Licitación ID: 2669-52-L125
PTR S-23 INSUMOS MEDICOS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE VITACURA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 13
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Depósitos de aspiración quirúrgicos 1 Unidad
Cod: 42293507
BOMBA DE ASPIRACION, ASPIRACION DE SECRECIONES  

2
Electrodos 300 Unidad
Cod: 39121436
ELECTRODOS ADULTOS Y PEDIATRICOS  

3
Geles 24 Litro
Cod: 12161801
GEL CONDUCTOR, ENVASE DE 1 LITRO  

4
Antisépticos basados en alcohol o acetona 24 Litro
Cod: 51102710
ALCOHOL GEL ENVASE DE 1 LITRO  

5
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 100 Unidad
Cod: 42271708
MASCARILLA O2 CON RESERVORIO, ADULTO  

6
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 100 Unidad
Cod: 42271708
MASCARILLA O2 CON RESERVORIO, PEDIATRICA  

7
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 50 Unidad
Cod: 42271708
MASCARILLA O2 CON RESERVORIO, LACTANTES  

8
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 100 Unidad
Cod: 42271708
MASCARILLA O2 CON RESERVORIO, PEDIATTRICA  

9
Sondas de oxígeno en disolución 100 Unidad
Cod: 41115612
NARICERA ADULTO  

10
Sondas de oxígeno en disolución 100 Unidad
Cod: 41115612
NARICERA PEDIATRICA  

11
Jeringas dentales, agujas o jeringas con agujas 100 Unidad
Cod: 42152508
AGUJA HIPODERMICA DESECHABLE, 21 X 1.00  

12
Algodón 100 Paquete
Cod: 11121802
ALGODON HIDROFILO TORULAS 100 GRS.  

13
Juegos de administración de tubos arteriales o intravenosos 1 Unidad
Cod: 42221609
APURADOR DE SUERO , ESTANDAR  

14
Tubería de extensión arterial o intravenosa 500 Unidad
Cod: 42221603
BAJADA DE SUERO MACROGOTEO, ESTANDAR  

15
Catéteres de línea arterial 500 Unidad
Cod: 42221501
CATETER INTRAVENOSO 24G  

16
Catéteres de línea arterial 500 Unidad
Cod: 42221501
CATETER INTRAVENOSO 22G  

17
Monitores de apneas y accesorios 500 Unidad
Cod: 42271501
CATETER INTRAVENOSDO 20G  

18
Monitores de apneas y accesorios 500 Unidad
Cod: 42271501
CATETER INTRAVENOSO 22G  

19
Monitores de apneas y accesorios 500 Unidad
Cod: 42271501
CATETER INTRAVENOSO 20G  

20
Monitores de apneas y accesorios 500 Unidad
Cod: 42271501
CATETER INTRAVENOSO 18G  

21
Monitores de apneas y accesorios 200 Unidad
Cod: 42271501
CATETER INTRAVENOSO 16G  

22
Monitores de apneas y accesorios 200 Unidad
Cod: 42271501
CATETER INTRAVENOSO 14G  

23
Estuches para sets de instrumental médico o sus accesorios 2 Unidad
Cod: 42142405
CAJA DE PARTO ESTANDAR  

24
Estuches para sets de instrumental médico o sus accesorios 40 Unidad
Cod: 42142405
CAJA SUTURA ESTANDAR  

25
Bisturíes de laboratorio 100 Unidad
Cod: 41122407
HOJA BISTURI NUMERO 11  

26
Sutura quirúrgica o agarradores de alambre o productos relacionados 108 Unidad
Cod: 42292904
SUTURA NYULON 3.0  

27
Sutura quirúrgica o agarradores de alambre o productos relacionados 108 Unidad
Cod: 42292904
SUTURA NYLON 5.0  

28
Nebulizadores o accesorios 200 Unidad
Cod: 42271802
AEROCAMARA P/ INHALADOR  

29
Jeringas dentales, agujas o jeringas con agujas 500 Unidad
Cod: 42152508
AGUJA 21 G X 1  

30
Sutura 100 Unidad
Cod: 42312201
CATGUT SIMPLE, 2/0 CON AGUJA SEMICIRCULAR ATRAUMATICA 25 MM  

31
Sutura 100 Unidad
Cod: 42312201
CATGUT SIMPLE 2/0 CON AGUJA SEMICIRCULAR ATRAUMATICA 25 MM  

32
Sets de férulas de tracción 200 Unidad
Cod: 42241511
FERULAS SEMIRRIGIDAS DIGITAL  

33
Accesorios para productos de administración de oxigenoterapia o sus suministros 100 Unidad
Cod: 42271718
HUMIDIFICADOR ESTANDAR (AGUA BIDESTILADA)  

