CHICO AMARILLO DE 10HJS. TIPO 3M 6539 HIGHLAND O SU EQUIVALENTE  

33
Bloques para mensajes 10 Unidad
Cod: 14111514
TACO DE APUNTES BLANCO DE 9X9 DE 500HJS. TIPO REM O SU EQUIVALENTE  

34
Tijeras 34 Unidad
Cod: 44121618
TIJERAS MANGO PLASTICO 7" (17CMS) TIPO MUNDIAL O SU EQUIVALENTE  

35
Tinta china 1 Unidad
Cod: 44121902
TINTA PARA TIMBRES DE GOMA TIPO AUTOMATIK O SU EQUIVALENTE  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
PTR N°S-59 - ADQUISICIÓN DE ARTÍCULOS DE ESCRITORIOS PARA EL CESFAM VITACURA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE ARTÍCULOS DE ESCRITORIOS, PARA EL CESFAM VITACURA.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE VITACURA
Unidad de compra:
SALUD
R.U.T.:
69.255.600-3
Dirección:
Avenida Bicentenario Nº 3.800.Giro: Servicio Público.
Comuna:
Vitacura
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 03-04-2023 15:03:00
Fecha de Publicación: 27-03-2023 9:10:09
Fecha inicio de preguntas: 27-03-2023 10:40:00
Fecha final de preguntas: 28-03-2023 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-03-2023 14:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 03-04-2023 15:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 03-04-2023 15:05:00
Fecha de Adjudicación: 17-04-2023 15:30:58
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- FICHA UNICA DE COTIZACION: DEBE ANEXAR ESTA FICHA DEBIDAMENTE COMPLETADA AL ID DE LA LICITACION; SI NO LO HACE, SU OFERTA NO SERÁ CONSIDERDA
2.- PARA LA PRESENTE LICITACION SOLO SE CONSIDERARAN LAS OFERTA QUE CUMPLAN EL REQUERIMIENTO COMPLETO DE LOS PRODUCTOS SOLICITADOS EN LA PRESETEN LICITACION
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- LAS OFERTAS SE PRESENTAN EN EL ID DE LA LICITACION DE ACUERDO A LA UNIDAD MONETARIA Y UNIDAD DE MEDIDA REQUERIDA. EL VALOR A INGRESAR DEBE SER NETO (SIN IMPUESTOS).
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio MEJOR OFERTA ECONOMICA / OFERTA EN EVALUACION * 80 80%
2 Plazo de Entrega MENOR PLAZO DE ENTREGA / PLAZO DE ENTREGA EN EVALUACION * 20 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: IRIS BUSTOS
e-mail de responsable de pago: IBUSTOS@VITACURA.CL
Nombre de responsable de contrato: ALEX BACIGALUPO S.
e-mail de responsable de contrato: ABACIGALUPO@VITACURA.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-27561136-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “ EVALUACION ECONOMICA ”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “ PLAZO DE ENTREGA”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese " INGRESADO PRIMERO LA OFERTA AL PORTAL"
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
  • SOLO A TRAVES DEL PORTAL, EN EL PERIODO DE CONSULTAS Y ACLARACIONES FIJADAS PARA LA PRESENTE LICITACION”.

  • REMITASE AL  CRONOGRAMA DE LA LICITACION CORRESPONDIENTE AL PUNTO Nº 3 : ETAPAS Y PLAZOS, DE LA FICHA TECNICA.

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
  • SERAN SOLICITADOS POR EL MUNICIPIO SOLO A TRAVES DE FORO INVERSO.

Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:







1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.







2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.







3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.







4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.







7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.







8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.







9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
ENTREGA DE FACTURAS
FACTURA ELECTRONICA: REMITIRLA A: intercambio.mvitacura@docele.cl