Licitación ID: 2669-155-L122
PTR S - 51 INSUMOS MEDICOS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE VITACURA, SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 10
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Pinzas quirúrgicas 20 Unidad
Cod: 42291609
PINZA ANATOMICA REUTILIZABLE 14-15 CMS., PINZA DE 14 CMS. CONSTRUIDA EN ACERO INOXIDABLE GRADO MEDICO, REUTILIZABLE PARA ESTERILIZAR EN AUTOCLAVE  

2
Pinzas quirúrgicas 20 Unidad
Cod: 42291609
PINZA QUIRURGICA REUTILIZABLE 14-15 CMS. PINZA QUERIRGICA DIENTE DE RATON 14-15 CMS. CONSTRUIDA EN ACERO INOXIDABLE GRADO MEDICO REUTILIZABLE PARA ESTERILIZAR EN AUTOCLAVE  

3
Tijeras de laboratorio 10 Unidad
Cod: 41122408
TIJERA ROMA AGUDA: TIJERA PUNTA ROMA/AGUDA 14 CMS., ACERO INOXIDABLE REUTILIZABLE PARA ESTERILIZAR EN AUTOCLAVE  

4
Jeringas médicas de aspiración o irrigación 10 Unidad
Cod: 42142601
JERINGA PARA LAVADO DE OIDOS: JERINGA DE ACERO INOXIDABLE ESTERILIZABLE, 100 CC, CON JUEGO DE CANULAS DE IRRIGACION  

5
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 1 Caja
Cod: 42221504
CATETER INTRAVENOSO 20 G X 1 1/4" 1.10 X 32 MM TEFLON, CAJA 50 UNIDADES, TIPO NIPRO O SU EQUIVALENCIA  

6
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 1 Caja
Cod: 42221504
CATETER INTRAVENOSO 16 G X 1 1/4" 1.75 X 32 MM TEFLON, CAJA 50 UNIDADES TIPO NIPRO O SU EQUIVALENTE  

7
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 1 Caja
Cod: 42221504
CATETER INTRAVENOSO 18G X 1 1/4" 1.3 X 32 MM TEFLON, CAJA 50 UNIDADES, TIPO NIPRO O SU EQUIVALENTE  

8
Agujas arteriales 1 Caja
Cod: 42142503
SCALP VEIN 21 G X 3/4, CAJA DE 50 UNIDADES  

9
Gluconato de clorhexidina 10 Unidad
Cod: 51102707
JABON LIQUIDO DE CLORHEXIDINA GLUCONATO 2% CON DISPENSADOR, ENVASE DE 340 ML  

10
Antisépticos de peróxido de hidrógeno 10 Botella
Cod: 51102709
AGUA OXIGENADA: AGUA OXIGENADA LIQUIDA 10 VOLUMENES, ENVASE DE 110 CC  

11
Sondas quirúrgicas 20 Unidad
Cod: 42293603
SONDA CATETERISMO INTERMITENTE (SONDA NELATON): CATETER FLEXIBLE PARA DRENAJE DE ORINA A NIVEL VESICAL TAMAÑO 12 Fr.  

12
Sutura 1 Caja
Cod: 42312201
SUTURA REFORZADA TIPO STERI STRIP 3M, SOBRE INDIVIDUAL CON 6 UNIDADES 6MM X 3.8 MM CAJA DE 50 SOBRES  

13
Nebulizadores o accesorios 30 Unidad
Cod: 42271802
MASCARILLA VENTURI ADULTO: MASCARILLA OXIGENOTERAPIA BASADA EN SISTEMA VENTURI SUAVE Y FLEXIBLE QUE SE ADAPTA A LA FISONOMIA DEL PACIENTE POSEE DOS DOSIFICADORES PARA DETERMINAR LA FRIO2, TAMBIEN INCLUYE LOS LITROS DE OXIGENO SEGUN LA CONCENRACION DE OXI  

14
Sondas de oxígeno en disolución 10 Unidad
Cod: 41115612
SONDA PARA OXIGENO (NARICERA) PEDIATRICA: NARICERA ESTERIL DE FORMA TUBULAR DISEÑADO PARA SUMINISTRAR OXIGENO ADICIONAL AL PACIENTE MEDIANTE 2 CANULAS CORTAS, SUAVES Y FLEXIBLES, MAS ESPECIFICACIONES EN LAS BASES  

