Licitación ID: 2669-404-L122
PTR S - 212 INSUMOS DENTALES
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE VITACURA, SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 9
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Útiles de colocación de compuestos 6 Frasco
Cod: 42151604
KIT INSTITUCIONAL DE SELLANTE DE PUNTOS Y FISURAS PARA SER UTILIZADO EN DENTAL AREAS DE ALTO RIESGO PARA EL DESARROLLO DE LESIONES DE CRIES. FRASCO DE 6 ML., DE SELLANTE PARA USO DENTAL COLOR BLANCO  

2
Cementos dentales a base de agua 10 Frasco
Cod: 42152424
FRASCO DE MATERIAL DE OBTURACION DENTAL TEMPORAL PARA OBTURACION PROVISIONAL, TIPO FERMIN, FRACO DE 40 GRAMOS  

3
Cuñas o sets odontológicos 50 Paquete
Cod: 42151663
SET DE CUÑAS DE MADERA DE DISTINTAS MEDIDAS, EMPAQUE DE 100 UNIDADES DE DIFERENTES COLORES O SURTIDAS  

4
Cepillos operativos dentales 500 Unidad
Cod: 42151611
ESCOBILLAS DE PROFILAXIS DE CONTRANGULO PARA LA LIMPIEZA DE SUPERFICIE DENTAL CON CEDAS DE NYLON, UNIDAD  

5
Selladores de orificios o fisuras dentales 10 Frasco
Cod: 42152423
HEMOSTATICO LIQUIDO. EL PRODUCTO DEBE AYUDAR EN LA HEMOSTASIA Y RETRACCION GINGIVAL. LOS TEJIDOS ACONDICIONADOS SE RESTABLECEN DESPUES DE 1 HORA, SIN EPINEFRINA, FRASCP DE 10 ML  

6
Resinas de base para dentaduras 20 Unidad
Cod: 42152425
IONOMERO DE FOTOCURADO PARA BASE CAVITARIA EN JERINGA INDIVIDUAL, MATERIAL DE UN COMONENTE LISTO PARA USAR, ALTA RESISTENCIA COMPRESIVA (226 MPa), LIBERACION DE FLORURO, ALTA BIOCOMPATIBILIDAD, RADIOPACO JERINGA 2,5 GRS.  

7
Sets de jeringas de irrigación 12 Kit
Cod: 42142612
KIT DE 2 JERINGAS DE RESINA DENTAL FLUIDA, CON CANULA FLEXIBLE PARA MEJORAR EL ACCESO A LA CAVIDAD, KIT 2 JERINGAS DE GRS. CADA UNA  

8
Yodoformo 1 Unidad
Cod: 51102719
YODOFORMO, FRASCO 10 GRS.  

9
Solventes de alcohol 6 Frasco
Cod: 12191601
SOLVENTE DE QUEMAR O ALCOHOL DE QUEMAR PARA MECHEROS, FRASCO DE 1 LITRO  

10
Productos dentales de yeso 1 kilogramo
Cod: 42152418
YESO PIEDRA, EMPAQUE DE 1 KILO  

11
Productos dentales de yeso 5 Unidad
Cod: 42152418
YESO ORTOPEDICO, EMPAQUE DE 1 KILO  

12
Cloro Cl 15 Frasco
Cod: 12141901
HIPOCLORITO DE SODIO AL 5%, PARA IRRIGAR, FRASCO DE 1 LITRO  

13
Antisépticos de peróxido de hidrógeno 6 Frasco
Cod: 51102709
AGUA OXIGENADA SOLUCION TOPICA 10 VOLUMENES, FRASCO DE 110 CC  

14
Cementos de óxido de zinc de y sin eugenol 6 Kit
Cod: 42152443
CEMENTO TEMPORAL PARA CEMENTACION DE CORONAS Y PUENTES, SIN EUGENOL, A BASE DE OXIDO DE ZINC NO DEBE INHIBIR L POLIMERIZACION DE LOS CEMENTOS DE RESINA PERMANENTES Y TEMPORALES ACRILICOS, KIT DE 2 TUBOS:BASE 50GRS. Y CATALIZADOR 15 GRS.  

