Licitación ID: 2669-364-L121
PTR N°S-305 ADQUISICION DE ARTICULOS DE KINESIOLOGIA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE VITACURA, SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 9
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Productos o servicios
1
Almohadillas o compresas de calentar o de refrescar 2 Unidad
Cod: 42142108
COMPRESAS DE GEL FRIO/CALOR COLD HOT PACK COMPRESAS GELFRIO/CALOR HECHA A BASE DE UN GEL SUAVE QUE PERMITA SU USO TANTO EN FRIO COMO EN CALOR TAMAÑO GRANDE 28X35CM.  

2
Almohadillas o compresas de calentar o de refrescar 8 Unidad
Cod: 42142108
COMPRESAS HUMEDO/CALIENTE COMPRESA HUMEDO - CALIENTE PARA SER USADA EN COMPRESERO 25X30CM TAMAÑO ESTANDAR.  

3
Almohadillas o compresas de calentar o de refrescar 6 Unidad
Cod: 42142108
COMPRESAS CERVICAL CHATANOOGA COMPRESA HUMEDO CALIENTE CERVICAL PARA USO EN COMPRESERO. EN MATERIAL DE TELA Y RELLENA DE ARENA.  

4
Productos blandos ortopédicos para el hombro 1 Unidad
Cod: 42241809
CABESTRILLO DE MALLA MATERIAL: ELABORADO CON UN TEJIDO DE RED 100% POLIESTER. CARACTERISTICAS DE BAJO PESO, GRAN RESISTENCIA A LA TENSION Y RESPIRABILIDAD BRINDA SUJECION EVITANDO SUDORACION EXCESIVA PRODUCTO LAVABLE TALLA S: 70-85CM.  

5
Productos blandos ortopédicos para el hombro 1 Unidad
Cod: 42241809
CABETRILLO DE MALLA MATERIAL: ELABORADO CON UN TEJIDO DE RED 100% POLIESTER. CARACTERISTICAS DE BAJO PESO, GRAN RESISTENCIA A LA TENSION Y RESPIRABILIDAD BRINDA SUJECION EVITANDO SUDORACION EXCESIVA PRODUCTO LAVABLE TALLA M: 85 - 106CM.  

6
Productos blandos ortopédicos para el codo 1 Unidad
Cod: 42241805
CODERA CORTA CON VELCRO MATERIAL: CONFECCIONADA EN NEOPRENE DE 3.5MM DE ESPESOR INTERIRO POLICLOROPRENO 100%; EXTERIOR POLIAMIDA 100% TALLA S: 22-24CM. VER MAS DETALLES EN BASES.  

7
Productos blandos ortopédicos para el codo 1 Unidad
Cod: 42241805
CODERA CORTA CON VELCRO MATERIAL: CONFECCIONADA EN NEOPRENE DE 3.5MM DE ESPESOR INTERIRO POLICLOROPRENO 100%; EXTERIOR POLIAMIDA 100% TALLA M: 25-28CM. VER MAS DETALLES EN BASES  

8
Inmovilizador de rodilla o envoltura artroscópicas 1 Unidad
Cod: 42241704
RODILLERA CON APERTURA MATERIAL: CONFECCIONADA EN NEOPRENE DE 3.5MM DE ESPESOR. INTERIOR POLICLOROPRENO 100%; EXTERIOR POLIAMIDA 100% TALLA S: 36-41CM. VER MAS DETALLES EN BASES.  

9
Inmovilizador de rodilla o envoltura artroscópicas 1 Unidad
Cod: 42241704
RODILLERA CON APERTURA MATERIAL: CONFECCIONADA EN NEOPRENE DE 3.5MM DE ESPESOR. INTERIOR POLICLOROPRENO 100%; EXTERIOR POLIAMIDA 100% TALLA M: 41-46CM. VER MAS DETALLES EN BASES.  

10
Inmovilizador de rodilla o envoltura artroscópicas 1 Unidad
Cod: 42241704
RODILLERA CON APERTURA MATERIAL: CONFECCIONADA EN NEOPRENE DE 3.5MM DE ESPESOR. INTERIOR POLICLOROPRENO 100%; EXTERIOR POLIAMIDA 100% TALLA L: 46-51CM. VER MAS DETALLES EN BASES.  

11
Productos blandos ortopédicos para el tobillo o el pie 1 Unidad
Cod: 42241701
TOBILLERA MATERIAL SPANDEX DE SECADO RAPIDO; ELASTODIENO 42% ELASTANO 9% POLIAMIDA 49%. TALLA M: 37-39" VER MAS DETALLES EN BASES  

12
Productos blandos ortopédicos para el tobillo o el pie 1 Unidad
Cod: 42241701
TOBILLERA MATERIAL SPANDEX DE SECADO RAPIDO; ELASTODIENO 42% ELASTANO 9% POLIAMIDA 49%. TALLA L: 40-42" VER MAS DETALLES EN BASES  