15
Sondas de oxígeno en disolución 20 Unidad
Cod: 41115612
SONDA PARA OXIGENO (NARICERA) ADULTO: NARICERA ESTERIL DE FORMA TUBULAR DISEÑADO PARA SUMINISTRAR OXIGENO ADICIONAL AL PACIENTE MEDIANTE 2 CANULAS CORTAS, SUAVES Y FLEXIBLES, MAS ESPECIFICACIONES EN LAS BASES  

16
Accesorios para productos de administración de oxigenoterapia o sus suministros 30 Unidad
Cod: 42271718
FRASCO HUMEDIFICADOR DE OXIGENO: RECIPIENTE DONDE SE COLOCA AGUA DESTILADA PARA PONER A HUMIDIFICAR EL OXIGENO CAÁCIDAD 500 ML, CON RANGO MINIMO Y MAXINO, MAS ESPECIFICACIONES EN LAS BASES  

17
Nebulizadores o accesorios 10 Unidad
Cod: 42271802
MASCARILLA NEBULIZADOR ADULTO CON FRASCO Y TUBO: MASCARILLA COMPLETA TRANSPARENTE PARA LA VIGILANCIA A DISTANCIA DEL PACIENTE Y SUAVE CON BORDES ROMOS ATRAUMATICOS PARA LA COMODIDAD DEL PACIENTE, MAS CARACTESTICAS EN ARCHIVO ADJUNTO  

18
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 10 Unidad
Cod: 42271708
MASCARILLA DE OXIGENO CON RESERVORIO ADULTO: MASCARILLA QUE SIRVE PARA ADMINISTRAR MEDIAS Y ALTAS CONCENTRACIONES DE OXIGENO CON RESORVORIO, VALVULA UNIDIRECCIONAL Y TUBO DE SUMINISTRO DE OXIGENO. LA BOLSA DE RESERVORIO SE UTILIZA PARA EVITAR LA REINHALA  

19
Kits de succión 5 Unidad
Cod: 42272015
SONDA DE ASPIRACION: TUBO DE DRENAJE DELGADO Y FLEXIBLE, FABRICADO A PARTIR DE PVC. DESTINADA A LA ELEIMINACION Y TOMA DE MUESTRA DE SECRECIONES DE LA VIA AEREA SUPERIOR  

20
Kits de succión 5 Unidad
Cod: 42272015
SONDA DE ASPIRACION: TUBO DE DRENAJE DELGADO Y FLEXIBLE FABRICADO A PARTIR DE PCV DESTINADA A LA ELIMINACION Y TOMA DE MUESTRA DE SECRECIONES DE LA VIA AEREA SUPERIOR, SE ADJUNTA ARCHIVO CON MAS ESPECIFICACIONES  

21
Bastoncillos, esponjas o apósitos de gasa quirúrgicos para laparotomía o especialidades detectables por rayos X 50 Unidad
Cod: 42295406
APOSITO GASA TEJIDA + ALGODON 20 X 25 CMS.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
PTR S - 51 INSUMOS MEDICOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
COMPRA DE INSUMOS MEDICOS PARA UNIDAD CLINICA PROCEDIMIENTOS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE VITACURA
Unidad de compra:
SALUD
R.U.T.:
69.255.600-3
Dirección:
Puerto Rico 7847
Comuna:
Vitacura
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 29-03-2022 13:00:00
Fecha de Publicación: 23-03-2022 15:26:47
Fecha inicio de preguntas: 23-03-2022 16:00:00
Fecha final de preguntas: 26-03-2022 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-03-2022 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 29-03-2022 13:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 29-03-2022 13:01:00
Fecha de Adjudicación: 29-04-2022 11:29:30
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- LOS OFERENTES NO DEBEN TENER RESOLUCIONES PENDIENTES DEL ISP EN RELACION AL RETIRO DE INSUMOS DEL MERCADO POR PROBLEMAS DE CALIDAD, EFICACIA Y OTRAS CAUSAS QUE LA AUTORIDAD SANITARIA PUEDA INDICAR 2.- PLAZO DE ENTREGA: INDICAR PLAZO EN DIAS CORRIDOS CONTADOS DESDE LA FECHA DE ENVIO DE LA ORDEN DE COMPRA A TRAVES DEL PORTAL 3.- GARANTIA: INDICAR LA VIGENCIA DE LA GARANTIA EN MESES, CONTADOS DESDE LA RECEPCION CONFORME DEL PRODUCTO
2.- SOLO SERAN CONSIDERADAS LAS OFERTAS CON EL 100% DEL REQUERIMIENTO
Documentos Técnicos
1.- LOS INSUMOS A DESPACHAR POR EL O LOS ADJUDICADOS DEBEN CUMPLIR CON UN TIEMPO DE VENCIMIENTO SUPERIOR A 24 MESES A CONTAR DE LA FECHA DEL DESPACHO 2.- LA MUNICIPALIDAD DE VITACURA ADJUDICARA LA PRESENTE LICITACION, EN FORMA TOTAL O PARCIAL A UNO O VARIOS OFERENTES, DE ACUERDO A LOS INTERESES MUNICIPALES 3.- DE ACUERDO A LA LICITACION SOLO SERAN ACEPTADOS AQUELLAS OFERTAS CON EL 100% DEL REQUERIMIENTO
 