34
Rodillos de vendas 2 Rollo
Cod: 42311503
TEJIDO TUBULAR 10 CM (2 ROLLOS)  

35
Sutura 100 Unidad
Cod: 42312201
SEDA NEGRA 4/0  

36
Sutura 100 Unidad
Cod: 42312201
SEDA NEGRA 5/0  

37
Kinesiología 2 Unidad
Cod: 85122106
TABLA ESPINAL CORTA  

38
Kinesiología 2 Unidad
Cod: 85122106
TABLA ESPINAL LARGA  

39
Inmovilizador de rodilla o envoltura artroscópicas 2 Unidad
Cod: 42241704
INMOVILIZADOR LATERAL CON CORREAS DE SUJECION, ESTANDAR  

40
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 100 Unidad
Cod: 42271708
MASCARILLA PARA NEBULIZACION, ADULTO  

41
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 200 Unidad
Cod: 42271708
MASCARILLA PARA NEBULIZACION, PEDIATRICO  

42
Sacos o medidores de drenaje urinario 50 Unidad
Cod: 42142704
BOLSA RECOLECTORA DE ORINA, ADULTO GRADUADO 2 LITROS  

43
Suministros de tracción de la cabeza o cuello 5 Unidad
Cod: 42242103
CUELLO EXTRICACION MULTIPROPOSITO, ADULTO  

44
Suministros de tracción de la cabeza o cuello 5 Unidad
Cod: 42242103
CUELLO EXTRICACION MULTIPROPOSITO, PEDIATRICO  

45
Tubos o accesorios de la función pulmonar 10 Unidad
Cod: 42271607
CONDUCTOR DE TUBO ENDOTRAQUEAL, ADULTO  

46
Tubos o accesorios de la función pulmonar 10 Unidad
Cod: 42271607
CONDUCTOR DE TUBO ENDOTRAQUEAL, PEDIATRICO  

47
Tubería intravenosa con equipo de administración del catéter 10 Unidad
Cod: 42221614
OSTEOCLISIS, ADULTO  

48
Tubería intravenosa con equipo de administración del catéter 10 Unidad
Cod: 42221614
OSTEOCLISIS PEDIATRICO  

49
Cintas, vendaje, correas o puños para posicionar el catéter intravenoso o arterial 1000 Unidad
Cod: 42221803
TEGADERM 12 X 10 CM  

50
Cintas, vendaje, correas o puños para posicionar el catéter intravenoso o arterial 1000 Unidad
Cod: 42221803
TEGADERM 12 X 10 CM  

51
Cintas, vendaje, correas o puños para posicionar el catéter intravenoso o arterial 1000 Unidad
Cod: 42221803
TEGADERM 12 X 10 CM  

52
Sensores o reguladores de caudal, o componentes 200 Unidad
Cod: 42271707
DOSIFLOW ESTANDAR  

53
Distribuidores, llaves de cierre o puertos de inyección sin aguja de tubería arterial o intravenosa 1000 Unidad
Cod: 42221612
LLAVE 3 PASOS ESTANDAR  

54
Cánula médico nasal 10 Unidad
Cod: 42271709
CANULA YANKAHUER, ADULTO  

55
Cánula médico nasal 10 Unidad
Cod: 42271709
CANULA YANKAHUER, ADULTO  

56
Cánula médico nasal 10 Unidad
Cod: 42271709
CANULA YANKAHUER, ADULTO  

57
Cánula médico nasal 10 Unidad
Cod: 42271709
CANULA YANKAHUER, ADULTO  

58
Cánula médico nasal 10 Unidad
Cod: 42271709
CANULA YANKAHUER, ADULTO  

59
Cánula médico nasal 10 Unidad
Cod: 42271709
CANULA YANKAHE, PEDIATRICA  

60
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 10 Unidad
Cod: 42271708
MASCARA LARINGEA 3.0  

61
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 10 Unidad
Cod: 42271708
MASCARA LARINGEA 4.0  

62
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 10 Unidad
Cod: 42271708
MASCARA LARINGEA 5.0  

63
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 10 Unidad
Cod: 42271708
MASCARA LARINGEA 6.0  

64
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 10 Unidad
Cod: 42271708
MASCARA LARINGEA 7.0  