15
Endurecedores de material de impresión dental 3 Unidad
Cod: 42152111
MATERIAL DE REBASADO DURO PARECIDO AL DE LA PROTESIS SINTETICA, A BASE DE POLIMETACRILATOS, PARA REBASES DUROS DURADEROS EN SOLAMENTE UNA SESION CON COMPONENTES NEUTROS EN SABOR Y OLOR SIN EFECTO, SET POLVO 60 GRS. LIQUIDO 40 ML ACONDICIONADOR 20 ML ACC  

16
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 10 Kit
Cod: 42291706
KIT FRESAS DE ACABADO Y PULIDO PARA COMPOSITE DE ALTA VELOCIDAD. SET 7 FRESAS ACABAMIENTO PARA COMPOSITE FRESAS DIAMENTADAS DE LATA VELOCIDAD REFERENCIA , KIT EN FRESARIO ACRILICO DE 7 FRESAS  

17
Baberos dentales 50 Paquete
Cod: 42152502
BABEROS DENTALES DESECHABLES DEBE ESTAR COMPUESTO POR 3 CAPAS UNA DE POLIETILENO DE BAJA DENSIDAD QUE PROTEGE CONTRA TODO TIPO DE LIQUIDO SECRECIONES Y DOS CAPAS DE PAPEL HIPOALERGENICA, CADA UNO 36*46 CM., EMPAQUE DE 100 UNIDADES  

18
Mecheros o antorchas de laboratorio dental 2 Unidad
Cod: 42152203
MECHERO DE VIDRIO DENTAL, UNIDAD  

19
Mecheros o antorchas de laboratorio dental 10 Unidad
Cod: 42152203
MECHAS PARA MECHERO DE ALCOHOL 16.5 CM X 0.5 CM X 0.5 CM, UNIDAD  

20
Expulsores dentales de saliva o aparatos de succión oral o suministros 50 Bolsa
Cod: 42151635
EYECTORES DE SALIVA DESECHABLE, BOLSA DE 100 UNIDADES  

21
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
TAZA DE GOMA MEDIANA MEDIDAS ALTO 6 CM, DIAMETRO 10.5 CM. UNIDAD  

22
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
TAZAS DE GOMA GRANDE MEDIDAS: ALTO 11 CM., DIAMETRO 12 CM., UNIDAD  

23
Agujas de jeringa de cromatografía 50 Paquete
Cod: 41122002
PUNTAS DE JERINGA TRIPLE, EMPAQUE DE 100 UNIDADES  

24
Solventes de alcohol 6 Frasco
Cod: 12191601
SOLVENTE DE QUEMAR O ALCOHOL DE QUEMAR PARA MECHEROS, FRASCO DE 1 LITRO  

25
Suministros de dique dental 20 Caja
Cod: 42152503
GOMA DIQUE 5X5 PULGADA, CAJAS DE 52 UNIDADES  

26
Topes de endodoncia o accesorios 6 Unidad
Cod: 42151680
REGLA DE ENDODONCIA METALICA MILIMETRADA, UNIDAD  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
PTR S - 212 INSUMOS DENTALES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
COMPRA DE INSUMOS DENTALES PARA LA ATENCION DE USUARIOS DEL CESFAM VITACURA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE VITACURA
Unidad de compra:
SALUD
R.U.T.:
69.255.600-3
Dirección:
Puerto Rico 7847
Comuna:
Vitacura
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-11-2022 15:33:00
Fecha de Publicación: 15-11-2022 11:23:18
Fecha inicio de preguntas: 15-11-2022 15:33:00
Fecha final de preguntas: 18-11-2022 15:33:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-11-2022 15:33:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-11-2022 15:34:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-11-2022 15:34:00
Fecha de Adjudicación: 16-12-2022 8:05:42
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- LOS OFERENTES NO DEBEN TENER RESOLUCIONES PENDIENTES DEL ISP EN RELACION AL RETIRO DE INSUMOS DEL MERCADO POR PROBLEMAS DE CALIDAD, EFICACIA Y OTRAS CAUSAS QUE LA AUTORIDAD SANITARIA PUEDA INDICAR 2.- PLAZO DE ENTREGA: INDICAR PLAZO EN DIAS CORRIDOS CONTADOS DESDE LA FECHA DE ENVIO DE LA ORDEN DE COMPRA A TRAVES DEL PORTAL 3.- GARANTIA: INDICAR LA VIGENCIA DE LA GARANTIA EN MESES, CONTADOS DESDE LA RECEPCION CONFORME DEL PRODUCTO
2.- SOLO SERAN CONSIDERADAS LAS OFERTAS CON EL 100% DEL REQUERIMIENTO
Documentos Técnicos
1.- LOS INSUMOS A DESPACHAR POR EL O LOS ADJUDICADOS DEBEN CUMPLIR CON UN TIEMPO DE VENCIMIENTO SUPERIOR A 24 MESES A CONTAR DE LA FECHA DEL DESPACHO 2.- LA MUNICIPALIDAD DE VITACURA ADJUDICARA LA PRESENTE LICITACION, EN FORMA TOTAL O PARCIAL A UNO O VARIOS OFERENTES, DE ACUERDO A LOS INTERESES MUNICIPALES 3.- DE ACUERDO A LA LICITACION SOLO SERAN ACEPTADOS AQUELLAS OFERTAS CON EL 100% DEL REQUERIMIENTO
 