2.- FICHA UNICA DE COTIZACION, DEBE ANEXAR ESTA FICHA DEBIDAMENTE COMPLETADA AL ID DE LA LICITACION DE NO HACERLO, SU OFERTA NO SERA CONSIDERADA
 
Documentos Económicos
1.- LAS OFERTAS SE PRESENTAN EN EL ID DE LA LICITACION DE ACUERDO A LA UNIDAD MONETARIA Y UNIDAD DE MEDIDA REQUERIDA EL VALOR A INGRESAR DEBE SER NETO (SIN IMPUESTO)
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 EVALUACION TECNICA 10 % CUMPLE 0 NO CUMPLE 10%
2 Plazo de Entrega MENOR PLAZO DE ENTREGA EN DIAS CORRIDOS/ PLAZO DE ENTREGA EN EVALUACION EN DIAS CORRIDOS X 10% 10%
3 Precio MEJOR OFERTA ECONOMICA/OFERTA EN EVALUACION X 80% 80%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: IRIS BUSTOS
e-mail de responsable de pago: IBUSTOS@VITACURA.CL
Nombre de responsable de contrato: GISY LEIVA RIQUELME
e-mail de responsable de contrato: gleiva@vitacura.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-27561136-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO ”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PLAZO DE ENTREGA”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "EVALUACION TECNICA” , finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese INGRESADO PRIMERO LA OFERTA AL PORTAL 
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SOLO ATRAVES DEL PORTAL EN EL PERIODO DE CONSULTAS Y ACLARACIONES FIJADAS PARA LA PRESENTE LICITACION REMITASE AL CRONOGRAMA DE LA LICITACION CORRESPONDIENTE AL PUNTO 3:ETAPAS Y PLAZOS DE LA FICHA DE LA LICITACION 
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SERAN SOLICITADOS POR EL MUNICIPIO SOLO A TRAVES DE FORO INVERSO 
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
DESPACHO
EL DESPACHO ES CON GUIA A INDIANA N°1195 CONTACTO: ALEX BACIGALUPO DE LUNES A JUEVES DE 08:30 A 16:30 HRS., VIERNES DE 08:30 A 13:00 HRS. SE EXCENTUAN SABADO, DOMINGO Y FESTIVOS
FATURACION
LAS FACTURAS JUNTO A LAS GUIAS DE DESPACHO RECIBIDAS CONFORME Y COPIA DE LA ORDEN DE COMPRA SOLO SERAN RECEPCIONADAS EN LA SECRETARIA DE LA SUBDIRECCION DE FINANZAS UBICADA EN AVDA. BICENTENARIO 3800, 3er PISO DE LUNES A JUEVES (EXCEPTO FESTIVOS) EN HORARIO DE 08:30 A 17:30 HRS. VIERNES 08:30 A 16:30 HRS. FACTURA ELECTRONICA: REMITASE A facturas@vitacura.cl
FICHA UNICA DE COTIZACION
ES REQUISITO OBLIGATORIO ANEXAR ESTA FICHA DEBIDAMENTE COMPLETADA AL ID DE LA LICITACION, DE NO HACERLO, SU OFERTA NO SERA CONSIDERADA