65
Unidades de oxímetros de pulso 2 Unidad
Cod: 42181801
OXIMETRO DE PULSO, PEDIATRICO  

66
Relojes de pared 1 Unidad
Cod: 54111601
RELOJ DIGITAL DE PARED, CON SEGUNDERO  

67
Accesorios para jeringas 1000 Unidad
Cod: 42142615
TAPA BRANULA AMARILLA, ESTANDAR  

68
Accesorios para jeringas 1000 Unidad
Cod: 42142615
TAPA BRANULA ROJA, ESTANDAR  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
PTR S-23 INSUMOS MEDICOS
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
INSUMOS PARA SERVICIO DE ATENCION PRIMARIA DE URGENCIA SAPU
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Unidad de compra:
SALUD
R.U.T.:
69.255.600-3
Dirección:
INDIANA N° 1195, VITACURA
Comuna:
Vitacura
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-02-2025 15:12:00
Fecha de Publicación: 11-02-2025 12:25:00
Fecha inicio de preguntas: 11-02-2025 14:12:00
Fecha final de preguntas: 14-02-2025 14:12:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-02-2025 10:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-02-2025 15:13:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-02-2025 15:13:00
Fecha de Adjudicación: 09-05-2025 11:08:35
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Experiencia de la Empresa
LABORATORIOS DEL RUBRO
2.- Entregar Antecedentes Administrativos
Los oferentes no deben tener resoluciones pendientes del ISP en relación al retiro de medicamentos del mercado por problemas de calidad, eficacia y otras causas que la autoridad sanitaria pueda indicar.
3.- Entregar Antecedentes Técnicos
Los medicamentos a despachar por el o los adjudicados, deben cumplir con un tiempo de vencimiento superior a 24 meses a contar de la fecha del despacho, además estos deben venir en blíster, tiras de aluminio o celofán. NO se recepcionaran en DOSIS UNITARIAS (D.U) o a granel
4.- Entregar Antecedentes Económicos
El oferente deberá presentar su oferta por valor unitario de cada comprimido, capsula, frasco, pomo, ampolla, etc., conforme a presentación solicitada.
5.- INDICAR PLAZO EN DIAS CORRIDOS, CONTADOS DESDE LA FECHA DE ENVIO DE LA ORDEN DE COMPRA A TRAVES DEL PORTAL
6.- FICHA UNICA DE COTIZACION; REQUISITO OBLIGATORIO ANEXAR ESTA FICHA DEBIDAMENTE COMPLETADA AL ID DE LA LICITACION, DE NO HACERLO SU OFERTA NO SERA CONSIDERADA
Documentos Técnicos
1.- REQUISITO OBLIGATORIO BIOEQUIVALENCIA DEMOSTRADA SI ES EL CASO
 
2.- REQUISITO OBLIGATORIO INFORMAR EL NUMERO DE REGISTRO SANITARIO
 
3.- PLAZOS DE ENTREGA, ESPECIFICAR EN DIAS CORRIDOS LOS PALZOS DE ENTREGA
 
Documentos Económicos
1.- LAS OFERTAS SE PRESENTAN E EL ID DE LA LICICTACION DE ACUERDO A LA UNIDAD MONETARIA Y UNIDAD REQUERIDA EL VALOR A INGRESAR DEBE SER SEGUN LA UNIDAD DE MEDIDA MONETARIA DE CADA LIICTACION
2.- ESPECIFICAR TIPO DE IMPTO QUE APLICA EN SU OFERTA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega * PLAZO DE EJECUCION 1 A 3 DIAS ………………..100 4 A 5 DIAS ………………..75 6 A 7 DIAS …………………50 8 A 10 DIAS ………………25 MA S DE 10 DIAS ………1 NO INDICA ……………..FUERA DE BASES 10%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado /Precio Oferta X 80 90%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: iris bustos
e-mail de responsable de pago: IBUSTOS@VITACURA.CL
Nombre de responsable de contrato: PAULINA DE LA FUENTE REMONSELLEZ
e-mail de responsable de contrato: paulina.delafuentge@vitacura.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-24837615-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SERAN SOLICITADOS POR EL MUNICIPIO SOLO ATRAVES DE FORO INVERSO 
DESPACHAR SOLO CON GUIA DE DESPACHO A BODEGA QUE SE INDICA
DESPACHAR SOLO CON GUIA DE DESPACHO A BODEGA DEL CONSULTORIO, CALLE INDIANA Nº 1195 CONTACTO SR. ALEX BACIGALUPO FONO:27561136
FACTURACION

FACTURA ELECTRONICA REMITIRLA A FACTURAS@VITACURA.CL
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO ”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio  "PLAZO DE ENTREGA” y, finalmente, , EN CASO DE PERSISTIR LA IGUALDAD PRIMARA LA OFERTA INGRESADO 1º AL PORTAL 
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SOLO A TRAVES DELPORTAL EN EL PERIODO DE CONSULTAS Y ACLARACIONES FIJADAS PARA LA PRESENTE LICITACION 
REMITASE AL CRONOGRAMA DE LA LICITACION CORRESPONDIENTE AL PUNTO N°3 ETAPAS, PLAZOS DE LA FECHA TECNICA 
FICHA UNICA DE COTIZACION
REQUISITO OBLIGATORIO: DEBE ANEXAR ESTA FICHA DEBIDAMENTE COMPLETADA AL ID DE LA LICITACION DE NO HACERLO, SU OFERTA NO SERA CONSIDERADA
PLAZO DE ENTREGA
EN CASO QUE EL PROVEEDOR NO CUMPLA CON LOS PLAZOS DE ENTREGA INDICADOS, SE READJUDICARA LA LICITACION AL SEGUNDO MEJOR OFERENTE DE ACUERDO AL CUADRO DE PONDERACION
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.