2.- FICHA UNICA DE COTIZACION, DEBE ANEXAR ESTA FICHA DEBIDAMENTE COMPLETADA AL ID DE LA LICITACION DE NO HACERLO, SU OFERTA NO SERA CONSIDERADA
 
Documentos Económicos
1.- LAS OFERTAS SE PRESENTAN EN EL ID DE LA LICITACION DE ACUERDO A LA UNIDAD MONETARIA Y UNIDAD DE MEDIDA REQUERIDA EL VALOR A INGRESAR DEBE SER NETO (SIN IMPUESTO)
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio MEJOR OFERTA ECONOMICA/OFERTA EN EVALUACION X 80% 50%
2 EVALUACION TECNICA EVALUACION TECNICA, SOLO SERAN EVALUADAS LAS OFERTAS QUE ENVIEN L AFICHA TECNICA Y DESCRIPCION DEL PRODUCTO OFERTADO 40%
3 Plazo de Entrega MENOR PLAZO DE ENTREGA EN DIAS CORRIDOS/ PLAZO DE ENTREGA EN EVALUACION EN DIAS CORRIDOS X 10% 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: IRIS BUSTOS
e-mail de responsable de pago: ibustos@vitacura.cl
Nombre de responsable de contrato: CAROLINA PUNO CESPEDES
e-mail de responsable de contrato: cpinto@vitacura.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-27561141-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO ”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PLAZO DE ENTREGA”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "EVALUACION TECNICA” , finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese INGRESADO PRIMERO LA OFERTA AL PORTAL 
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SOLO ATRAVES DEL PORTAL EN EL PERIODO DE CONSULTAS Y ACLARACIONES FIJADAS PARA LA PRESENTE LICITACION REMITASE AL CRONOGRAMA DE LA LICITACION CORRESPONDIENTE AL PUNTO 3:ETAPAS Y PLAZOS DE LA FICHA DE LA LICITACION 
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SERAN SOLICITADOS POR EL MUNICIPIO SOLO A TRAVES DE FORO INVERSO 
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
DESPACHO
EL DESPACHO ES CON GUIA A INDIANA N°1195 CONTACTO: ALEX BACIGALUPO DE LUNES A JUEVES DE 08:30 A 16:30 HRS., VIERNES DE 08:30 A 13:00 HRS. SE EXCENTUAN SABADO, DOMINGO Y FESTIVOS
FATURACION
LAS FACTURAS JUNTO A LAS GUIAS DE DESPACHO RECIBIDAS CONFORME Y COPIA DE LA ORDEN DE COMPRA SOLO SERAN RECEPCIONADAS EN LA SECRETARIA DE LA SUBDIRECCION DE FINANZAS UBICADA EN AVDA. BICENTENARIO 3800, 3er PISO DE LUNES A JUEVES (EXCEPTO FESTIVOS) EN HORARIO DE 08:30 A 17:30 HRS. VIERNES 08:30 A 16:30 HRS. FACTURA ELECTRONICA: REMITASE A facturas@vitacura.cl