13
Pesas, accesorios o sets para rehabilitación o terapia 11 Unidad
Cod: 42251612
MANCUERNA DE 2KG  

14
Pesas, accesorios o sets para rehabilitación o terapia 10 Unidad
Cod: 42251612
MANCUERNA DE 3KG  

15
Cintas métricas 4 Unidad
Cod: 27111801
CINTA METICAS LUFKIN W606PM, PARA MEDICION DE CUERPOS. CARACTERISTICAS: LONGITUD 2METROS O SU EQUIVALENTE. VER MAS DETALLES EN BASES ADJUNTOS.-  

16
Productos o accesorios de aspirador respiratorio 15 Unidad
Cod: 42271907
VALVULA RESPIRATORIAS THRESHOLD INT. VALVULASS DE ENTRENAMIENTO CARDIO RESPIRATORIO. REGULACION PESO: 0.1KG 10C10C5CM. O SU EQUIVALENTE  

17
Aparatos de ejercicio para rehabilitación o terapia pulmonar 50 Unidad
Cod: 42251622
INCENTIVADOR INSPIROMETRICOEJERCITADOR DE RESPIRACION TRIFLOW II. PESO 0.1KG 15X15X10CM. O SU EQUIVALENTE  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
PTR N°S-305 ADQUISICION DE ARTICULOS DE KINESIOLOGIA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICION DE ARTICULOS DE KINESIOLOGIA, PARA EL CESFAM VITACURA.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE VITACURA
Unidad de compra:
SALUD
R.U.T.:
69.255.600-3
Dirección:
AV. BICENTENARIO N° 3.800, VITACURA.-
Comuna:
Vitacura
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 02-12-2021 10:00:00
Fecha de Publicación: 26-11-2021 10:28:29
Fecha inicio de preguntas: 26-11-2021 11:03:00
Fecha final de preguntas: 29-11-2021 11:10:00
Fecha de publicación de respuestas: 30-11-2021 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 02-12-2021 10:03:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 02-12-2021 10:03:00
Fecha de Adjudicación: 14-01-2022 13:31:19
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- FICHA ÚNICA DE COTIZACIÓN, DEBE ANEXAR ESTA FICHA DEBIDAMENTE COMPLETADA AL ID DE LA LICITACIÓN DE NO HACERLO SU OFERTA NO SERA CONSIDERADA.
2.- INDICAR EN DÍAS CORRIDOS CONTADOS DESDE LA FECHA DE ENVIÓ DE LA ORDEN DE COMPRA A TRAVÉS DEL PORTAL
Documentos Técnicos
1.- OFERENTE DEBERA ANEXAR FICHA TÉCNICA DE PRODUCTOS OFERTADOS.
 
Documentos Económicos
1.- LAS OFERTAS SE PRESENTAN EN EL ID DE LA LICITACION DE ACUERDO A LA UNIDAD MONETARIA Y UNIDAD DE MEDIDA REQUERIDA EL VALOR A INGRESAR DEBE SER NETOS (SIN IMPUESTO)
2.- ESPECIFICAR TIPO DE IMPUESTO QUE APLICA EN SU OFERTA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega 1 A 3 DIAS: 20%; 4 A 5 DIAS: 15%; 6 A 7 DIAS: 10%; 8 A 10 DIAS: 5%; MAS DE 10 DIAS: 0,2% 20%
2 Precio MEJOR OFERTA ECONÓMICA / OFERTA EN EVALUACIÓN * 80 80%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: IRIS BUSTOS
e-mail de responsable de pago: IBUSTOS@VITACURA.CL
Nombre de responsable de contrato: DARIO ANDRES RICHARDS YAÑEZ
e-mail de responsable de contrato: DRICHARDSF@VITACURA.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-27561159-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PLAZO DE ENTREGA”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "QUIEN PRESENTE PRIMERO LA OFERTA AL PORTAL”.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
"SOLO A TRAVÉS DEL PORTAL, EN EL PERIODO DE CONSULTAS Y ACLARACIONES FIJADAS PARA LA PRESENTE LICITACION". REMÍTASE AL CRONOGRAMA DE LA LICITACION CORRESPONDIENTE AL PUNTO 3: ETAPAS Y PLAZOS, DE LA "FICHA DE LA LICITACION".
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
"SERÁN SOLICITADOS POR EL MUNICIPIO SOLO A TRAVÉS DEL FORO INVERSO"
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
RECEPCIÓN DE FACTURAS
LAS FACTURAS JUNTO A LAS GUÍAS DE DESPACHO RECIBIDAS CONFORME Y COPIA DE LA ORDEN DE COMPRA, DEBERÁN SER ENVIADA AL CORREO: facturas@vitacura.cl.
DESPACHAR SOLO CON GUIA DE DESPACHO A BODEGA QUE SE INDICA
EL DESPACHO ES CON GUIA A INDIANA N°1195 CONTACTO: ALEX BACIGALUPO DE LUNES A JUEVES DE 08:30 A 16:30 HRS., VIERNES DE 08:30 A 13:00 HRS. SE EXCENTUAN SABADO, DOMINGO Y FESTIVOS